|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jessy que app , as congelado o desinstalado, en casi de ninguna, reinstala la rom por encima con wipe cache y dalvik. Pq el youtube nos funciona a todos. Saludos
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguido reintale la rom y seguia igual asike borre la apk con el rot explorer y el youtube lo saque de otea rom que tenia x aqui se lo puse y listo ya funciona.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien jessica, aunque pensaba que esa opción ya te la dieron.
Saludos
|
||||
|
||||
|
la rom pasote me encanta esta muy chula y va muy fluida.ahora si funciona ya todo jejejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que toda persona que la prueba le gusta y se la queda
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS Whatsapp + v5.65D
*Solucionado problema con WhatsApp+ widget que provocaba que el MOD de ocultar estado en línea no funcionara correctamente *Iconos de actionbar en pantalla Chats ya son flat *Nuevo MOD 1.2.11C para pintar icono de cámara en pantalla Chat *Nuevo MOD 1.2.26 para desactivar emoticonos animados *Otras mejoras y errores resueltos DESCARGA : http://www.mediafire.com/download/8p...p_+__v5.65.rar
|
||||
|
||||
|
Gracias por los enlaces y la info, txingu. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Puesto y funcionando . Gracias Txingu eres un crack. Musus
|
||||
|
||||
|
a mi lo que se me cierra es la aplicación de correo, siempre que la abro por las notificaciones me da forzar cierre. si alguien la tiene y la puede poner por aquí se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de SuperSu.
Version 1.99.2 https://www.dropbox.com/s/dwhh77txsj...rSU-1.99r2.apk - Cambios en la implementación masiva de la próxima versión de Android (devs: ver la actualización Cómo-A SU y post G+) - Permissive SELinux se instala ahora también utilizan MKSH no sea del sistema de forma predeterminada - Directorio de trabajo actual fija a veces no está copiando - Solucionado el problema poco común que podría conducir a la alta utilización de la CPU - Se ha corregido algunas de las causas de fracaso actualización binaria - Algunos casos especiales de actualización binaria no están corregidos-auto en el arranque - Hardcode comandos de shell para caja de herramientas en vez de enlaces simbólicos - Archivos de idioma actualizados La key sigue siendo la misma que en la anterior version. Saludos Última edición por Desko Día 23/05/14 a las 09:19:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi antes y me dijeron que era por no haber instalado my magazine, no se si será por eso luffytenerife
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cholisete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...loudmagic.mail |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mersi Desko, ahora mismo la pruebo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir genial, pero lo mejor que puedes hacer es probar, si no te gusta es facil,pruebas otra.
Si la instalas, siempre con full wipes y no restaurar datos com titanium que luego surgen los problemas. Saludos y animate a probar.