|
|
|
xiaomi.es y punto... yo de esos si me fio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=9
Edito: Tampoco me parece tan malo comprar allí creo que "exageran" un poco pero algo de razon si que tienen en algunas cosas
Última edición por lzgz99 Día 20/01/14 a las 00:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que a los precios que marcan hay que añadirles el transporte urgente, y que los envían de China, casi te sale mejor la conjunta de Pacificator, que aunque hasta finales de Febrero no tendrán, será más o menos igual que en el caso de xiaomi.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joderrrr pues yo leo en su facebook gente que les ha comprado y todo ha salido genial
Me cago en los de alegrecompra por cancelarme el pedido joder, los tengo ahora mismo delante y los mato a pellizcos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una simulación de compra en xiaomi.es, añadí el cable OTG al carrito y puse comprar, yo vivo en valencia y de 15€ que pone ahí se le suman 24€ más de los costes de envío , total 39€. No he probado a poner más ciudades, puede que varíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El precio del mi3 en xiaomi.es es de 299€ + 24€ de gastos de envío.... aunque he leido por facebook que lo mismo el precio va a variar un poco. Pero en xiaomi.es casi todas las opiniones de los compradores son positivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, yo tambien hice la reserva hace unos días cuando los de alegrecompra nos mandaron ese correo, pero vamos, que en el twitter ponian que tenian más de 20.000 pedidos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
servicio03 17 de ene. (hace 2 días) para mí Hola Juan, En 13-01-2014, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur. Por favor espera con paciencia. Saludos Beatriz AlegreCompra.com From: juan francisco Date: 2014-01-17 20:43 |
|
|
|
sin querer ofender a nadie pero viendo tal y como está el panorama ahora, voy a empezar a sentirme privilegiado de que mi Mi3 esté a puntito de llegar a España y a mi casita... jajajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que con alegrecompra, peor tu estas muy ofuscada, si te han cancelado el pedido, y han echo mal como aceptar mas pedido que stock tenian, pero almenos son una tienda legal, el unico problema que has tenido con alegrecompra es el stock del mi3 que es el mismo problema que tienen todas las tiendas ahora mismo, creo que exageras un poco. No te han echo nada mas, que parece que te hayan estafado o mandado un ladrillo, y parece que te vaya la vida en el movil, yo tambien lo quiero tener por eso estoy esperando que se normalize el stock y cuando pase eso decidire en que tienda lo compro. Y si en alegrecompra es el mas barato ahi lo comprare, si me sale mejor en xiaomi.es pues ahi, o en ibuygou, no es question de casarse con nadie pero tampoco de tacharlo por un problema de stock(incluso hasta a spemall compraria como usuario unico, otro tema seria en conjuntas).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De Singapur a México en linea recta hay como unos 5 mil Km más que de Singapur a España, aunque quieres decir que no vendran en un vuelo diferente? me refiero a que para venir a España volará dirección oeste de Singapur, atravesando toda Europa mientras que para México iria dirección Este ya que quedaría mucho más cerca volando atravesando el Pacífico jajaja, pero no sé, mientras llegue esta semana... ufff
|
|
|
|
|
|
yo con despached to overseas country code MX soy muy contento y no me puedo quejar de nada bueno que mas quisierra que ya llegara pero pues como tengo 45 dias de proteccion paypal si espere los 30 dias para nada ni si quiera estaba fabricado ni mucho menos en stock ya que el dinero que fue depocitado era para financiamiento de los mismos 7000 equipos vendidos por que no esperar un poco mas animooo vengaaa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»