|
|
|
Saludos, actualmente estoy en la versión 8.0 me gustaría estas actualizado a la ultima versión, agradecería una explicación Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Masterkira, un gran aporte el tuyo, anoche lo instalé y el tema es espectacular, gracias por compartirlo, mi celu quedo de primera, y si se puede compartir con Xposed y la pantalla sigue girando en cualquier ángulo (Para el amigo que preguntó antes)
Saludos y sigan así muchachos |
|
|
||||
|
||||
|
Así quedó como se muestra abajo, la doble cámara es pq está instalada también la de Photosphere
Saludos |
|
|
|
Hace un par de dias me llego mi S4 es el primer samsung que tengo y me gustaria ponerle esta rom,no se que tutorial me conviene seguir para no trastearlo o perder mi imei, ustedes cual me recomiendan? mi version de android es la MG1 de Claro Argentina.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego haces el respaldo de la carpeta es efs....existen varias formas de respaldarla.... Luego metes la rom desde el recovery y a disfrutar |
|
|
|
Que tutorial me recomiendas seguir para m¡no hacer lio?
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE PARA ROOT
Pasos: 1) Descargamos 1 archivos: a) CF-Root (modifica los accesos y nos da el root). 2) Instalamos el samsung Kies, para que reconozca e instale los drivers del Galaxy S4, sin drivers Odin no va a tomar el teléfono. 3) Una vez que se instalo el Kies y se instalaron los drivers del S4, hacemos lo siguiente. Apagamos el teléfono y lo ponemos en modo Download (Volumen bajo + home + power), luego cuando ingresamos le damos volumen arribe para finalmente ingresar en modo download: 4) Descomprimimos el .zip de CF-Root: y abrimos como administrador el Odin: conectamos el S4 y esperamos a la luz amarilla, como la imagen: (imagen de ejemplo para ver como aparece), no se asusten el Odin del desarrollador solo te deja Auto Reboot, está bien. 5) Una vez descomprimido el .zip, ponemos en PDA: el archivo md5, CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5, y le damos a Start. 6) Es un segundo, cuando termina hace reboot, y debe aparecer un Android grande en ROJO, haciendo los cambios en el sistema (no asustarse). 7) Una vez finalizado hace reboot, y por mágia ya son ROOT, pueden ir a las app, y ver el SuperSU. Dejo datos del @Chainfire CWM 6.0.3.2 Con esto vamos a tener un Recovery con mas funciones, como las de hacer backup de la ROM, etc. Pasos: 1) Descargamos: A) CWM recovery (modifica el recovery stock por el custom). B) Descargar Odin (no utilizar el ODIN con el cual hicimos Root, utilizar otro, como el V3.04 (Google)). 2) Descomprimimos el archivo A y B. 3) Volvemos a poner el S4 en modo Download. 4) Abrimos ODIN en modo administrador desde windows, conectamos el S4 y nos fijamos que la luz sea celeste, o si es el Odin viejo amarilla: Que esté tildado Auto Reboot y F. Reset Time. 5) En PDA ponemos el archivorecovery-clockwork-6.0.3.2-i9500.tar.md5 (el CWM es no Touch.) 6) Le damos Star, y listo, tambien tarda 1 segundo en cargar. Una vez terminado hace Reboot. 7) Para comprobar el CWM, apagamos el S4, y lo prendemos con las tecla Volumen alto + home + power. 8) Dentro de CWM, le recomiendo ir a Backup, y hacer un Backup del sistema en la SD externa y tenerlo ahí por las dudas. Y eso es todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para root este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632367 respaldo de la efs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647129 para cambiar el recovery yo utilizo el recovery philz, aca te dejo el link del hilo donde podras descargarlo, se instala de la misma forma de la que se hace el roor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2280457 Y por ultimo te descargas la rom que mas te guste, y por lo general en el primer post se indica como instalarla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO VAYAS A INSTALAR LA ROOM FIJATE EN
![]() PÁGINA PRIMERA QUE SIEMPRE DICE COMO REALIZAR EL fLASH Y DA LOS CONSEJOR OPORTUNOSSaludos, perdón por escribirte con mayúsculas ya no me fije sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo esta vez pues una duda resulta que al instalar app me esta diciendo que no tengo espacio, cosa que ya he verificado y pues tengo 500 mb libres y las app que quiero instalar no van a la gran cantidad de mb alguien le pasa??
una cosa mas tengo instalado el tema cristal (hermoso) y quiero instalar el framework 1.4 4.2.2, mi duda es: al hacer los dos wipe pierdo mis app instalas cierto y vuelve a meter todo de nuevo?? y el tema lo pierdo o queda igual?? gracias.... que es lo recomendado en este caso? Última edición por dary9918 Día 21/09/13 a las 03:36:16 |
|
|
|
Existe algun hilo donde enseñen a usar el philz recovery? Uso el cwm 6.0.3.2 pero me gustaria aprender a usa este philz q es touch. Gracias de antemano por el dato
|
|
|
|
|
Cita:
PD: A los que llevan el tema mi tema mixed, y seleccionen baterias desde la app 3minit, para que muestre correctamente el color e icono de la bateria hay que seleccionar color blanco de bateria en la aplicación de 3minit. Saludos |
|
|
|
Duplicado.
Última edición por Kirabyte Día 22/09/13 a las 10:32:06 |
|
|
|
|
Cita:
cual de los dos recovery es mejor y mas estable? yo mas que nada quiero que cumplas sus funciones sin producir fallos, vi un poco del philz y esteticamente es mas lindo y veo que trae mas cosas, pero nunca lo habia escuchado nombrar ni lo habia visto, en sintesis, es mejor que el cwm? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
A mi en lo personal me gusta mucho esteticamente, muy completo, muy estable, facil de usar, tiene muchas opciones como por ejemplo cambiar muchas cosas de su estetica para ponerlo aun mas a gusto de uno.... Y no es nada nuevo, yo lo utilizo desde mi antiguo s2 s3 y ahora en el s4 |
|
|
|
|
Cita:
![]() m.youtube.com/watch?v=Ka9-ezeGMSo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo otro link de como usarlo Vuélvete loco!! Abrazo
|
|
|
|
Algo hay que no termina de cerrarme, hice respaldo de EFS, hay muchos que dicen que pesa 5 mb, es verdad en el dispositivo me dice que pesa eso, 5mb; pero cuando lo paso a la pesa pesa solo 2 mb y me fije y tiene menos archivos, esta la carpeta de imei y varias mas, pero hay algunos archivos de esos que estan sueltos dentro de la carpeta efs que no aparecen, a ustedes como les fue con eso? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has flasheado esta ROM te darás cuenta que en la memoria te deja una carpeta que se llama: "efs_Backup". Pasa esa carpeta a la pc y descomprimí el archivo que tiene adentro que tiene terminación "tar.gz". Ahí te debería quedar la carpeta efs (fíjate si pesa 5mb). Espero haberte sido de ayuda. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|