|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que me la pela lo que hagáis, lo que de verdad me molesta, irrisorios 0,89 euros aparte, es que usáis argumentos que no se sostienen ni con pinzas, y que atentan contra la inteligencia en general y contra la mía en particular. Sólo un par de ejemplos, porque a fin de cuentas nadie va a dar su brazo a torcer, pero yo al menos así me desahogo: estamos hablando de 0,89 céntimoswassap esta aplicacion para pc es totalmente legal en paginas anteriores estan los derechos de esta aplicacion y sobre todo esta registrada como legal (el problema no es wassap es el abujero de seguridad de whatsapp el cual deja hacer estas cosas )
![]() En definitiva que cada cual haga lo que quiera, pero no hagáis comulgar con piedras de molino a quienes como yo discrepamos y manifestamos nuestra opinión.
Última edición por Nykito Día 19/03/14 a las 14:41:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡
GRACIAS NIKITO POR LA APORTACIÓN EN EL HILO ASÍ CADA VEZ QUE RESPONDAS LO SUBIRAS ARRIBA ESTE TEMA SE HA DISCUTIDO YA MUCHÍSIMAS VECES Y CADA UNO HACEN LO QUE QUIERE USTED NO LO VE ASÍ, BIEN, SI LO VE BIEN, BIEN YO NO ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE PAGEN (PERO YO NO LO ARE) SI CREE CONVENIENTE RESPONDA O QUÉJESE CADA VEZ QUE GUSTE PERO OJO CADA VEZ QUE LO AGÁS MAS GENTE VERÁN EL POST Y POR LO CUAL CONOCERÁN EL MÉTODO GRACIAS POR LA APORTACIÓN DE NUEVO YO MUCHAS VECES NO ESTOY, PERO SIEMPRE ES BUENO QUE EL POST SE SUBA AUNQUE SEA CON QUEJAS
Última edición por francisco javier bonilla Día 19/03/14 a las 15:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡
GRACIAS NIKITO POR LA APORTACIÓN EN EL HILO ASÍ CADA VEZ QUE RESPONDAS LO SUBIRAS ARRIBA ESTE TEMA SE HA DISCUTIDO YA MUCHÍSIMAS VECES Y CADA UNO HACEN LO QUE QUIERE USTED NO LO VE ASÍ, BIEN, SI LO VE BIEN, BIEN YO NO ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE PAGEN (PERO YO NO LO ARE) SI CREE CONVENIENTE RESPONDA O QUÉJESE CADA VEZ QUE GUSTE PERO OJO CADA VEZ QUE LO AGÁS MAS GENTE VERÁN EL POST Y POR LO CUAL CONOCERÁN EL MÉTODO GRACIAS POR LA APORTACIÓN DE NUEVO YO MUCHAS VECES NO ESTOY, PERO SIEMPRE ES BUENO QUE EL POST SE SUBA AUNQUE SEA CON QUEJAS ![]() ![]() Yo también coincido en que está bien que suba el hilo para que lo vea más gente porque, por esa regla de tres, más tarde o más temprano, quizá lo acabe viendo quien debe verlo. Saludos
Última edición por Nykito Día 19/03/14 a las 15:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que critica el programa yo creo que les falta lectura y seguir el post desde el principio...
El programa es legar, con derechos de autor y todo, asi que esta permitido que este en htcmania. Si lo ves moralmente poco etico no lo hagas y punto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es denunciar el hilo.
Htcmania lo quita y punto. Si ya se ha hecho y no se ha quitado, por algo sera o quizas por intereses ocultos de quien fomenta este tipo de comentarios? Fin. No les demos publicidad. Solo buscan eso. Ojo que quizas estoy equivocado, pero si htcmania tiene constancia del hilo y no la quitado es por algo. Ale. Última edición por galacticoyo Día 19/03/14 a las 16:53:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Dejando aparte la cuestión moral sobre si pagar o no los 89 céntimos de whatsapp... El programa será considerado legal para y por quién lo ha creado, eso no lo discuto (como también lo es poseer un mechero, un vehículo a motor, herramientas de cerrajero o un arma blanca) pero su finalidad NO (igual que tampoco es legal plantar fuego al monte, conducir un camión por dirección contraria, usar una ganzúa para entrar en casa ajena, o amenazar a alguien con un cuchillo jamonero). Lo voy a poner más simple, si yo abro un hilo titulado "Las 1001 y una formas de activar Windows, Office y toda su prole sin que su antivirus se resienta" y empiezo a desplegar toda la retahila de cracks, activadores, servidores kms y demás, por cierto, todos ellos piezas de código tan legales para sus creadores como ésta que nos ocupa, y explico al detalle cómo usarlos... ¿crees que el staff me "invitará" a cerrar el hilo o no? Porque si no lo hace, entonces ME CALLO A PARTIR DE YA. Porque llamadme tozudo, pero es que no diferencio lo que hace este renovador de licencia wassap (que si por definición licencia es dar permiso sobre algo, curioso que sea dada por quién no es su legítimo propietario) de lo que consigue un Windows 7 Activator Extreme Edition. Si de las normas del foro se deduce que aquí se protege el copyright (por ejemplo no permitiendo compartir cierto tipo de material, como apk's de apps y juegos) creo que dentro del ámbito de esa protección debería de entrar el fiscalizar aquellos programas que, como es el caso, vulneran el más elemental derecho del autor de una app: cobrar por ella. Por mucho que sea whatsapp y estén forrados... Si es que estamos hablando de céntimos. Ni pagamos el photoshop, ni el office, ni el autocad porque son caros (algo para mi totalmente incuestionable e imperdonable en el ámbito empresarial) pero resulta que después tampoco pagamos cuanto... ¿el 70% de lo que vale un café? Saludos
Última edición por Nykito Día 19/03/14 a las 17:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como usar el p2p para descargar cosas ilícitas,el p2p es legal pero el uso no...Pero mucho que va de listillo se deja en ridículo el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nykito, vuelvo a repetir lo que ya escribí, ya que por lo visto o no lo has leido o no se, igual no me supe explicar, una de las 2 ha de ser, así que voy a intentar explicarme.
