|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale un mensaje, "El acceso restringido se ha modificado. El servicio de datos está bloqueado"
He leido por el foro que es problema de configuraciones apn, las he hecho tal como explican pero me sigue saliendo el aviso Puede que sea por el modem pero no se... Alguien más tiene este problema? ![]() Anyone having an issue with data over tethering can fix this by:- Download Terminal Emulator from the Google Play Store Enter the command: su Then enter the command: settings put global tether_dun_required 0 And reboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre opino que la pongáis de cero y no OS dará errores pienso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una captura de los ajustes del launcher .por lo menos ya se pueden configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Alguien sabe si hay forma de usar en los mensajes el alfabeto GSM? me explico, cuando escribo una palabra con acentos crece el mensaje y se brinca a otro y en las otras roms que no son GPE ni CM aunque escriba la palabra con acentos no crece y lo toma como una caracter. Espero me haya dado a entender. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver, pero en la descarga de la rom sale este aviso:
Anyone having an issue with data over tethering can fix this by:- Download Terminal Emulator from the Google Play Store Enter the command: su Then enter the command: settings put global tether_dun_required 0 And reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que los datos me van siempre. Que módem llevas .as probado a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta operativo el enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas piruleterosss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con la del 17 mañana pruebo la nueva del 24 pero no tengo quejas hasta ahora le saco full carga y le quedaba el 15 por ciento todavía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, estoy configurando la Echoe, muy buena pinta, se lo han currado, el tema dark, el poder asignar acciones a los botones y gestos como con el gravity.... son para mi suficientes razones para probarla. Aunque esta va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no e tenido ninguno va full
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi duda es si sale rentable cambiar de cm11 a esta ROM. ¿Cuales son las ventajas y desventajas? Gracias y felices fiestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||