|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cámara es por el swap , tienes que sacar de la anterior rom el archivo vold de la carpeta system /bin y ya funcionará, al estar con la rom que hice yo y volver y no volver y demás me di cuenta que es por el swap
|
|
||||
|
||||
![]() Como luego sacará otra build ya me espero... Menos mal de los backups nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaa la verdad que si , yo no he actualizado aún por que sacará una nueva hoy, porcierto estoy con la mía y funciona ya el 3g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todas la mejoras estan en en el kernel y en ace 2 ajustes, personalmente los cogería y sustituiría en la anterior build
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abyssplug a 1000 deadline puntuaciones aleatorias una de 9511 y otra de 9541 ha mejorado bastante sin tocar nada del build.prop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la nueva versión y dalvik? Como has hecho el intercambio de memorias? Con el archivo que pasaste a noche a marquesYOLO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si limpias los datos de ajustes ace 2 ya no da error al inicio aunque sigue sin funcionar el swap pero como lo tenemos solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
claro, ya lo dije, las lineas que busque eran por carencias de las fuentes en cm de otros modelos , ya que del nuestro al no tener soporte de cm directo no enconttaba nada
|
||||
|
||||
|
Cuando inicies la nueva build da error ajustes ace 2 pero funciona perfectamente, vas a ajustes/aplicaciones/todas/ajustes ace2/ borrar datos y ya se borra el error cada vez que reinicias el movil Si es el que tienes al inicio el del intercambio de memorias no hace falta irse a maclaw Nueva prueba de antutu cada vez me sorprende mas Llevo ya tres desde que puse la build ayer por la noche, hoy 9843, ayer dos pruebas una de 9511 y otra de 9541, no baja ee 9500 no se lo que tiene M5 pero se nota una barbaridad, consumos de bateria perfectos Última edición por buso Día 09/04/14 a las 09:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay nueva versión para el p?
|
||||
|
||||
|
Bon dia!!!... bueno... haber si lp he entendido bien... la ampliacio de particion de la memoria interna se tiene que volver a hacer cada vez que actualizas la build??? Y para mover las apps a la targeta real microsd de @buso, tambien??? Buffff...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la nueva build y he notado que va bastante mejor y que el consumo de bateria me ha mejorado bastante (maravilloso!!) Pero tengo dos cuestiones faciles, creo: el teclado de google AOSP os funciona el deslizante? es decir, escribiendo normal funciona, pero el deslizante hace el trazado pero no escribe nada. Y otra cosa el planificador viene por defecto el sioplus, es mejor cambiarlo a deadline? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado a borrar dalvik y caché para el art? si borras dalvik primero carga dalvik y después art , se tardará un huevo ,pero alomejor art funciona