Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/14, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En los iphone en el momento que compras la app, lo tienes de por.vida compi, asi que no tendras que hacer el proceso.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer compañero ;)
Ahora ya no es asi, en iOs han implementado el mismo proceso que en Android.

Viejo 19/03/14, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
gracias por subirlo a primera pagina asi mas usuarios podran conocer este metodo
Eso además de recochineo es una sobrada.
Vaya por delante que me la pela lo que hagáis, lo que de verdad me molesta, irrisorios 0,89 euros aparte, es que usáis argumentos que no se sostienen ni con pinzas, y que atentan contra la inteligencia en general y contra la mía en particular.
Sólo un par de ejemplos, porque a fin de cuentas nadie va a dar su brazo a torcer, pero yo al menos así me desahogo:
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Es cierto que la app vale una miseria pero porque leches tengo que poner mis datos bancarios en internet sabiendo lo que es internet.
Es decir, prefieres exponer todos los datos de tu ordenador usando un programa de dudosa procedencia, de una empresa desconocida que aparece a principios de 2012 antes que, por ejemplo, vincular una tarjeta prepago o de Paypal en la play store de Gmail.
 Cita: Originalmente Escrito por killer33 Ver Mensaje
Sapphira, lo que pasa es que ati no te importa pagar, cosa que me parece estupenda, si te lo puedes permitir pues maravilloso
Uh? estamos hablando de 0,89 céntimos
wassap esta aplicacion para pc es totalmente legal en paginas anteriores estan los derechos de esta aplicacion y sobre todo esta registrada como legal (el problema no es wassap es el abujero de seguridad de whatsapp el cual deja hacer estas cosas )
La aplicación en sí misma será totalmente legal en el sentido de que pertenece a quién la ha creado; pero no te equivoques su finalidad no lo es. El P2P es un protocolo totalmente legal, y por extension todos los clientes que lo usan (bittorrent, utorrent, emule, etc), pero lo que no es legal es usarlos para descargar una iso de windows, por ejemplo. A wassap si le quitas la utilidad ilegal de "renovar" whatsapp ¿para qué otra cosa sirve? Es como si me dices que un activador kms de windows vista/7/8, tipo kmspico, es legal porque su autor lo dice. Pregúntale a Microsoft.
imaginate que ese abujero era para bajar tus datos numero chats etc... Pensarias lo mismo aun hubiese pagado la apk?
De ser así todavía sería más ilegal la aplicación que hiciera uso de esa vulnerabilidad. Pero yo como comprador al menos tendría la autoridad moral de exigirle que la cerraran. Vosotros no.
En definitiva que cada cual haga lo que quiera, pero no hagáis comulgar con piedras de molino a quienes como yo discrepamos y manifestamos nuestra opinión.

Última edición por Nykito Día 19/03/14 a las 14:41:42.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Ahora ya no es asi, en iOs han implementado el mismo proceso que en Android.
Pensé que seguía igual la verdad....
Viejo 19/03/14, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡

GRACIAS NIKITO POR LA APORTACIÓN EN EL HILO ASÍ CADA VEZ QUE RESPONDAS LO SUBIRAS ARRIBA
ESTE TEMA SE HA DISCUTIDO YA MUCHÍSIMAS VECES Y CADA UNO HACEN LO QUE QUIERE USTED NO LO VE ASÍ, BIEN, SI LO VE BIEN, BIEN
YO NO ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE PAGEN (PERO YO NO LO ARE) SI CREE CONVENIENTE RESPONDA O QUÉJESE CADA VEZ QUE GUSTE PERO OJO CADA VEZ QUE LO AGÁS MAS GENTE VERÁN EL POST Y POR LO CUAL CONOCERÁN EL MÉTODO

GRACIAS POR LA APORTACIÓN DE NUEVO YO MUCHAS VECES NO ESTOY, PERO SIEMPRE ES BUENO QUE EL POST SE SUBA AUNQUE SEA CON QUEJAS

Última edición por francisco javier bonilla Día 19/03/14 a las 15:20:01.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡

GRACIAS NIKITO POR LA APORTACIÓN EN EL HILO ASÍ CADA VEZ QUE RESPONDAS LO SUBIRAS ARRIBA
ESTE TEMA SE HA DISCUTIDO YA MUCHÍSIMAS VECES Y CADA UNO HACEN LO QUE QUIERE USTED NO LO VE ASÍ, BIEN, SI LO VE BIEN, BIEN
YO NO ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE PAGEN (PERO YO NO LO ARE) SI CREE CONVENIENTE RESPONDA O QUÉJESE CADA VEZ QUE GUSTE PERO OJO CADA VEZ QUE LO AGÁS MAS GENTE VERÁN EL POST Y POR LO CUAL CONOCERÁN EL MÉTODO

