|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema te he mandado un privado porque estaba interesado en pedir los pistón de segunda generación? aun es posible?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches exxtrema queria agradecerte todo lo que haces por nosotros y ya recibí el móvil todo ok.
Para el seguro que hay hacer? y se puede comprar el power bank? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy bastante interesado en pillarme este terminal. Estuve a punto de lanzarme a por él pero quiero comentar algo con ustedes a ver que opinan. El caso es que ahora mismo estoy en Canarias pero el 7 de enero ya estaré por la península, pensaba pedirlo por DHL al domicilio de allí, ya que he visto que a muchos les ha ido muy bien y así se van agilizando los trámites en lo que llego. Me pregunto si llegará antes de ese día, he visto que a algunos les ha tardado menos que a otros pero no creo que me llegara antes de ese día ¿no? jajaja Aquí todo el mundo queriendo que lo envíen cuanto antes y yo más bien al contrario
De ser así me lo pillo ya ![]() Y una última cosa, creo haber visto en alguna foto un adaptador europeo para el enchufe pero ahora mismo no estoy seguro del todo ya que creo no haber leído nada al respecto en el post principal. ¿Se puede comprar aparte, te lo envían junto con el móvil o todo está en mi imaginación? jajaja ¡Muchas gracias, cracks! ![]() ... para que te hagas una idea, yo compré el 17/12, no tuvieron existencias hasta el 26/12 que es cuando me mandaron el tracking y a día de hoy lo tengo en Alemania con lo que como poco me tardará otro par de días. Un saludo, Juan Carlos
|
||||
|
||||
|
En principio el móvil viene con el adaptador europeo ... y por lo que yo he visto por aquí, está tardando por DHL un mínimo de 10 días ... aunque esto depende de que tenga o no existencias y tengas que esperar a que las tengas ...
... para que te hagas una idea, yo compré el 17/12, no tuvieron existencias hasta el 26/12 que es cuando me mandaron el tracking y a día de hoy lo tengo en Alemania con lo que como poco me tardará otro par de días. Un saludo, Juan Carlos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Juan Carlos
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy bastante interesado en pillarme este terminal. Estuve a punto de lanzarme a por él pero quiero comentar algo con ustedes a ver que opinan. El caso es que ahora mismo estoy en Canarias pero el 7 de enero ya estaré por la península, pensaba pedirlo por DHL al domicilio de allí, ya que he visto que a muchos les ha ido muy bien y así se van agilizando los trámites en lo que llego. Me pregunto si llegará antes de ese día, he visto que a algunos les ha tardado menos que a otros pero no creo que me llegara antes de ese día ¿no? jajaja Aquí todo el mundo queriendo que lo envíen cuanto antes y yo más bien al contrario
De ser así me lo pillo ya ![]() Y una última cosa, creo haber visto en alguna foto un adaptador europeo para el enchufe pero ahora mismo no estoy seguro del todo ya que creo no haber leído nada al respecto en el post principal. ¿Se puede comprar aparte, te lo envían junto con el móvil o todo está en mi imaginación? jajaja ¡Muchas gracias, cracks! ![]() Viene con el adaptador europeo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me he apuntado a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser así me lo pillo ya ![]() Y una última cosa, creo haber visto en alguna foto un adaptador europeo para el enchufe pero ahora mismo no estoy seguro del todo ya que creo no haber leído nada al respecto en el post principal. ¿Se puede comprar aparte, te lo envían junto con el móvil o todo está en mi imaginación? jajaja ¡Muchas gracias, cracks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, los piston que aparecen en los packs del RR son los de la 1ª o 2ª generación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cuando puedas me editas el doc. Please
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
me acabo de apunta y pagar el seguro pero pone mi3 al pagar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando algo perdido, me apunto OK, he pagado el seguro OK, me has enviado unos codigos OK, y ahora que hago, en la primera pagina no pone si tengo q entrar en esa web, si me tengo que registrar o que. Ya lo siento pero es mi primera conjunta, nose si los codigos son para meterlos en esa web, como si fuera un cupón o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda..
Pague el móvil el día 18 y recibí el traking el día 26 al pedir la nueva funda de regalo de mayor calidad, me dijeron que ya no estaba a tiempo que ya me lo habían enviado y ha día de hoy no me funciona el traking. Les envié un email hace dos días y aun no me ha contestado, acabo de crear un ticket.... Espero equivocarme pero diría que mi paquete esta en el limbo, ya que pedí dos móviles, uno va moviéndose el traking, después de aclararles un problema de traducción del nombre de mi ciudad con DHL pero este nada, error y no me contestan... Que hago exxtrema? espero? les dices tu algo? Última edición por Xapu Día 30/12/13 a las 01:17:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando algo perdido, me apunto OK, he pagado el seguro OK, me has enviado unos codigos OK, y ahora que hago, en la primera pagina no pone si tengo q entrar en esa web, si me tengo que registrar o que. Ya lo siento pero es mi primera conjunta, nose si los codigos son para meterlos en esa web, como si fuera un cupón o algo asi.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||