|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente lean este artículo:
http://www.movilzona.es/2014/06/27/q...-de-los-nexus Y este otro: http://www.movilzona.es/2014/05/17/a...brero-de-2015 Con eso si llegaría Android Silver en esta epoca (2015) no creo que Samsung se salgan con la suya (el tizen) a la proxima! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se está enterrando a sí misma poco a poco. Tizen puede ser la octava maravilla pero no tendrá jamás la repercusión de Android ni iOS así que para los coreanos y/o asiáticos que son los únicos que admiten esos experimentos. Todas las marcas que se han empecinado en productos o S.O. propietarios han fracasado totalmente (HP o Nokia por ejemplo)
Como mucho podrán colar Tizen en terminales de entrada pero en gama alta que se vayan olvidando porque no nos la cuelan. De todos modos insisto, Samsung ha perdido todo el respeto de lo usuarios que le hemos dejado dinero y desgraciadamente para ellos somos rencorosos ya que hay otras marcas que cuidan más de los clientes, y sino ha sido así, han rectificado y han mejorado sus políticas como LG.
|
||||
|
||||
|
Acordaos del famoso BADA de samsung wave.A mi personalmente me gusto mucho....pero otro churro de samsung por no trabajarlo mas y mantenerlo a dia.Que por cierto ,whatsap no era compatible con bada.
|
||||
|
||||
|
gustar gusta que un fabricante este pendiente de sus terminales y los actualice no dejando en el olvido a aquellos que le dieron su dinero en su día, pero yo personalmente voy a aguantar este móvil hasta que muera por alguna razón, por no seguir actualizando esta claro que NO voy a cambiar de móvil ni mucho menos.
Lo tengo año y medio casi y espero que me dure dos o tres más o lo que pueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual o mejor que hace año y medio. Esperaba kitkat para pasar un par de años con esas mejoras...pero bueno nos jodemos y a vivir con la 4.3 q supongo que irán mejoranso.
Entiendo que kitkat ya es improbable, por no decir imposible, si?
|
||||
|
||||
|
Tienes unos post del note, y kitkat aosp.
|
||||
|
||||
|
Samsung se está enterrando a sí misma poco a poco. Tizen puede ser la octava maravilla pero no tendrá jamás la repercusión de Android ni iOS así que para los coreanos y/o asiáticos que son los únicos que admiten esos experimentos. Todas las marcas que se han empecinado en productos o S.O. propietarios han fracasado totalmente (HP o Nokia por ejemplo)
Como mucho podrán colar Tizen en terminales de entrada pero en gama alta que se vayan olvidando porque no nos la cuelan. De todos modos insisto, Samsung ha perdido todo el respeto de lo usuarios que le hemos dejado dinero y desgraciadamente para ellos somos rencorosos ya que hay otras marcas que cuidan más de los clientes, y sino ha sido así, han rectificado y han mejorado sus políticas como LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios ports para el galaxy s3 de kitkat de la note 2. El archiport es el que recomiendo porque es muy estable, pruebalo y nos dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de año y medio con el s3 (sin rootear), éste se va para mi chaval y yo me he pasado al s5 (a la espera de recibirlo). Decir que en este año y medio el S3 se ha portado como un campeón, a pesar de que no hayan actualizado a KK y no he sufrido los problemas que algunos habéis tenido. Espero que el s5 me funcione como mínimo igual que el s3. Seguiré controlando por aquí ya que no solo mi chaval se va a quedar con el S3, la contraria también lo tiene (le va de lujo también), ahora me pasaré al foro del S5, que seguro que le pasará lo que a este
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar cyanogenmod istaller y se me instalo android 4.4.2 creo q es cyanogen 11 y hasta ahora cero problemas (ya que muchos reportaban problemas) eso si, la camara disminuye un poco la calidad pero no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes de Smartphone se han dado cuenta que ya no es un negocio para ello seguir pagandole a Google por el derecho de usar Android y tener que aguantar mas encima que sus productos (buscador, chat, gps, etc.) esten enquistados sin que los usuarios puedan sacárselos y sentir como somos rastreando y espiando las 24 horas del día.
Hace falta y será muy bueno que surjan nuevos sistemas, ojala basados en Linux y que cumplan con las 4 libertades para que sea un sistema libre (recordemos que Android no es libre) Ya tenemos FirefoxOS (basado en linux y 100% libre) que está ganando muy buena aceptación y varios fabricantes lo incorporaran en sus teléfonos. Por de pronto, no nos queda mas que seguir aguantando a Google en nuestros Smartphone (y nosotros mismos pagamos el ancho de banda que ocupan para recopilar nuestra información) y rezar que los hacker logren descifrar los códigos ocultos de Androir para mejorar los ROM. Ya está la experiencia que un sistema libre se nutre de la comunidad de usuarios para desarrollarse... se es´pera que en un corto plazo una alternativa a Android surja con fuerza... hay varios ya en el mercado en etapa de maduración y los fabricantes estan atentos y ya haciendo sus apuestas Última edición por Robertooon Día 22/07/14 a las 04:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver, tngo un problema, hace unos dias cmpre el galaxy s3 neo, que viene con 4.4.2. Bien, pues resulta que si mando o recibo audios por whatsapp (una cancion x ejemplo) no se reproducen dentro de WhatsApp . Si m voy al reproductor no hay problema, pero dentro de whatsapp no funciona, y solo me pasa con los audios, todo lo demas funciona bien. He actualizado whatsapp a su ultima version y nada. Por lo tanto creo q tiene q ser cosa del reproductor o del sistema operativo... Aunque no estoy muy seguro. Como tengo 15 para cambiar el movil, quiero saber si esto tiene solucion... Alguien sabria decirme xq tengo ese problema?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung galaxy s3 neo de pc componentes pone en las características que tiene el procesador exynos quadcore el mismo que el nuestro, es todo igual salvo que tiene medio giga de ram mas y viene con kitkat. Aunque a mi la verdad me da igual ya, me va bien el mio con 4.3 y con kitkat no vamos a ganar casi nada.sera lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojito...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866188 Que tome Samsung muuucha nota... así de ganan clientes fieles y que se sientan apoyados. +1000 Para NOKIA (Microsoft) |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero Nokia en el pasado hizo lo mismo con sus N70, N80, N73...con bugs al aire que no volvian a corregir.
De los Lumia tampoco hablamos, cada vez que sacan una version nueva de Windows Phone, la tienda del Windows phone anterior deja de funcionar, y te queda un movil que solo sirve para llamar, o instalar apps con metodos raros. Si lo hacen ahora es para dar buena imagen y evitar mas perdidas todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero Nokia en el pasado hizo lo mismo con sus N70, N80, N73...con bugs al aire que no volvian a corregir.
De los Lumia tampoco hablamos, cada vez que sacan una version nueva de Windows Phone, la tienda del Windows phone anterior deja de funcionar, y te queda un movil que solo sirve para llamar, o instalar apps con metodos raros. Si lo hacen ahora es para dar buena imagen y evitar mas perdidas todavia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya estará apuntito de salir el KK, no?
Creo que me quedé en la página 80 cuando estaba a punto de salir, que lo decía un gurú... :O |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento!
Se trata de que juntos comentemos sobre una actualización importante para "ESTE" terminal, que llegue, o no, será otra historia. Nos centramos en el hilo y seguimos por favor, gracias.