|
||
|
|
||||
|
||||
|
el cable otg seria un buen regalo digo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargador inalamrico esta muy bien y que es lo de la chapita NFC???? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
protectores de pantalla que se ponen con agua que suelen ser bastante buenos, o bateria adicional para el movil (siempre que se pueda sacar), etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribís en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
protector de pantalla de esos invisibles, no blanquecinos de esos. Con el movil que te dan?Cargador y usb solo?No estaría mal tampoco un lápiz de esos que puedes usar en la pantalla.
P.D:el otg sería la ostia también. Para mí lo ideal sería: protector de pantalla invisible,lápiz tactil y el cable otg. La carga inalámbrica me parece más un capricho que otra cosa ahora mismo además dudo que sea barato eso. Última edición por YeXZ Día 23/08/13 a las 20:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cable MHL para poder conectarlo a la TV/monitor, funda de cuero y protector de pantalla de calidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable otg o el MHL esta bien pero lo puedes conseguir rapidamente en cualquier sitio (Mediamarkt, ECI o en los chinorris de la esquina).
Yo me decantaría por una segunda batería estoy seguro que no sera unibody (si no en china no venden ni uno...) claro que esta opción sería regalo único por el precio si al final resulta de 3200mah o superior . Es mi propuesta por lógica. O si no si al final resulta de 5,5" una funda tipo libro con un par de protectores de pantalla y unos parches NFC. Exxtrema yo buscaría algo específico del mi3 Ciao. Última edición por Flanito72 Día 23/08/13 a las 21:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable otg o el MHL esta bien pero lo puedes conseguir rapidamente en cualquier sitio (Mediamarkt, ECI o en los chinorris de la esquina).
Yo me decantaría por una segunda batería estoy seguro que no sera unibody (si no en china no venden ni uno...) claro que esta opción sería regalo único por el precio si al final resulta de 3200mah o superior . Es mi propuesta por lógica. O si no si al final resulta de 5,5" una funda tipo libro con un par de protectores de pantalla y unos parches NFC. Exxtrema yo buscaría algo específico del mi3 Ciao. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mí opinión casi que lo pritoritario serían los protectores de pantalla, la chapita NFC y la segunda batería, ya que la funda es algo que se puede conseguir fácilmente, a un precio asequible y además a tu gusto (algunos le gustan de libro, otros de silicona, ...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si conseguimos una batería extra nos podemos dar por satisfecho y si cuela un protector de pantalla pues pa flipar! !!
|
|
||||
|
||||
|
Una bateria oficial de xiaomi m2s vale 20 euros. Yo me conformaria
.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta a por el bicharraco.
He pedido 2, uno para mi y un colega. Se sabe más o menos por cuanto saldra? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que el protector de pantalla es primordial, lo de la chapita sera la ostia y ya lo de la carga inalambrica seria la reostia
porque lo de las fundas ami personalmente me gustan mas las de silicona y a otros por lo que e leido cuero, en pocas palabras sera una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la conjunta y de precio no hay nada, se especula que podría salir de media por unos 350 euros, pero hay varios factores que podrían avatar ese precio. .. ojo esto son cábalas mias que no tienes que ver nada con la realidad
|
||||
|
||||
|
Yo voto tambien por la chapita NFC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio sacado de xiaomi.es
De todos modos para nosotros esta valorado en 20 euros para ellos segun lo que les cueste. También cuenta que ellos lo consiguen en dolares ![]() Me he fijado que han bajado el precio del m2s en xiaomi.es de 350 a 300 euros. Dato interesante de cara al mi3. |
| Gracias de parte de: | ||