![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Operaciones que realizan los limpiadores: * Guarda todos los scripts de inicio actuales a /sdcard/init.d_backup (si se quieren recuperar los antiguos scripts asegurarse de que cuentan con los permisos adecuados). * Elimina scripts de inicio de Voltage Control y NSTools (lógicamente sólo si están guardados como init.d, y no como un servicio), junto con los scripts de inicio específicos de muchos otros kernel de /system/etc/init.d * Elimina Dalvik-Cache de Voltage Control, NSTools, SetCPU, ExTweaks y STweaks. De esta manera no hace Wipe Cache ni Wipe Dalvik-Cache. En su lugar elimina solamente los archivos específicos de Dalvik-Cache de las aplicaciones que pueden influir en los parámetros del kérnel. La no eliminación de toda la Dalvik-Cache hace que el posterior arranque sea más rápido. * Elimina archivos específicos de kernel antiguos (Dorimanx, PhilZ, Jeboo, Apolo, Void, Andromeda, Siyah, Neak, Abyss, ...) * Elimina /data/user.log Más cosas que voy viendo... los que hay en ota ( que colgo broken, lo anterior es de yoss galaxxy) dejan en una carpeta en la sd externa llamada gs4hawker una copia de seguridad por si acaso va algo mal... Última edición por j_o_t_a Día 05/09/13 a las 18:30:06 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probare aunque el 1.4 se pegaba un poco, la verdad es que en tema de kernels estoy un poco decepcionado....estan verdisimos!!!!el chronical iba genial pero da reinicios al quedarse en reposo y luego los g.e no van mal pero lo que me pasa cob este v.16 ed mu raro....he borrado los scripts y ausdim manager y na sigue igual....has probado kt????en teoria el chronical estaba basado en el !!!!ub saludo!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, según he podido leer no instaléis los últimos firmwares de septiembre, porque luego no se puede volver ha instalar otra versión inferior a la que esta puesta, estos de samsung le vamos ha tener que dar en las orejas,
![]() Este es el root para la nuevas bases http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45305872 , pero yo creo que me quedo donde estoy, jajaja Saludos Última edición por chuzonet Día 05/09/13 a las 18:48:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chuzonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el autor está esperando a que se le reporten las rutas concretas donde guardan archivos los kernels para sacar la versión buena. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la HTC Desire me pasó una cuantas veces. Además allí el tema del root y del bootloader estaban difíciles, pero enseguida irán saliendo soluciones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con el google se me congelaba el lockscreen y tenia que apagarlo a lo bestia con el adam me pasa menos y se descongela sólo al ratito y menos veces con la configuración que viene por defecto.... Todo se andará
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, por la info, cada vez lo ponen más dificil estos de samsung. Al final si sigun por este camino se van a quedar solos, porque donde está la gracia de un movil del monton?. Salu2. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto es lo que dice el autor traducido con google....Actualmente no hay archivos específicos del núcleo se retiran, ya que sólo he probado el núcleo de serie, por lo que necesitarán algo de ayuda de ustedes para identificar áreas para borrar. Última edición por j_o_t_a Día 05/09/13 a las 18:54:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que pasa es que a estas alturas yo creo que ya lo debe tener. No creo que tarde mucho en añadirlo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
juuuuuuuummmmmmmmmmmmm eso es que si hee!! jajaja bueno de vosotros espero no lo mejor si no lo superior! no he probado otra rom desde que la colgo Auda! jajajaj comoo me gusta el CARBONO COMPIS
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe con los de samsung macho aun nos van a fatidiar mas... estoy hasta pensando si probare la 4.3 despues de lo que habeis comentado...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto es por los señores samsung que han implementado una nueva característica de seguridad y por lo visto restringe el acceso pero tb no perdais la esperanza ya esta chainfire en el ajo saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|