GRACIAS POR LA APORTACIÓN DE NUEVO YO MUCHAS VECES NO ESTOY, PERO SIEMPRE ES BUENO QUE EL POST SE SUBA AUNQUE SEA CON QUEJAS

De nada hombre. Estamos aquí para lo que necesites
Yo también coincido en que está bien que suba el hilo para que lo vea más gente porque, por esa regla de tres, más tarde o más temprano, quizá lo acabe viendo quien debe verlo.
Saludos

Última edición por Nykito Día 19/03/14 a las 15:28:53.
Viejo 19/03/14, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
La gente que critica el programa yo creo que les falta lectura y seguir el post desde el principio...
El programa es legar, con derechos de autor y todo, asi que esta permitido que este en htcmania.
Si lo ves moralmente poco etico no lo hagas y punto.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Lo mas facil es denunciar el hilo.
Htcmania lo quita y punto.
Si ya se ha hecho y no se ha quitado, por algo sera o quizas por intereses ocultos de quien fomenta este tipo de comentarios?
Fin.

No les demos publicidad. Solo buscan eso.

Ojo que quizas estoy equivocado, pero si htcmania tiene constancia del hilo y no la quitado es por algo.

Ale.

Última edición por galacticoyo Día 19/03/14 a las 16:53:01.
Viejo 19/03/14, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
La gente que critica el programa yo creo que les falta lectura y seguir el post desde el principio...
El programa es legar, con derechos de autor y todo, asi que esta permitido que este en htcmania.
Si lo ves moralmente poco etico no lo hagas y punto.
Saludos
Vuelta la burra al trigo
Dejando aparte la cuestión moral sobre si pagar o no los 89 céntimos de whatsapp...
El programa será considerado legal para y por quién lo ha creado, eso no lo discuto (como también lo es poseer un mechero, un vehículo a motor, herramientas de cerrajero o un arma blanca) pero su finalidad NO (igual que tampoco es legal plantar fuego al monte, conducir un camión por dirección contraria, usar una ganzúa para entrar en casa ajena, o amenazar a alguien con un cuchillo jamonero).
Lo voy a poner más simple, si yo abro un hilo titulado "Las 1001 y una formas de activar Windows, Office y toda su prole sin que su antivirus se resienta" y empiezo a desplegar toda la retahila de cracks, activadores, servidores kms y demás, por cierto, todos ellos piezas de código tan legales para sus creadores como ésta que nos ocupa, y explico al detalle cómo usarlos... ¿crees que el staff me "invitará" a cerrar el hilo o no? Porque si no lo hace, entonces ME CALLO A PARTIR DE YA.
Porque llamadme tozudo, pero es que no diferencio lo que hace este renovador de licencia wassap (que si por definición licencia es dar permiso sobre algo, curioso que sea dada por quién no es su legítimo propietario) de lo que consigue un Windows 7 Activator Extreme Edition.
Si de las normas del foro se deduce que aquí se protege el copyright (por ejemplo no permitiendo compartir cierto tipo de material, como apk's de apps y juegos) creo que dentro del ámbito de esa protección debería de entrar el fiscalizar aquellos programas que, como es el caso, vulneran el más elemental derecho del autor de una app: cobrar por ella. Por mucho que sea whatsapp y estén forrados...
Si es que estamos hablando de céntimos. Ni pagamos el photoshop, ni el office, ni el autocad porque son caros (algo para mi totalmente incuestionable e imperdonable en el ámbito empresarial) pero resulta que después tampoco pagamos cuanto... ¿el 70% de lo que vale un café?
Saludos

Última edición por Nykito Día 19/03/14 a las 17:06:11.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Sapphira Sapphira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Esto es como usar el p2p para descargar cosas ilícitas,el p2p es legal pero el uso no...Pero mucho que va de listillo se deja en ridículo el solo.
Viejo 19/03/14, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
killer33 killer33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Nykito, vuelvo a repetir lo que ya escribí, ya que por lo visto o no lo has leido o no se, igual no me supe explicar, una de las 2 ha de ser, así que voy a intentar explicarme.
No es por no pagar, de hecho he pagado juegos(de 1,2 y hasta más de 5 euros, como el modern combat 4) y fabrik reader, que aunque hay alternativas gratuitas, para mi, como fabrik ninguna, esto ya va a gustos.
Y lo he pagado a gusto por que sabía lo que compraba y no me arrepiento, pero en el caso de watsapp, que la única función de esta app es la mensajería rápida y gratuita, reitero en esta palabra, por que es como nos la vendían en su día cuando la sacaron, ahora ya no es tan gratuita, y nosotros la pagamos como tontos (esta es mi segunda renovación, la primera la pague, esta no me ha dado la real gana, habiendo este post) por el simple hecho de que me siento timado o engañado, si, son 89 cochinos centimos, !pero nos lo vendieron como gratis y para siempre! Ya no es gratis y para siempre, además de que ahora tiene competencia y de,la buena, hay hasta para elegir, asi que a timar, que timen al que decidió cobrar esos insignificantes 89 centimos, que no seran nada, pero no es gratis como prometieron, estos son mis motivos, perdón por el tostón y gracias por leer todo 😃
Viejo 19/03/14, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Por favor......no mas publicidad.