No es por no pagar, de hecho he pagado juegos(de 1,2 y hasta más de 5 euros, como el modern combat 4) y fabrik reader, que aunque hay alternativas gratuitas, para mi, como fabrik ninguna, esto ya va a gustos. Y lo he pagado a gusto por que sabía lo que compraba y no me arrepiento, pero en el caso de watsapp, que la única función de esta app es la mensajería rápida y gratuita, reitero en esta palabra, por que es como nos la vendían en su día cuando la sacaron, ahora ya no es tan gratuita, y nosotros la pagamos como tontos (esta es mi segunda renovación, la primera la pague, esta no me ha dado la real gana, habiendo este post) por el simple hecho de que me siento timado o engañado, si, son 89 cochinos centimos, !pero nos lo vendieron como gratis y para siempre! Ya no es gratis y para siempre, además de que ahora tiene competencia y de,la buena, hay hasta para elegir, asi que a timar, que timen al que decidió cobrar esos insignificantes 89 centimos, que no seran nada, pero no es gratis como prometieron, estos son mis motivos, perdón por el tostón y gracias por leer todo 😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor......no mas publicidad.
Que denuncien en hilo y punto FINAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta la burra al trigo
![]() Dejando aparte la cuestión moral sobre si pagar o no los 89 céntimos de whatsapp... El programa será considerado legal para y por quién lo ha creado, eso no lo discuto (como también lo es poseer un mechero, un vehículo a motor, herramientas de cerrajero o un arma blanca) pero su finalidad NO (igual que tampoco es legal plantar fuego al monte, conducir un camión por dirección contraria, usar una ganzúa para entrar en casa ajena, o amenazar a alguien con un cuchillo jamonero). Lo voy a poner más simple, si yo abro un hilo titulado "Las 1001 y una formas de activar Windows, Office y toda su prole sin que su antivirus se resienta" y empiezo a desplegar toda la retahila de cracks, activadores, servidores kms y demás, por cierto, todos ellos piezas de código tan legales para sus creadores como ésta que nos ocupa, y explico al detalle cómo usarlos... ¿crees que el staff me "invitará" a cerrar el hilo o no? Porque si no lo hace, entonces ME CALLO A PARTIR DE YA. Porque llamadme tozudo, pero es que no diferencio lo que hace este renovador de licencia wassap (que si por definición licencia es dar permiso sobre algo, curioso que sea dada por quién no es su legítimo propietario) de lo que consigue un Windows 7 Activator Extreme Edition. Si de las normas del foro se deduce que aquí se protege el copyright (por ejemplo no permitiendo compartir cierto tipo de material, como apk's de apps y juegos) creo que dentro del ámbito de esa protección debería de entrar el fiscalizar aquellos programas que, como es el caso, vulneran el más elemental derecho del autor de una app: cobrar por ella. Por mucho que sea whatsapp y estén forrados... Si es que estamos hablando de céntimos. Ni pagamos el photoshop, ni el office, ni el autocad porque son caros (algo para mi totalmente incuestionable e imperdonable en el ámbito empresarial) pero resulta que después tampoco pagamos cuanto... ¿el 70% de lo que vale un café? Saludos ![]() Y ahora, seguimos con el tema del hilo, lo demás por privado para no seguir ensuciando el hilo!!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nykito, vuelvo a repetir lo que ya escribí, ya que por lo visto o no lo has leido o no se, igual no me supe explicar, una de las 2 ha de ser, así que voy a intentar explicarme. No es por no pagar, de hecho he pagado juegos(de 1,2 y hasta más de 5 euros, como el modern combat 4) y fabrik reader, que aunque hay alternativas gratuitas, para mi, como fabrik ninguna, esto ya va a gustos. Y lo he pagado a gusto por que sabía lo que compraba y no me arrepiento, pero en el caso de watsapp, que la única función de esta app es la mensajería rápida y gratuita, reitero en esta palabra, por que es como nos la vendían en su día cuando la sacaron, ahora ya no es tan gratuita, y nosotros la pagamos como tontos (esta es mi segunda renovación, la primera la pague, esta no me ha dado la real gana, habiendo este post) por el simple hecho de que me siento timado o engañado, si, son 89 cochinos centimos, !pero nos lo vendieron como gratis y para siempre! Ya no es gratis y para siempre, además de que ahora tiene competencia y de,la buena, hay hasta para elegir, asi que a timar, que timen al que decidió cobrar esos insignificantes 89 centimos, que no seran nada, pero no es gratis como prometieron, estos son mis motivos, perdón por el tostón y gracias por leer todo
![]() Es cierto que al principio criticaba un poco el hecho de ratear una cantidad tan pequeña, pero después pasé directamente a criticar los razonamientos (que si el programa es legal, que si no quiero los datos en internet, que si un exploit, etc) porque me parecen bastante cuestionables en el fondo. En tu caso es legítimo que te sientas engañado, y el no haber pagado esta vez lo contemplas más como parte de tu derecho al pataleo que como algo sistemático, pero creo la mejor forma de darle a una de estas empresas en la cara es dándose de baja. Quizá viéramos como se desploman en bolsa y, en el caso de whatsapp, como seguramente Facebook no pagaría tanto por una bolsa de usuarios más reducida. De todas formas a estas alturas nadie se cree lo del "gratis para siempre". En su momento Yoigo no respetó sus tarifas (verdad verdadera), habrá que ver si Jazztel lo mantiene tal y como lo promete actualmente, y veremos si Telegram, puede que la mejor alternativa gratuita ahora mismo a whatsapp, lo respeta más adelante. Pero que si no lo hace nos vamos a otra y tan panchos, oiga. A rey muerto, rey puesto. Aquí no se hace el ridículo, mujer, aquí se opina
|
||||
|
||||
|
El staff ya se ha pasado por aquí en varias ocasiones, y no lo han cerrado compañero, así que por algo será, así que si no estas contento, simplemente no posteesy listo.
Y ahora, seguimos con el tema del hilo, lo demás por privado para no seguir ensuciando el hilo!!! ![]() ![]() La verdad es que no sé ni porque me enfrasqué tanto con el tema. Saludos
Última edición por Nykito Día 19/03/14 a las 17:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nykito¿todo el software de tu ordenador es legal y sin crackear? ¿Todas las películas o series que has visto son legales?, te pongo estos dos ya que son las mas basicos.
El programa es legal, el uso que cada uno le de de puertas para adentro de su casa es simplemente su problema. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar ya de discursiones absurdas y seguir con el hilo y a quien le guste bien y al que no tambien , no hay nada que mas joda que no halla respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
nykito¿todo el software de tu ordenador es legal y sin crackear? ¿todas las películas o series que has visto son legales?, te pongo estos dos ya que son las mas basicos.
El programa es legal, el uso que cada uno le de de puertas para adentro de su casa es simplemente su problema. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo estoy reuniendo a todos los amigos para que vengan 1 día en concreto para que les renueve la licencia le he dicho el jueves 27
y por lo que he podido localizar mas de 15 voy a reventar ja ja ja ja ASÍ ME QUITO UN POCO DE 1 DÍA UNO OTRO DÍA OTRO ASÍ EA TODOOOOSSSS JUNTOS JA JA JA CREO QUE LA VA A HABER COLA EN LA PUERTA DE MI CASA (COMO EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD SE REFIERE JA JA JA JA)
Última edición por francisco javier bonilla Día 19/03/14 a las 18:08:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
200 comentarios y nuevo hilo jeje aver si el nuevo esta mas limpito que este ajajjjaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí todo el mundo confunde conceptos,
Que vaya por delante que yo he usado el programita con unos cuantos amigos y familiares y que cuando me caduque mi licencia, si aún funciona, lo usaré también, que conste y que vaya por delante, pero entiendo perfectamente que una cosa es que sea legal la idea de usar este programita para wassapear desde el ordenador, cosa que ya no funciona y otra cosa muy diferente es usar el programa para saltarse un agujero de seguridad de Wathssap y renovar una licencia. Yo entiendo perfectamente la diferencia y aún así lo uso, de la misma forma que entiendo que si uso el emule para descargarme una película con derechos es ilegal, e igualmente lo acepto y lo asumo y lo hago, igualito que con este programa, así que creo que tenemos que ser consecuentes, usamos el programa y perfecto, pero no queramos mirar hacia otro lado y pensar en que no pasa nada, no es así, en mi opinión, claro, y repito, cuando me caduque mi licencia lo usaré si aún funciona, pero asumo lo que estoy haciendo. Espero que no me borren el post, que después de 2 páginas que lleváis con el tema a ver si ahora voy a ser el primero que se le considera problemático y reiterativo, jajaja. Saludos. |