|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo pasar de la Central europea .136 a la española 290? Relamente estoy bajando de versión...a ver si voy a petar el móvil con el flashtool!uploadfromtaptalk1395337719025.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, el problema viene cuando pasas de una 4.3 a una 4.2, y lo que pasa es que se pierde el IMEI. Además, si no me equivoco la .136 es más nueva que la .290
Con pasar de una compilación a otra no hay problema, yo pasé de la central europea a la francesa para pillar el KitKat, lo hice sin problemas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le puse la francesa ayer y ahora al ponerle la 290 española... se me ha muerto el movil y no para de reiniciarse!!!!!!! Alguien puede ayudarme???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios Sony, que ésta noche haya salido ya la CE!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ya nos vas contando ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon tu enlace del mega KaparSo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo instalada la francesa, se puede pasar a otra como la CE directamente con flashtool o hay que bajar primero a 136 ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios la CE ,habra que instalar la del S4
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo pasar de la Central europea .136 a la española 290? Relamente estoy bajando de versión...a ver si voy a petar el móvil con el flashtool!Archivo Adjunto 491423
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta petao el servidor pasarla tft de la 4.4.2 de la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tranquilo, apagalo (pulsa el botón varios segundos para que se apague del todo) y vuelve a flashear la española. Hay veces que por lo que sea no lo pilla bien. Yo recomiendo [una pijadita mia] cuando iniciamos flashtools en win7 botón derecho y abrir como administrador, parece que va más fino.
Saludos y ya nos vas contando ! ![]() En fin, ahora a poner 4.4 jejejeje Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|