Que denuncien en hilo y punto FINAL.
Viejo 19/03/14, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Vuelta la burra al trigo
Dejando aparte la cuestión moral sobre si pagar o no los 89 céntimos de whatsapp...
El programa será considerado legal para y por quién lo ha creado, eso no lo discuto (como también lo es poseer un mechero, un vehículo a motor, herramientas de cerrajero o un arma blanca) pero su finalidad NO (igual que tampoco es legal plantar fuego al monte, conducir un camión por dirección contraria, usar una ganzúa para entrar en casa ajena, o amenazar a alguien con un cuchillo jamonero).
Lo voy a poner más simple, si yo abro un hilo titulado "Las 1001 y una formas de activar Windows, Office y toda su prole sin que su antivirus se resienta" y empiezo a desplegar toda la retahila de cracks, activadores, servidores kms y demás, por cierto, todos ellos piezas de código tan legales para sus creadores como ésta que nos ocupa, y explico al detalle cómo usarlos... ¿crees que el staff me "invitará" a cerrar el hilo o no? Porque si no lo hace, entonces ME CALLO A PARTIR DE YA.
Porque llamadme tozudo, pero es que no diferencio lo que hace este renovador de licencia wassap (que si por definición licencia es dar permiso sobre algo, curioso que sea dada por quién no es su legítimo propietario) de lo que consigue un Windows 7 Activator Extreme Edition.
Si de las normas del foro se deduce que aquí se protege el copyright (por ejemplo no permitiendo compartir cierto tipo de material, como apk's de apps y juegos) creo que dentro del ámbito de esa protección debería de entrar el fiscalizar aquellos programas que, como es el caso, vulneran el más elemental derecho del autor de una app: cobrar por ella. Por mucho que sea whatsapp y estén forrados...
Si es que estamos hablando de céntimos. Ni pagamos el photoshop, ni el office, ni el autocad porque son caros (algo para mi totalmente incuestionable e imperdonable en el ámbito empresarial) pero resulta que después tampoco pagamos cuanto... ¿el 70% de lo que vale un café?
Saludos
El staff ya se ha pasado por aquí en varias ocasiones, y no lo han cerrado compañero, así que por algo será, así que si no estas contento, simplemente no posteesy listo.

Y ahora, seguimos con el tema del hilo, lo demás por privado para no seguir ensuciando el hilo!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/14, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killer33 Ver Mensaje
Nykito, vuelvo a repetir lo que ya escribí, ya que por lo visto o no lo has leido o no se, igual no me supe explicar, una de las 2 ha de ser, así que voy a intentar explicarme. No es por no pagar, de hecho he pagado juegos(de 1,2 y hasta más de 5 euros, como el modern combat 4) y fabrik reader, que aunque hay alternativas gratuitas, para mi, como fabrik ninguna, esto ya va a gustos. Y lo he pagado a gusto por que sabía lo que compraba y no me arrepiento, pero en el caso de watsapp, que la única función de esta app es la mensajería rápida y gratuita, reitero en esta palabra, por que es como nos la vendían en su día cuando la sacaron, ahora ya no es tan gratuita, y nosotros la pagamos como tontos (esta es mi segunda renovación, la primera la pague, esta no me ha dado la real gana, habiendo este post) por el simple hecho de que me siento timado o engañado, si, son 89 cochinos centimos, !pero nos lo vendieron como gratis y para siempre! Ya no es gratis y para siempre, además de que ahora tiene competencia y de,la buena, hay hasta para elegir, asi que a timar, que timen al que decidió cobrar esos insignificantes 89 centimos, que no seran nada, pero no es gratis como prometieron, estos son mis motivos, perdón por el tostón y gracias por leer todo ��
He leído tu comentario, y no veas mis comentarios como un ataque personal (ni a ti ni a nadie, espero...). De hecho eres de los pocos que he leído en el hilo (es demasiado grande) que ofreces un razonamiento que no atenta a la inteligencia.
Es cierto que al principio criticaba un poco el hecho de ratear una cantidad tan pequeña, pero después pasé directamente a criticar los razonamientos (que si el programa es legal, que si no quiero los datos en internet, que si un exploit, etc) porque me parecen bastante cuestionables en el fondo.
En tu caso es legítimo que te sientas engañado, y el no haber pagado esta vez lo contemplas más como parte de tu derecho al pataleo que como algo sistemático, pero creo la mejor forma de darle a una de estas empresas en la cara es dándose de baja. Quizá viéramos como se desploman en bolsa y, en el caso de whatsapp, como seguramente Facebook no pagaría tanto por una bolsa de usuarios más reducida.
De todas formas a estas alturas nadie se cree lo del "gratis para siempre". En su momento Yoigo no respetó sus tarifas (verdad verdadera), habrá que ver si Jazztel lo mantiene tal y como lo promete actualmente, y veremos si Telegram, puede que la mejor alternativa gratuita ahora mismo a whatsapp, lo respeta más adelante. Pero que si no lo hace nos vamos a otra y tan panchos, oiga. A rey muerto, rey puesto.
 Cita: Originalmente Escrito por Sapphira Ver Mensaje
Pero mucho que va de listillo se deja en ridículo el solo.
Aquí no se hace el ridículo, mujer, aquí se opina
Viejo 19/03/14, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El staff ya se ha pasado por aquí en varias ocasiones, y no lo han cerrado compañero, así que por algo será, así que si no estas contento, simplemente no posteesy listo.

Y ahora, seguimos con el tema del hilo, lo demás por privado para no seguir ensuciando el hilo!!!
Ok, si eso es así voy a ser consecuente con mis palabras y me las piro
La verdad es que no sé ni porque me enfrasqué tanto con el tema.
Saludos

Última edición por Nykito Día 19/03/14 a las 17:44:46.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Nykito¿todo el software de tu ordenador es legal y sin crackear? ¿Todas las películas o series que has visto son legales?, te pongo estos dos ya que son las mas basicos.

El programa es legal, el uso que cada uno le de de puertas para adentro de su casa es simplemente su problema.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario:
Viejo 19/03/14, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pasar ya de discursiones absurdas y seguir con el hilo y a quien le guste bien y al que no tambien , no hay nada que mas joda que no halla respuesta
Viejo 19/03/14, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sytoo18 Ver Mensaje
nykito¿todo el software de tu ordenador es legal y sin crackear? ¿todas las películas o series que has visto son legales?, te pongo estos dos ya que son las mas basicos.

El programa es legal, el uso que cada uno le de de puertas para adentro de su casa es simplemente su problema.

Saludos
no entres en el trapo compañero ya que esta todo correcto dejemos el enfrentamiento y sigamos con el hilo en cuestion
Viejo 19/03/14, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo jo estoy reuniendo a todos los amigos para que vengan 1 día en concreto para que les renueve la licencia le he dicho el jueves 27
y por lo que he podido localizar mas de 15 voy a reventar ja ja ja ja

ASÍ ME QUITO UN POCO DE 1 DÍA UNO OTRO DÍA OTRO ASÍ EA TODOOOOSSSS JUNTOS JA JA JA
CREO QUE LA VA A HABER COLA EN LA PUERTA DE MI CASA (COMO EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD SE REFIERE JA JA JA JA)

Última edición por francisco javier bonilla Día 19/03/14 a las 18:08:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario:
Viejo 19/03/14, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

200 comentarios y nuevo hilo jeje aver si el nuevo esta mas limpito que este ajajjjaja

Viejo 19/03/14, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Creo que aquí todo el mundo confunde conceptos,

Que vaya por delante que yo he usado el programita con unos cuantos amigos y familiares y que cuando me caduque mi licencia, si aún funciona, lo usaré también, que conste y que vaya por delante, pero entiendo perfectamente que una cosa es que sea legal la idea de usar este programita para wassapear desde el ordenador, cosa que ya no funciona y otra cosa muy diferente es usar el programa para saltarse un agujero de seguridad de Wathssap y renovar una licencia.

Yo entiendo perfectamente la diferencia y aún así lo uso, de la misma forma que entiendo que si uso el emule para descargarme una película con derechos es ilegal, e igualmente lo acepto y lo asumo y lo hago, igualito que con este programa, así que creo que tenemos que ser consecuentes, usamos el programa y perfecto, pero no queramos mirar hacia otro lado y pensar en que no pasa nada, no es así, en mi opinión, claro, y repito, cuando me caduque mi licencia lo usaré si aún funciona, pero asumo lo que estoy haciendo.

Espero que no me borren el post, que después de 2 páginas que lleváis con el tema a ver si ahora voy a ser el primero que se le considera problemático y reiterativo, jajaja.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 03:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /