![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy dudando entre estas 2 tarjetas:
http://www.appinformatica.com/otras-...ap-sd-cl10.php o http://www.appinformatica.com/otras-...b-cl10-pro.php La diferencia son 10 euros pero la samsumg es mas rapida y mejor. Última edición por sarmentador Día 06/03/14 a las 15:50:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voy a hacerle algun test de estress como lo he hecho a mi movil solo usandola para internet, word y pdf a ver que tal ![]() ahora recordando y tal, en 4h de classe me gasta un 20-25%... asi que haciendo el calculo son 16h però Bueno ya dare mejores datos la semana que viene de
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado que con la funda, se pueda poner, tiene toda la pinta de que si, pero antes de comprarla, me gustaría saber si alguien lo ha comprobado, jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi a punto de comprarla me salta la advertencia de que no se puede. Aún no la compre porque estoy pensando devolverla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante mosquedado con el desgaste de la bateria.
Llevo en 8 días un 8.9 de batería consumido según el baterybar. Es normal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para alarmarse, la idea no es lo que lleves sino lo rápido que se desgasta, igual a ti en 2 meses se té desgasta un 2-3% y a alguien que le dure ahora 15 horas en un mes se le desgasta un 20%, eso es lo grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente trabaja bien el batterybar, me sale que al 100% de carga solo me daría para unas 8 horas
bastante lejos de lo que contara el fabricante (cerca de 11h)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna forma en windows o con otra aplicacion de comparar el estado de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema que no se si se ha tratado...
Al usar la tablet con el teclado y con el dedo tocar en la pantalla un cuadro de texto para escribir en él, aparece en la pantalla el teclado táctil, lo que es algo incomodo; ¿esto puede desactivarse (solo cuando esta conectado el teclado)? Última edición por damemacarrones Día 06/03/14 a las 21:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te fies mucho de los programas esos porque solo dan un cálculo aproximado, a mi hace 2 horas me daba un 6% de desgaste y ahora que la he cargado anda por el 2,2%, fiate mas del tiempo que te dura mas que de lo que te indique un programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
juegos que no iban antes, por no tener un teclado enchufado... Saw perfecto!!! Gráficos full.![]()
Última edición por lamosca01 Día 06/03/14 a las 22:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado en una ventana de comandos poniendo powercfg /batterystatus y me da un resultado similar. Me tiene preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier mando, siempre que tenga los driver del mismo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera. En mi caso, ahora tengo un mando de Xbox 360 USB pero mañana voy a por uno de ps3 que irá por Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí dejo una captura de mi resumen, lejos esta de las 10 o 11 horas prometidas por el fabricante. Solo las vi la primera vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si x bluetooth es posible mejor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo usandola para internet, word y pdf a ver que tal 
juegos que no iban antes, por no tener un teclado enchufado... Saw perfecto!!! Gráficos full.