|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la espera de la 5.1 SlimPL estable ando errante por las rom's del foro, ahora estoy otra vez con la puse primero en mi nexus hace 2 años, con la Cataclysm pero en version 5.1 y la verdad que muy bien....pero en cuanto salga estable la 5.1 de slim va para dentro. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como bien dices el kernel es determinante en el consumo de la bateria, pero tb segun que roms, independientemente del kernel, tambien puede afectar al consumo, al igual que realizar underclock a los voltajes, yo personalmente con franco kernel y toqueteanto un poco voltajes e llegado a conseguir 4h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposibleeeeee......aaaaaaa.... Me he bajado dos versiones diferentes....incluso una beta de junio de 2014 y no me aparece esa opción.....vaya chasco...tendré que poner el google launcher que tan poco me gusta.... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo decía porque parece como si no reconociese correctamente las dimensiones del móvil,y te saliese la plataforma más arriba de donde debiera. Prueba a borrar datos y cache. Si no funciona, prueba el Apex Launcher. La versión de pago trae muchas opciones, y creo que esa es una de ellas, aunque no te lo puedo asegurar |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo decía porque parece como si no reconociese correctamente las dimensiones del móvil,y te saliese la plataforma más arriba de donde debiera.
Prueba a borrar datos y cache. Si no funciona, prueba el Apex Launcher. La versión de pago trae muchas opciones, y creo que esa es una de ellas, aunque no te lo puedo asegurar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nova que tienes es el beta, yo tengo el nova prime y estoy apuntado al programa beta y sale ese lanzador con ese aspecto, para los demás sale el nova de toda la vida. Te recomiendo que no instales beta xq tienen pequeños bugs y actualizan todos los días si lo "has comprado" jajaja si no, te quedas con los bugs y el que tu tienes puede ser uno de ellos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hmm yo ando usando el go launcher, para mi gusto el poder hacer carpetas donde yo quiera y la cantidad de efectos de los que dispone es un gran atractivo.
|
||||
|
||||
|
El nova que tienes es el beta, yo tengo el nova prime y estoy apuntado al programa beta y sale ese lanzador con ese aspecto, para los demás sale el nova de toda la vida. Te recomiendo que no instales beta xq tienen pequeños bugs y actualizan todos los días si lo "has comprado" jajaja si no, te quedas con los bugs y el que tu tienes puede ser uno de ellos. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primera Slim 5.1.1 de Prbassplayer :
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952594933 Parece ser que este hombre saca builds diarias,al estilo de Djsubterrain, y que ya había sacado la Slim 5.1.1 hace tiempo : http://104.236.22.120/index.php?device=mako Gapps Lollipop : http://104.236.22.120/gapps/lollipop/5.1 No es uno de los cocineros habituales, así que habrá que ver la personalización que lleva Última edición por marpe Día 01/05/15 a las 09:19:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||