|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos toggles para la lista amigos, espero os gusten relucientes, jejejeje
![]() ![]() Mod toggles gold:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...gles_Gold.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Insyalada segun instruciones. Por ahora bien. Gracias al equipo por la rrom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy Jorge desde tenerife y a pesar de que llevo siguiendo el foro hace tiempo y tener instalada la infinity v7 no me habia decidido a registrarme hasta hoy, un foro de lujo con gente muy implicada y amable, bueno el motivo de este rollo jajajaj es saber si alguien me puede pasar el fondo de pantalla negro con muchos andys que se ve un par de post mas atras ya que no lo encuentro por ningun lado.
gracias ![]() ForumRunner_20130831_092607.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hol a todos .
e instalado la infinity. me podeis decir como se instalan los mods? es que no hay manera.me e bajado uno de los temas y me dice en el recovery que el tema no es compatible.es el tema cyano. lo quiero instalar por cwm y tampoco me aclaro.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio una vez descargado en la carpeta infinity, pasas el zip a la externa y lo flasheas desde recovery, pero supongo q es lo q has hecho, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y los wipes cache y dalkvin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods se instalan por recovery amigo, sin wipes, si los descargas desde OTA al entrar en el recovery estaran en la carpeta InFiNiTy download.
|
||||
|
||||
|
Sherpa47 y Moreta fijense que como iba a hacer la instalación limpia en ese cel le di restaurar de fabrica y en efecto la ROM no pasa de las letras de samsung, asi que en esta ROM no se puede hacer eso.
htcmaniajose perdona mi ignorancia, active de tu última modificación la linterna en P.Bloq. pero no se que hace en realidad, porque en la pantalla bloqueada no me aparece nada nuevo sigue igual. Una cosa más, con este ultimo MOD no es necesario Instalar el anterior porque este arregla lo mismo y más cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa47 y Moreta fijense que como iba a hacer la instalación limpia en ese cel le di restaurar de fabrica y en efecto la ROM no pasa de las letras de samsung, asi que en esta ROM no se puede hacer eso.
htcmaniajose perdona mi ignorancia, active de tu última modificación la linterna en P.Bloq. pero no se que hace en realidad, porque en la pantalla bloqueada no me aparece nada nuevo sigue igual. Una cosa más, con este ultimo MOD no es necesario Instalar el anterior porque este arregla lo mismo y más cierto? ![]() Si el mod último incluye todo. Y la linterna en la pantalla de bloqueo, es pulsando el botón central, sin desbloquear el móvil. Asegúrate de que tienes marcada la opción en ajustes. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias htcmaniajose, yo creía que me iba a aparecer un icono u algo
y despues pense que quiza era mejoras a que hay ocasiones en que se apretaba el boton home y la linterna no se prencía. Muchas gracias de nuevo y pues ya tengo mi cel actualizado. Ha Sherpa47 no sabes que útil me sería si a la versión 7.1 o como se llame y si se puede la dejaras que gire incluso con la pantalla principal ahorita me estuvira sirviendo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos toggles para la lista amigos, espero os gusten relucientes, jejejeje
![]() ![]() Mod toggles gold:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...gles_Gold.zip ![]() ![]() Sherpa47 y Moreta fijense que como iba a hacer la instalación limpia en ese cel le di restaurar de fabrica y en efecto la ROM no pasa de las letras de samsung, asi que en esta ROM no se puede hacer eso.
htcmaniajose perdona mi ignorancia, active de tu última modificación la linterna en P.Bloq. pero no se que hace en realidad, porque en la pantalla bloqueada no me aparece nada nuevo sigue igual. Una cosa más, con este ultimo MOD no es necesario Instalar el anterior porque este arregla lo mismo y más cierto? ![]() ![]() Gracias htcmaniajose, yo creía que me iba a aparecer un icono u algo
y despues pense que quiza era mejoras a que hay ocasiones en que se apretaba el boton home y la linterna no se prencía. Muchas gracias de nuevo y pues ya tengo mi cel actualizado. Ha Sherpa47 no sabes que útil me sería si a la versión 7.1 o como se llame y si se puede la dejaras que gire incluso con la pantalla principal ahorita me estuvira sirviendo eso ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 31/08/13 a las 22:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo,no me da error de nada. se queda actualizando so de android sale actulizando 12 de 12 aplicaciones,raro. me toca instalar la rom de nuevo. con este recovery no me aclaro mucho. cuando le doy install,el mod me sale. y me sale,this operation may install incompatible software andrender your device unusable. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera. la instalo,no me da error de nada. se queda actualizando so de android sale actulizando 12 de 12 aplicaciones,raro. me toca instalar la rom de nuevo. con este recovery no me aclaro mucho. cuando le doy install,el mod me sale. y me sale,this operation may install incompatible software andrender your device unusable. ![]()
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera.
la instalo,no me da error de nada. se queda actualizando so de android sale actulizando 12 de 12 aplicaciones,raro. me toca instalar la rom de nuevo. con este recovery no me aclaro mucho. cuando le doy install,el mod me sale. y me sale,this operation may install incompatible software andrender your device unusable. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo descargaria el Apolo 4.9 regular desde OTA y flahsealo por recovery, asi tendras el recovery "convencional" una vez instalalado prueba a instalar el mod, si sigue dándote error es posible que haya habido algún problema en la descarga y el archivo este corrupto prueba a descargarlo de nuevo
Saludos ![]() volvere a instalarlo. ya comentare como me va .gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias htcmaniajose, yo creía que me iba a aparecer un icono u algo
y despues pense que quiza era mejoras a que hay ocasiones en que se apretaba el boton home y la linterna no se prencía. Muchas gracias de nuevo y pues ya tengo mi cel actualizado. Ha Sherpa47 no sabes que útil me sería si a la versión 7.1 o como se llame y si se puede la dejaras que gire incluso con la pantalla principal ahorita me estuvira sirviendo eso ![]() Sobre la petición que haces a Sherpa47 (dejadlo descansar un poco, je, je toooma peloteo al jefe ![]() ), flashea esto:ROTACIÓN EN PANTALLA DE INICIO Y APLICACIONES https://dl.dropboxusercontent.com/u/...TWLauncher.zip Saludos. Edito el post para que se sepa mejor lo que es el mod Última edición por htcmaniajose Día 01/09/13 a las 00:06:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre htcmaniajose mil gracias, para mi cel que va mueriendo tactil por orillas esto me viene de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,no hay manera de instalar el mod.
e echo de todo,con wipes ,sin wipes e formateado la memoria interna y nada se me queda en abriendo aplicaciones. ya no se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|