|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones alpha de la 4.3 salieron para los primeros móviles apenas 2 semanas después de su presentación, asi que echale algo así más o menos.
Cómo va el tema de reinicios? En cuanto alguien me confirme que han desaparecido desertaré de la 10.1.3 y me uno a este club ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo mas de 15 sin actualizar, haremos una actualización que ya le toca, a ver que han mejorado.
Sobre los reinicios no me puedo quejar, ya que son bastantes esporádicos, lo que si que me ha pasado dos veces es que con unos de esos reinicios, se me desconfigura el tecalado que uso, faceboo, twitter etc.. se me quita el regristo etc.. Si no cambia mucho andorid 4.4, que era en el temas de librerias o algo así era, tal vez en un mes puede estar funcionado en nuestros SII.. pero dudo que se llame 10.3, mas bien sera CM11, ya que el número de versión hace referencia al número que ocupa la letra en le abecedario. y la K esta en la posición número 11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spobler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 28 y ningún reinicio. Pero es pronto para saber.... Sobre las anteriores parece que cada vez hay menos...?...
|
||||
|
||||
|
No se si es a mi nada mas pero no me va bien en batería. Me llega a las 3h de pantalla o menos, y tengo la batería extendida nueva de hace 5 días. En PHD me duraba 4h o 4:30h de pantalla, así que creo que si no mejora volveré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la del 29/10,voy a parar muy pronto de flashear para darle a rom que se asiente pero es más fuerte el flasheo y ver si tiene fallos, va cada día mejor
|
||||
|
||||
|
es una rom sin drivers, no puedes comparar una stock con una android puro.
tienes que comparar en el mismo rango de roms. aokp con aokp aosp con aosp y stock con basadas en stock
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAJA tu lo que necesitas es un trialboot joder que vicio el tuyo compi jajaja, saludos mi compai.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a cm10.1 sin hacer wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra vez el problema de que no puede grabar más de 4 segundos? A alguien más se le para y no deja nada grabado? Tengo la del 29 bajando la del 30...
Y se me queda sin funcionar toda cámara hasta que reinicio
Última edición por Nita333 Día 30/10/13 a las 19:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nita a mi me va bien, acabo de probar bueno tengo la 30 supongo que te irá bien estás hablando de la cámara de la rom no la jb o calquiera
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de instalar la del 30 y puedo grabar sin problemas. Lo que si no me funciona el GPS y no logro cambiar el archivo como dice al inicio de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:Solo decir que he estado actualizando a diario desde el día 20 y no he vuelto a tener reinicios (a mi me saltaba con whassap). Nita con la de hoy he probado lo que dices del video y me ha dejado grabar sin problemas más de un minuto, con la cámara nativa de la rom con la focal no he probado, pero le he hecho perrerías dandole la vuelta al móvil en todas direcciones y ni se cuelga ni se reinicia.En cuanto al consumo, algo he notado de mejoría, pero tampoco he tenido tiempo de hacer un test en serio, simplemente decir que a diario utilizo una hora el reproductor de música, whassap e internet, además de llamadas y llego a casa por la noche con el 10 o 12%, y tampoco se calienta como antes. Yo por mi parte voy a seguir actualizando a diarioUn aplauso a los cocineros que cada día se superan.Saludos a tod@s.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales, buenas noches. He sido incapaz de instalar cyano en un xperia Z. Estoy perdiendo facultades con la edad....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Flasee la del 30 y todo bien ya. Quité la Focal que yo creo que es la que me fastidiaba. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|