|
|
|
|
Cita:
Última edición por veigan Día 25/01/14 a las 13:44:49 |
|
|
|
|
|
Hola,
he instalado el xposed y gravitybox para poder modificar el brillo deslizando el dedo por la barra superior, añadir el % en texto de la bateria y poner el circulo de la bateria en el circulo de la pantalla de bloqueo, pero resulta que hay cosas que se duplican y ajustes que se hace un lio... hay alguna manera de hacer lo que hago con gravity sin el? Y otra pregunta, de donde puedo bajar themes para la ROM? Muchas gracias Última edición por wete Día 25/01/14 a las 16:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el limpiador XS seria primero limpiador y luego el kernel no¿?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Cache y dalvik y flasheas el kernel. |
|
|
|
Buenaaaaas. Bueno, lo primero es lo primero. Felicidades a Veigan por el ascenso....
. Para el compañero que pregunta de donde bajar themes para la rom, en la primera pagina tienes unos cuantos. En el google play, buscas themes CM11 y tambien hay varios gratuitos (como por ejemplo la serie Cobalt que funcionan perfectamente en la rom). Después de llevar varios días con la Rom, decir que va muy bien y sin ningún problema importante. De todas las pruebas que he hecho, decir que la mejor configuracion para mi telefono es con Dalvik y kernel hc b42n. Con Art me consume más batería, pierdo alrededor de 500 mb de almacenamiento y no noto que vaya más fluida (ojo, esto es en mi móvil).También me gustaría comentar que es muy acertada la decision por parte de Kisler de no hacer un cambio significativo en cuanto a añadidos en la Rom y hacerla más estable (aunque lo veo difícil). A ver si es posible que en esa limpieza que te propones hacer, encuentras una solución para las interferencias de Viper, que es lo único que le encuentro molesto. Un saludo a todos..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre la rom soy de la misma opinión; depurar más lo que hay, no sobrecargar con cosas innecesarias o que no usemos y centrarse más en hacerla más estable aún si cabe. Sobre las interferencias del Viper precisamente acaban de lanzar una actualización lo cual ya lo hace plenamente compatible al 100% con KitKat así que adiós interferencias. Lógicamente para la siguiente versión ya vendrá implementado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Como podría poner la actualización de viper en la v5? ¿Hay algún flahseable o instalando previo borrado de la versión anterior de system/app es suficiente?. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
No debería haber problema pero por si acaso haz nandroid antes. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() . Ahora si que si.....Ya tiene que ser buena la v6 para superar a esta. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, va a venir bien cargadita y depurando código para que esto cada vez sea más fluido. |
|
|
|
Dentro de poco probablemente saquen multi-ventana en OMNI, si lo sacan pronto, y si es estable, lo veremos en la v6?
|
|
|
|
|
Cita:
Todo es ver si realmente es un añadido atractivo o no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que grandes sois
En epoca de examenes, esto me da la vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no es mucha molestia alguien me puede decir porque al llamar y recibir llamadas se me apaga la pantalla y no la consigo encender hasta que cuelgan y, de hecho, yo no puedo colgar si no me cuelgan, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Llevas algún tipo de protector delantero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene eso algo que ver? Siempre lo he llevado y sólo me pasa al haber puesto esta rom que, por cierto es estupenda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para el compañero que pregunta de donde bajar themes para la rom, en la primera pagina tienes unos cuantos. En el google play, buscas themes CM11 y tambien hay varios gratuitos (como por ejemplo la serie Cobalt que funcionan perfectamente en la rom). Después de llevar varios días con la Rom, decir que va muy bien y sin ningún problema importante. De todas las pruebas que he hecho, decir que la mejor configuracion para mi telefono es con Dalvik y kernel hc b42n. Con Art me consume más batería, pierdo alrededor de 500 mb de almacenamiento y no noto que vaya más fluida (ojo, esto es en mi móvil).
En epoca de examenes, esto me da la vida