|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si al tono de llamada, prueba eso que sino me falla la memoria así es, pero también te digo lo de grabar las llamadas a mi sigue sin funcionarme, le pasa a muchos pero bueno si te soluciona lo otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de grabacion la primera vez recien instalada me funcionaba, aunque no lo uso, pero lo del tono me tiene frito, porque no es que suene incremental sino que suena flojisimo y de repente alto ademas distorsionado, voy a probar instalando eso a ver.
Gracias Edito para decir que arreglado, instalando eso ya suena desde el principio al mismo volumen, muchas gracias., Eso si tiene una demora al mostrar la pantalla de descolgar, no la muestra al momento aunque eso me parece que lo ha hecho desde siempre la aplicacion de Samsung. Lo dicho muchas gracias Última edición por tiggerbcn Día 25/06/13 a las 01:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de grabacion la primera vez recien instalada me funcionaba, aunque no lo uso, pero lo del tono me tiene frito, porque no es que suene incremental sino que suena flojisimo y de repente alto ademas distorsionado, voy a probar instalando eso a ver.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger lo del tono de llamada es asi en la rom original,se conoce como tono incremental,empieza flojo y a los pocos segundos sube a tope,virus siempre lo ha eliminafo en todas las roms,pero en la v6 lo habdejado como el original, para que suene fuerte de primera hora,te tienes que descargar desde la nueva app de descargas de la rom (kitchen),el mod de grabacion de llamadas,y flashealo desde recovery, esto te activa la grabacion de llamadas(no a todo el mundo le funciona,yo ni lo e provado) y ademas te pone el tono de llamada k suene fuerte desde el primer momento...espero k te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger lo del tono de llamada es asi en la rom original,se conoce como tono incremental,empieza flojo y a los pocos segundos sube a tope,virus siempre lo ha eliminafo en todas las roms,pero en la v6 lo habdejado como el original, para que suene fuerte de primera hora,te tienes que descargar desde la nueva app de descargas de la rom (kitchen),el mod de grabacion de llamadas,y flashealo desde recovery, esto te activa la grabacion de llamadas(no a todo el mundo le funciona,yo ni lo e provado) y ademas te pone el tono de llamada k suene fuerte desde el primer momento...espero k te sirva.
![]() Pero el tono incremental es asi como en la rom???, Porque si es asi no es un tono incremental porque un tono incremental va subiendo poco a poco y el de la rom suena flojito 2 o 3 toques y de golpe sube a tope, vamos te pega un susto que no veas, jejejeje, porque esperas un tono incremental no que suene de golpe y porrazo a tope desde flojo. Ahora ya esta arreglado asi que mañana probare a ver que tal, aunque sigue teniendo los lags de siempre y el horrible scroll, no se si algun dia lo arreglara Samsung, es una lastima con lo bien que va el cacharro que no vaya lo fluido que debiera. Gracias a todos por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo unas capturas aver si no se enfada ni jooode ni eladios jaaa es broma hay veréis la camara azul de eladios y los iconos y eso arriba de jooode gracias a todos por el trabajo que hacéis
![]() Última edición por tmaxs3 Día 25/06/13 a las 01:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa , ls aplicación de mensajes tb ha cambiado??? Es que no se ven muchas cosas ya que tienen fondos grises con letras blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mensajes es en algunas partes sale el fondo gris claro y letras blancas por lo que no se ve lo que pone
Última edición por tiggerbcn Día 25/06/13 a las 07:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le tema de jooode debo bajarmelo de nuevo para la v6 no? Tengo el de la v5 en la sd.... pero supongo que no le vale al cabiar la base...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a mi theme y lo descomprimes vas a morph y en app a la carpeta del msn copias el contenido y lo pegas en la aplicacion original la machacas en sistem/app y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, lo miro cuando llegue a casa que desde el movil no puedo bajarmelo.
Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente comentaros un par de cosas
1°-he visto k ha salido un nuevo kernel kt fechado el dia 23,no se si se ha posteado pero lo instale ayer y los consumos vuelven a ser bastante buenos...... 2°- me he dado cuenta que en la aplicacion del correo electronico,cuando te pones a escribir un mail,va super lentisimo,podeis testarlo a ver si nos pasa a todos,no se si es de la stock española,de la rom o del kernel,jajaj a ver si es a todos o solo a mi |
|
|
||||
|
||||
|
....ah y tigger si el tono suena asi en la stock empiza muy flojo y a los 2 segundos se pone a tope del tiron,es asi de raro....esta gente de samsung.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente comentaros un par de cosas
1°-he visto k ha salido un nuevo kernel kt fechado el dia 23,no se si se ha posteado pero lo instale ayer y los consumos vuelven a ser bastante buenos...... 2°- me he dado cuenta que en la aplicacion del correo electronico,cuando te pones a escribir un mail,va super lentisimo,podeis testarlo a ver si nos pasa a todos,no se si es de la stock española,de la rom o del kernel,jajaj a ver si es a todos o solo a mi ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que los mensajes salen asi en la stock?? pues vaya cagada de Samsung porque poner fondos grises claros con letras blancas o letras claras no se ve un pimiento segun que cosas, se que es facil arreglarlo, por un lado con lo que me ha comentado jooode. o yo mismo pillando los png de los fondos y cambiandolos o inluso cambiando los colores en el xml, pero para una persona que no quiere poner roms, ni sabe cambiar estas cosas esta vendido, porque una cosa es que no te guste la tematizacion que lleve de stock, pero otra muy distinta es que no se vean segun que cosas. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||