|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo : que te pongas bien y vuelvas más cachas todavía. Espero que no sea mucho. Animo,. ¡campeón ¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola JOREB.Me podrias mandar informacion para redmi 1s y redmi note.Quisiera uno de cada.En New Concep.Muchisimas gracias.Cuando tu puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amiguete, Joreb, enviame información para la adquisición de un redmi en New Concept, que se le esta escacharrando el movil a mi padre, y quiero que entre en el mundo Mi jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho compas. Esto va a mejor en un par de días dando el cante de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
AGRADECIMIENTO:
Hola a todos: Únicamente quiero hacer publico mi agradecimiento a JOREB por todo su apoyo, ayuda, ánimo, etc... que me ha prestado, ya que compré dos teléfonos, y uno de ellos por mala suerte me dio un problema y lo tuve que enviar a China, pero ya está de vuelta y estoy tan contento con él de nuevo en mis manos. Y me quedo corto en mostrar mi gratitud con JOREB, me ha dedicado todo el tiempo necesario, incluso cuando su ayuda no era posible ha sido su apoyo y ánimo con lo que me ha ayudado, y solo un dato, en estos últimos meses he intercambiado con él unos 110 mensajes privados, con eso se dice todo sobre su altruismo. Y voy a publicar esto y me entero que está en el hospital, así que JOREB desde aquí te mando fuerza y el mejor deseo para que te recuperes lo antes posible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías enviar información para la compra del note, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría interesado en un redmi 1s....info?
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos!
Ya vuelvo a ser civil. Al 50% pero civil. Poco a poco voy mejorando y ya me iré poniendo operativo. De momento he podido en la medida de lo posible echar una mano a todos. Volvemos a la carga!... Despacio pero pisando por fin. Un abrazo y de nuevo agradeceros el apoyo. Volvemos a estar por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno JoReb,parece que ya te soltaron,contentos estamos los que nos alegramos de tu vuelta,pero imagino que el mas contento es el menda del 50% civil,ahora a disfrutar a tope la navidad,que te lo mereces.
Espero poder darte la paliza pronto,para despues de estos dias ,,¿no?,,sin ti por aqui no es lo mismo. Para todos compañeros del foro y en especial para ti JoReb , PASAR MUY BUENA NAVIDAD Y GRAN AÑO 2015.Un saludo y abrazo de taxku7. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tios... Como ahora puedo estar plácidamente tirado en el sofa de casa, aprovecho para actualizaros los precios que me ha enviado hoy New Concept :
Redmi 1s negro.. 148,99 $ Redmi 1s rosa.... 152,99 $ Redmi Note 4g.... 161,99$ |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras ando preparando una conjunta para los nuevos meizu que van a salir el 23 de diciembre... Uno va a ser para mi...
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post16676354 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Joreb, ayer te pedí información para 2 Notes e hice la compra. No estaba al día del hilo y no sabía que andabas jodido, espero que te encuentres mejor.
Espero no haberte causado molestia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y en particular a JOREB y me alegro mucho que ya te estés recuperando, aunque estés al 50 por ciento, estar en casa ya es muy bueno.
Tengo una pregunta que haceros, y es que tengo un Redmi 1 con la versión 15, y el teléfono me pide que actualice a la versión 26, la versión 15 me va muy bien, pero no se que tiene de bueno la 26 y si compensa hacer el cambio, si alguno tiene la experiencia de la 26 le agradecería que lo comentase. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||