|
|
|
A mi también me lo pone, y es lo normal, ya que todavía no ha sacado ninguna milestone 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan acostumbrado ya que no puedo vivir sin el jaja y el tap to wake se hace muy necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta sorprendiendo gratamente este r188,rápido como siempre,pero este lo noto menos "chupon"que versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
r188 instalado con la eclypse v5 desde esta mañana y sin problemas aparentes.
Uso el touchcontrol con doble tap y parece que el del kernel no está activado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo volver al kernel stock de la 4.3?, he estado usando éste y el kernel de faux pero me dura menos la batería. Busco el kernel JWR66Y stock en zip para flashearlo desde TWRP.
|
|
|
|
El 188 consume mucha bateria, desistalando!
|
|
|
|
A mi me consume cómo siempre, o incluso un poco menos que los 3 o 4 anteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de afirmar con rotundidad que algo consume o deja de consumir, por favor, primero dadle 24h, y segundo, echad un ojo a los wakelocks tanto del kernel como de las aplicaciones, como las estadísticas del deep sleep y demás (BetterBatteryStats es una app perfecta para ello).
Los cambios en el kernel de Franco desde las r17x hasta ahora no pueden haber traido consigo cambios importantes en el consumo, fuera de que si activas el desbloqueo doubletap-to-wake el digitalizador está encendido 100% del tiempo y aumenta el gasto, como es lógico y normal. El que lo activa debe ser consciente de ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se comprueban los wakelocks?
|
|
|
|
Better battery stats por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna app que haga lo mismo pero que sea gratuita?, no voy a meter la tarjeta en el play store solo para eso.
Edito: nada, ya la encontré gratis en xda. Última edición por Feahnor Día 04/10/13 a las 15:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la r188 la WiFi no me va a más de 1 Mb, probado con varios router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCmania,
Soy nuevo en esto de las roms, kernels y demás. Despues de mucho pensarlo, finalmente me he decidido a hacer root y todas las historias estas para mi Nexus4 Me he decantado por este kernel (y la rom PSX) para empezar y tengo algunas dudas. Lo primero es que me tarda mucho en cargar la bateria, no se si es del kernel o de la rom. Lo siguiente es saber, como puedo modificar el kernel para que la bateria no se consuma tan rapido. Ya digo que soy nuevo, y no se si para conseguir un mejor rendimiento de la bateria es por el kernel, la rom o lo que sea. Perdon si es Off Topic. Gracias!! |
|
|
|
Que buena pinta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
Pero que muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo no puedo opinar pq estoy trasteando mucho ultimamente instalando apps pero parece que chupa menos que los anteriores y en fluidez tengo que reconocer que como franco ninguno al menos en mi caso
|
|
|
|
Otro también muy contento con esta última
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||