|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner code Blue 720 a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda porque aunque no hagas wipes el zip te los hace y tiene que volver a crear la cache de art.
|
|
|
|
Estamos en las mismas ya paso mas de 20 minutos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los supuestos bootloops me ha paasdo a mi un par de veces, lo solucioné flasheando la rom en sucio, ésto no me ocasiona ningún problema, después de que iniciara otra vez hacia wipe caché y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva por defecto en algún ajuste bloqueo de pantalla con doble toque en statusbar?
|
|
|
|
Estoy buscando la opcion de centrar el reloj no se si esta fantastica Rom la llevara salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta mira
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se activa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de doble toque en statur bar para apagar pantalla esta integrado en las Roms no en el kernel saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero está lo lleva o no? Donde está esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva, lo que lleva es que aparezca un botón cerca de l reloj, batería cobertura y eso que la apague.
Por otro lado con loli dudo que pongan eso de doble toque por que esa función ahora es del sistema para bajar la barra hasta los ajustes rápidos, mientras que en kk eso no hacia nada creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada ni puedo ver la sd, meti la rom sin el sistem,que hago para recuperarla? Probe lo de comandoa con la app terminal y no me hizo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se, esa función la llevan algunos kernels y se activa con la app que tengáis para configurar el kernel:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que lo has copiado mal, asegurate de las mayusculas, los espacios y todo correcto, porque funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Su (Le das al enter)
restorecon(espacio)-FR(espacio)/data/media/0(le das al enter) restorecon(espacio)-r(espacio)/data/media/0/*(le das a enter) |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora me ha ido a la primera, pues por las veces que lo he intentado no fueron jaja. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando con la sd q veo q algunos tienen problemas pero no logro entender?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»