|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo, y cada uno le da un uso diferente.
En mi caso, siempre me ha dado mejor consumo la Slim con el kernel que trae de serie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda más que probar y probar, hasta aburrirse, y encontrar algo que nos vaya bien-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente te veo mucho por aquí |
|
|
|
Alguien sabe como arreglar el error de reproducir vídeos de youtube y facebook me pasaba en la Simple y ya en la terminus
|
|
|
||||
|
||||
no es para menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo da?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desactivar eso del nuplayer en opciones de desarollador, y luego meterle un reinicio?¿
|
|
|
|
Eso intenté, pero ya viene desactivado por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel para kit kat stock? la bateria no me dura demasiao y busco alguno que mejore eso
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo matr1x la ultima version de KK , me iba excelente, ya en lolipop si no fue lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo ya y pillate una batería nueva del n4!! Lo que podemos hacer es acordar comprarnos todos un terminal y nos vamos medio subforo a ese sitio asi no notamos diferencia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del n4 lo voy hacer . el g2 sera el principal que es un pepinazo ( pero intocable )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de llevar 2 móviles a la vez siempre lo vi raro porque por ejemplo Whatsapp lo usarás sólo en 1, para ver paginas webs y tal lo normal es que uses el de mayor pantalla, si sales a la calle lo lógico es usar el principal, y en casa lo único que podrías hacer es usarlo para o bien reproductor de música o bien para flashear roms y que debe ser algo raro tunear un móvil que luego será mas difícil que se use y además pienso que debe dar coraje usar cierta ROM con algunas características que luego no puedes usar en el principal por un motivo u otro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |