![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale... actualizado...
Vamos a darle una oportunidad al nuevo kernel, la verdad es que el Talexop no me ha dejado mal sabor de boca. Ahí van unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como me gusta... PD. Jejeje... se me olvidaban estas... ![]()
Última edición por kali2000 Día 07/03/14 a las 11:48:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kali2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kali buenos dias.. ese tema que llevas está guapisimo pero guapisio de verdad.. es todo un tema completo.. junto con ese fondo tan guapo.. o va por trozos.. seria posible compartirlo..?? racias muy amable..!
|
|
|
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto...
El tema es BoBCaT, este es el link del creador. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2372902 Y este el link de descarga. http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=11484 He de añadir que en mi caso también uso Nova, aunque el launcher original también viene tematizado. Si usas Nova, utilizo este paquete de iconos. ![]() El fondo es de esa misma aplicación. También uso Wanam xposed para diversas configuraciones como el menú extendido, etc... Y estos módulos xposed. ![]() Aunque estoy esperando actualización para el Samsung Múltiple widgets y S-Wiev Music Control. PD. victorgordis ha añadido el teclado Samsung con ñ y al aplicar el tema queda descentrado. Como la instalación es Aroma, podéis desmarcar esa opción o antes de instalar el tema extraer SamsungIME.apk de la anterior ROM que se encuentra en System/app y sustituir por el que hay en esta ROM en el mismo directorio dando permisos apropiados. ![]() Así queda el teclado tematizado. ![]() Aunque hay varias combinaciones, esta concretamente es la glass & white. Es todo. Última edición por kali2000 Día 07/03/14 a las 13:01:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ocurre con mucha frecuencia es que de repente se bloquea y se reinicia solo, pero hace un soft-boot, por lo que luego vuelve y no me pide el PIN... podría ser por alguna aplicación o es que este rom es un poco inestable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto kali2000 pero no uso Nova.. por lo que si me pasaras el fondo de panalla ya sería cojonudo del todo.. mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no uses Nova, instalas la app y puedes sólo cambiar el fondo.
|
|
|
|
En el changelog pone fix en la pantalla de desbloqueo. ¿Ya se le puede poner un patrón, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pue smi gozo en un pozo.. por que he instalado nova el normal y no encuentro la opcion de cambiar el fondo.. supongo que será por que tu llevas la de pago, no? A ver si no te es mucha molestia pasarme el fondico ese please.. y asi no tengo que remover demasiado.. si es con la de pago.. si es con la normal dime desde donde lo haces.. por que he bscado no doy en el clavo Gracias compi-.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he entretenido un poco y he extraído el fondo de la app, para que no tengáis que estar obligados a instalar algo.
También dejo otro que me gusta... ![]()
Última edición por kali2000 Día 07/03/14 a las 13:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque antes de echarle la culpa a la rom no miras si es alguna aplicacion que te da por saco....... o no as echo una instalacion limpia....... Sip se puede. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Descargando e instalando. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samsumg_boy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kali2000 estaba fuera.. .. ya lo tengo.. Mil Gracias eres muy Grande..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este trabajo me llama mucho la atencion y me gustaria saber alhuna vosilla antes d probarlo...
El kernel baltazar he leido que da muy buenos resultados, pero es posible mentener kernel stock xa los que ya tenemos bootloader nuevo? Hay diferencia entre la FB8 y la FB9? A mi por ejemplo el modem de la FB8 cuando hace el cambio de 2g a 3g tarda un rato y se desconecta antes d pasar a 3g. Y una chorradilla pero que m gusta y lo lleva la rom A&D q llevo aun.. el fondo del settings es negro o azulado? Hay fotma d ponerlo de esta ultima manera? Me refiero a esto ![]() Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
Hola, ayuda por favor, no me arranca con la nueva, tenía la alemana, puede ser porq no tengo el philz 6.07, tengo el 6.04?, como puedo meterle ahora el 6.07 o q puedo hacer?
Gracias Última edición por alexpil Día 07/03/14 a las 15:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sd, desde mount & storage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que si tienes sd y el philz en el pc, desde mounts and storage picando en mount USB storage, puedes pasárselo al móvil y volver a intentar flashear la Rom.
|
|
|
|
|
|
Muchisimas gracias! Si que lo tengo en el pc, voy a intentar instalar el philz 6.07 a ver si es por eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»