Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
Si has tenido siempre la misma config, es raro que pase algo así, hasta actualizado desde ayer u hoy alguna app de google? Que extraño, lo mismo se trata de algo excepcional y vuelve a funcionar con normalidad.
Eso es lo raro, es que no he hecho nada, ni actualizado ni nada jaja, así que esperaré unos días a ver si se soluciona.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andresmanuel.ab Ver Mensaje
Vale, jeje. No sabía que lo del brillo automático influyera tanto, siempre pensé que el automático gestionaba mucho mejor la energía. Intentaré ahora en manual a ver qué cambios noto. Gracias por las respuestas 😁
Y si estas por wifi, te recomiendo que cambies la red movil a 2g, que tambien mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Eso es lo raro, es que no he hecho nada, ni actualizado ni nada jaja, así que esperaré unos días a ver si se soluciona.
Jajaja espero que se solucione, y sino a ver si cuando llegue la ota y haciéndole su respectivo wipe se consigue solucionar jeje. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 08:05:11
Array

[xs_avatar]
andresmanuel.ab andresmanuel.ab no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Me perdonarán si mi pregunta es muy ignorante, pero vi un vídeo en YouTube sobre esta app y me pareció curioso. Según lo que plantean es que repara las celdas de la batería que pueden estar dañadas. Aún no me explico cómo por medio de una app puedan hacer una "reparación" a un componente del hardware, por lo que estoy muy escéptico al respecto, especialmente porque nunca he caído en la trampa de esas apps que te prometen 10 horas más de autonomía... Pero me extraña lo que ésta plantea, sus descargas y su clasificación en Google play. Ahí la dejo para que opinen: https://play.google.com/store/apps/d...rydoctorrepair

Edit: La he probado y por lo que parece sólo busca hacer spam haciendo que instales otras apps. Pero aún me sorprende que esté en el canal de Tutecnomundo... Aún no la pruebo del todo porque no quiero instalar apps basura en mi terminal.

Última edición por andresmanuel.ab Día 18/12/14 a las 08:11:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
Qué opinan de éstos datos? Especifico mi uso: Mucho whatsapp, un poco de YouTube, navegación ocasional, cero juegos ni nada de apps pesadas, Wi-Fi siempre activo (no salí de casa), brillo automático y el resto desactivado (localización, sincronización de cuentas y Bluetooth)

Estabas en 2G o 3G?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Me perdonarán si mi pregunta es muy ignorante, pero vi un vídeo en YouTube sobre esta app y me pareció curioso. Según lo que plantean es que repara las celdas de la batería que pueden estar dañadas. Aún no me explico cómo por medio de una app puedan hacer una "reparación" a un componente del hardware, por lo que estoy muy escéptico al respecto, especialmente porque nunca he caído en la trampa de esas apps que te prometen 10 horas más de autonomía... Pero me extraña lo que ésta plantea, sus descargas y su clasificación en Google play. Ahí la dejo para que opinen: https://play.google.com/store/apps/d...rydoctorrepair

Edit: La he probado y por lo que parece sólo busca hacer spam haciendo que instales otras apps. Pero aún me sorprende que esté en el canal de Tutecnomundo... Aún no la pruebo del todo porque no quiero instalar apps basura en mi terminal.
No me fío yo mucho de esas apps...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
mauro_mb mauro_mb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Otra
quien me puede decir porque se produce esa caidatan brusca?. Desde que instale GPE 5.0.1 la bateria se vuelve loca, y tampoco se si funcionara el metodo de calibrar la bateria por fastboot, ya que la pantalla queda prendida

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Este es el consumo de mi primer siclo de carga de momento muy contento con la compra de este magnifico celular x1032
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418920807344.jpg (48.4 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418920823174.jpg (38.3 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418920834711.jpg (39.5 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje
Estabas en 2G o 3G?
No estoy del todo seguro... Cuando abrí el hilo, fui directo a cambiar el modo de red y ya estaba en 2g. Supongo que lo había cambiado antes y no recuerdo bien, pero es lo más probable.

Pd: He cambiado el brillo a manual en el ciclo pasado y la verdad no es que haya notado una mejora significativa... Seguiré probando a ver qué tal. 😁
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkpanter92 Ver Mensaje
Este es el consumo de mi primer siclo de carga de momento muy contento con la compra de este magnifico celular x1032
Por lo que veo, estuviste usando datos la mayoría del tiempo. Son buenos números si comparamos con el mío, que no llego al final del día si uso datos 3g. Con Wi-Fi es otra historia.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí van mis datos de ayer-hoy. De nuevo todo Wi-Fi, nada de datos, red en 2g, brillo manual que nunca pasó del nivel medio, whatsapp, algo de YouTube, tapatalk, nada de sincronización, Bluetooth ni localización.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418924276582.jpg (49.4 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418924290071.jpg (39.1 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418924299758.jpg (39.9 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
No estoy del todo seguro... Cuando abrí el hilo, fui directo a cambiar el modo de red y ya estaba en 2g. Supongo que lo había cambiado antes y no recuerdo bien, pero es lo más probable.

Pd: He cambiado el brillo a manual en el ciclo pasado y la verdad no es que haya notado una mejora significativa... Seguiré probando a ver qué tal. 😁
Lo que a mí me parecía, la mayoria de personas que llegan a 5 horas o más es porque usan el 2G+WIFI, dudo mucho que en 3G sin WIFI se llegue a tales horas de pantalla, yo he llegado a 4'5H y ahora mismo me es imposible volver a repetir esos consumos (no se si por las nuevas apps en material que consumen más recursos o porque en dos meses hará un año que lo tengo...).
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Yo llegue a mas de 9 horas de pantalla en 3G sin usar el modo avion y con el wifi siempre activado, aunque la mayoria del tiempo lo use para mirar webs con el opera mini, que no gasta mucho, y el brillo bajito. Normalmente no me dura tanto, hago 6 o como mucho 7 horas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 07:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje
Lo que a mí me parecía, la mayoria de personas que llegan a 5 horas o más es porque usan el 2G+WIFI, dudo mucho que en 3G sin WIFI se llegue a tales horas de pantalla, yo he llegado a 4'5H y ahora mismo me es imposible volver a repetir esos consumos (no se si por las nuevas apps en material que consumen más recursos o porque en dos meses hará un año que lo tengo...).
Pues yo hace relativamente poco fue que cambié a 2g la red. Sí mejoró un poco el consumo, pero tampoco fue una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 07:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta:

La sincronización de cuentas en realidad consume bastante batería? Lo digo porque me interesa que me lleguen las notificaciones push del gmail, aparte de eso, no mucho. En caso de que sí, existe algún método para recibir notificaciones del correo nuevo sin necesidad de activar la sincronización?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Una pregunta:

La sincronización de cuentas en realidad consume bastante batería? Lo digo porque me interesa que me lleguen las notificaciones push del gmail, aparte de eso, no mucho. En caso de que sí, existe algún método para recibir notificaciones del correo nuevo sin necesidad de activar la sincronización?
las sincronizaciones como tal tanto solo es para contactos ,no es para notificaciones creo.

supongo que el gmail se puede poner en push y ajustar el tiempo,esto sí se puede hacer con el gestor de correo nativo de android cuando metes las cuentas puedes ajustar el modo y tiempo de sincronización(y puedes tener todo tipo de cuentas gmail,hotmail,etc). yo suelo usar éste al tener todas las cuentas juntas :p

y sí el push consume ya que cada poco revisa los mensajes a ver si hay algo nuevo...pero ya depende de ti

Última edición por franq36 Día 19/12/14 a las 09:39:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
shennen shennen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motog Xt 1040
hola, compre el moto g xt1040 que tiene memoria expandible a 32gb y es 4glte y sigo teniendo dudas con la duracion de la bateria ya que esta no dura mas de 12 hrs con un uso muy minimo en whatsapp dos horas maximo y gran parte del dia esta inactivo con wi-fi lo unico que puedo decir es que tengo de sims free el cual jugo unos 15 minutos diarios y el rendimiento de la bateria es super limitado solo tengo 4 dias con el movil y lo he cargado 4 vececes nada mas aqui dejo unas capturas a ver quien me puede ayudar y como ven el consumo de bateria en mi smartphone.

bueno intente poner caps pero por ser nuevo no me dejo

81% en 2h 14mns 15seg de bateria

Pantalla 34%
tiempo activo 38mns 15 segs

Sims free play 32%
cepu total 20%
primer pano de la cpu 18mns 32sgs
permanecer activo 19mns 4sgs

sistema android 8%

So Android 4%

servidor de medios 4%

Dispositivos incativo 4%

Facebook 4%
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 03:18:20
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Creo que el problema de la bateria desequlibrada tiene mucho que ver con el cargador. He cambiado de cargador y ahora esta mucho mas loca que antes, tengo caidas en picado de bateria desde el principio hasta el final, Creo que contra mas rapida se carga la bateria mas desequilibrada se queda
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Llevo una semana que mi batería no me dura lo habitual... >.<. Mi móvil el 29 hace 3 meses exactamente. Antes me duraba de media 12 a 13 horas y esta semana, con el mismo uso, me dura entre 4 y 5 horas... no lo veo ni medio normal... a alguien le pasa? que puede ser? uso el mismo cargador desde el primer día

Pd: Veo que he publicado en el de 2013... tengo el de 2014... pero vamos es la misma batería...

Última edición por Tuxedo_Mask Día 26/12/14 a las 20:50:01.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Llevo una semana que mi batería no me dura lo habitual... >.<. Mi móvil el 29 hace 3 meses exactamente. Antes me duraba de media 12 a 13 horas y esta semana, con el mismo uso, me dura entre 4 y 5 horas... no lo veo ni medio normal... a alguien le pasa? que puede ser? uso el mismo cargador desde el primer día

Pd: Veo que he publicado en el de 2013... tengo el de 2014... pero vamos es la misma batería...
Lo más probable es que tengas alguna app pillada en segundo plano compi, por lo que yo iría cerrando apps para probar, y si eres root, usar wakelock detector, o betterbattery stats para saber que es lo que consume dm segundo plano, y tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /