Home Menu

Menu

Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden de lista
120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Por orden del primer pago
115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 14:33:55
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo que voy a cambiar de movil bastante poco... Si me tuviera que decidir entre un M2A y el G4A me quedaba con el G4A también. Sólo lo cambiaría por el M2S de 32GB

Viejo 08/05/13, 14:35:04
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
en el video no se le iluminan las teclas al movil :S
Viejo 08/05/13, 14:41:29
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, no se cual comprar, porque el xiaomi es un pepino tienes roms, calidad buena, la camara aunque sea de 8 megapixeles las fotos son mejores que jiayu,l pero no tiene la bateria de jiayu ni microsd. ¿ y que queres decir con la pantalla? ¿ es peor que la de jiayu?
no lleva micro sd pero lleva 16gb. Mi HOX tenia 32 y solo usaba 3 o 4, asi q me sobra.

la pantalla no es peor, solo es 2 decimas mas pequeña. 4,7 el g4 y 4,5 el mi2a

bateria de 3000mha tb hay para el xiaomi

y supongo q forero13 se decanta mas por el g4 por los 50€ de diferencia pq en el resto de cosas... no se pueden comparar, juegan en ligas diferentes
Viejo 08/05/13, 14:42:19
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 48 comentarios
Para los q se van de la conjunta cuando todo está apuntito...

Viejo 08/05/13, 14:48:06
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Cita:
Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
no se pueden comparar, juegan en ligas diferentes
es que yo esto lo tenía clarísimo, pero como forero 13 controla, pienso que algo se me escapa.
y ya ves tu 50€ por cambiar de un mercedes a un porche (que no ferrari) tampoco es dinero.....
Viejo 08/05/13, 14:55:09
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nerocly Ver Mensaje
Para los q se van de la conjunta cuando todo está apuntito...

El G4 del vídeo es el +?
Viejo 08/05/13, 14:57:37
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Veo que no haceis nada mas que pedir la lista de envios en caso de que vengan en tandas pero seria muy complicado porque tendira que haber una lista con el orden de los blancos y otra con el orden de los negros y si alguien cambia de color (depende el dia y las nuevas fotos que vamos viendo preferiomos un color o otro) habria que modificar las dos listas asi que creo que sera mejor esperar a ver cuantos envios hacen porque igual da un vuelco la conjunta y los mandan todos el viernes
Viejo 08/05/13, 14:59:57
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Versión de ROM: Miui v5
Depende del uso, el m2 viene con snapdragon si no recuerdo mal, y es bastante pero bastante mejor q el mediatek de Jiayu, si vas a darle rendimiento al móvil con juegos y demas to el rato, mejor el xiaomi, si va a ser sólo wasap, twiter y algún juego suelto, con el Jiayu vas sobrado,

Yo lo tngo claro, si el Advanced sale por más de 200 eur, prefiero el xiaomi sin dudarlo, si es el Basic sale por 160 con Lae, el xiaomi, lo mínimo que lo he.visto es en la otra conjunta de paci por 245, ahí ya es más diferencia.
Viejo 08/05/13, 15:13:50
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Depende del uso, el m2 viene con snapdragon si no recuerdo mal, y es bastante pero bastante mejor q el mediatek de Jiayu, si vas a darle rendimiento al móvil con juegos y demas to el rato, mejor el xiaomi, si va a ser sólo wasap, twiter y algún juego suelto, con el Jiayu vas sobrado,

Yo lo tngo claro, si el Advanced sale por más de 200 eur, prefiero el xiaomi sin dudarlo, si es el Basic sale por 160 con Lae, el xiaomi, lo mínimo que lo he.visto es en la otra conjunta de paci por 245, ahí ya es más diferencia.
Pero el Xiaomi Mi2 que es el quad core mas barato vale 280€ y en china o.O
Viejo 08/05/13, 15:14:45
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Forero tu que controlas porfa danos alguna explicación, porque ese es mi plan B y estoy en ello, lo quería ya, desde mi absoluto desconocimiento, pensaba que el M2A LE DABA PAL PELO A NUESTRO G4 en casi todo, lo único menos pantalla y no micro SD.

EXPLÍCATE UN POCO PLEASE, que nos ayudarás a muchos

forero13 te INVOCO , ES QUE ME INTERESA MUCHO TU OPINIÓN
Bibo ve pasándote por el servicio oficial para una puesta a punto porque el tema de las invocaciones lo tienes regulero...el día menos pensao invocas a xavierme y postea steve jobs desde el más allá! ajjajaja

A ver me explico un poco, que iba con prisa.
Para mi mi2a y g4b juegan en la misma liga...yo la llamo la de "los usuarios semiexigentes", esto es, gente que quiere un buen pepino cuasi a la última pero a cambio de ese "cuasi" quiere ahorrarse unos buenos euretes. Dicho esto pasamos a ver los terminales:
Ventajas g4b:
-Gana en pantalla, sobre en tamaño evidentemente pero es que viendo las imágenes casi me atrevo a decir que hasta en calidad también. Y ojo que el mi2 (en todas sus versiones) lleva una pantalla que quita el hipo en cuanto a calidad.
-Gana en diseño. Para mi mucho más bonito y aprovechado, esto puede ser subjetivo pero la diferencia de casi 2mm de grosor no lo es...y un móvil de más de 12mm de ancho es bastante tocho (imaginaros, si el g3 con cerca de 11 ya parecía demasiado tocho..).
-Gana en autonomía. Primero por la batería (ya que si quieres una de 3000mah súmale 30€ al mi2a cuando en el g4b+ sale por 175€ con la de 3000mah) y sobre todo porque el mtk 6589 está diseñado para optimizar el consumo y ya tenemos pruebas de que lo han conseguido plenamente. Por ejemplo la batería del x7 está durando casi 2 días con uso moderado..y es de 2500mah.
-Ranura microsd...vital si le das un uso multimedia o eres muy jugón. Gran carencia de los xiaomi y de casi todos los gama alta actuales su ausencia.
-Es dualsim, que aunque no lo parezca puede llegar a ser vital una vez lo tienes, pese a que nunca hayas pensado que ibas a usarlo.
-Precio. No hay ni que comentarlo.
-No lleva miui (si no te gusta).

Ventajas del mi2a:
-En teoría la potencia bruta. Que conste que aún no conozco muy bien el proce que monta, el dichoso snapdragon s4 dualcore "krait", pero intuyo que para llegar a ese rendimiento extra por ciclo deben "chupar" bastante, lo cual unido a que no destaca por su autonomía (salvo que lo conviertas en el tocho de 12mm que comentaba antes...) pues parece que va a haber una diferencia considerable de autonomía entre ambos modelos. No obstante conociendo los snapdragon y lo que se ha comentado de este concreto si que doy crédito a que el rendimiento de cálculo será superior perceptiblemente en el xiaomi. A eso unirle la adreno 320 que es un bicho para mover gráficos en 3d.
-La cámara a priori parece que tendrá mejor óptica que la del jiayu, no obstante los resultado de jiayu hasta el momento me hacen pensar que habrá que ser muy ducho para apreciar las diferencias en la práctica.
-Miui (si te gusta).
-El soporte de miui es constante en cuanto a actualizaciones, no obstante parece más probable que un jiayu avance de android antes que cualquier xiaomi (miui por ejemplo aún no está en la 4.2).

En definitiva apostar por el mi2a lo veo un "quiero y no puedo" ya que si lo que buscas es potencia por poquito más te coges el mi2s que eso si que es una jodida bestia parda (o mismamente un nexus 4 y te quitas de problemas), en cambio la apuesta por el jiayu g4 es sacrificar un poco de potencia (que realmente no va a usar casi el 90% de los usuarios) por tener un móvil más funcional (por el tema de autonomía y diseño) y casi 100€ más en el bolsillo. YYYYYY (y aquí viene la madre del cordero en mi opinión) ese extra de potencia pierde su aliciente cuando viene acompañado únicamente por un 1gb de RAm, ya que conociendo los sistemas basados en linux como android y su gestión de la ram, puede llegar a ser un cuello de botella importante respecto al hard que compone el resto del mi2a. Es decir, al cabo del tiempo te encontrarás con un móvil que le sobra potencia de procesado y sin embargo no puede tirar con soltura por falta de ram con lo cual toda esa potencia extra habrá sido un desperdicio.

Por eso mi apuesta y consejo es decantar la balanza por el g4 si buscas ese segundo escalón tecnológico a gran precio o dejarse de tonterías e irse a las bestias de verdad como el mi2s si lo que quieres es estar en la punta de lanza tecnológica.

Esa es mi explicación/opinión.

Un saludo bibo! y a los demás ;)

Última edición por forero13 Día 08/05/13 a las 15:18:21
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/13, 15:16:41
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: Miui V6 - 4.4.4 Kitkat
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje

Pues yo lo uso solo para, skype,viber cosas asi, pero queiro que valla rapido es decir tener el skye, viber , watsapp abierto, o youtube o tambien algun video y que todo siga bien y todo al mismo tiempo. Es que no lo quero para juegos, no voy a tener ningun juego asi que que decis, que me aconsejais ?
Viejo 08/05/13, 15:20:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pues yo lo uso solo para, skype,viber cosas asi, pero queiro que valla rapido es decir tener el skye, viber , watsapp abierto, o youtube o tambien algun video y que todo siga bien y todo al mismo tiempo. Es que no lo quero para juegos, no voy a tener ningun juego asi que que decis, que me aconsejais ?
Que para ti concretamente sería infinitamente mejor el g4b que el xiaomi mi2a. Para ese uso que has descrito el xiaomi pierde su casi única ventaja determinante, el pico de rendimiento del snapdragon.
Viejo 08/05/13, 15:22:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje

un saludo bibo! Y a los demás ;)
muchas gracias, tu sabes mucho de esto

Revisaré las invocaciones aunque de momento no van mál, esta última ha tenido un efecto doble

Última edición por bibo1980 Día 08/05/13 a las 15:26:08
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 15:23:08
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
Tu operador: Vodafone
Yo por mi parte lo tengo clarísimo, me decanto por el G4A, (tarde lo que tarde), el Xiaomi, aparte de que la pantalla no es gorila glass, no es dual sim, y para mí eso es vital, ya que voy cargada con dos móviles...
Viejo 08/05/13, 15:28:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pucela77 Ver Mensaje
Yo por mi parte lo tengo clarísimo, me decanto por el G4A, (tarde lo que tarde), el Xiaomi, aparte de que la pantalla no es gorila glass, no es dual sim, y para mí eso es vital, ya que voy cargada con dos móviles...
Si, el g4A es la opción ideal...pero ahora mismo es casi ciencia ficción jeje.

Por cierto el xiaomi no tiene gorilla glass, pero lleva dragontrail que es tan buena como el gorilla glass 2 en cuanto a resistencia.
Viejo 08/05/13, 15:32:05
Usuario muy activo

Sinceramente forero13, creo que con mucho eres de los que más entiende por aquí de móviles....
Ahí va otra pregunta
¿Si no pudieses tener el G4 entonces cual sería tu sustituo ideal, hasta los 235€ como máximo??
MEJOR RELACIÓN, CALIDAD PRECIO, PRESTACIONES para esos usuarios semipros
Te repito es que me interesan muchos tus conocimientos / opiniones

PD: se me olvidaba por favor que no sea CIENCIA FICCIÓN el terminal
Con 2 lineas me conformo y además me fio, no hace falta una SUPEREXPLICACION TAN COJONUDA como la de antes.. que no te quiero robar mas tiempo

Última edición por bibo1980 Día 08/05/13 a las 15:37:35
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 15:45:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Sinceramente forero13, creo que con mucho eres de los que más entiende por aquí de móviles....
Ahí va otra pregunta
¿Si no pudieses tener el G4 entonces cual sería tu sustituo ideal, hasta los 235€ como máximo??
Te repito es que me interesan muchos tus conocimientos / opiniones

PD: se me olvidaba por favor que no sea CIENCIA FICCIÓN.
me sacas los colores jejejeje
El problema es el PD jajajajja...a ver el tema con los mtk 6589 está como todos sabemos....pero bueno vamos a intentarlo.

En mi opinión la opción del NEO 003 es la más interesante tras el g4, de hecho es en la otra conjunta que estoy metido, el problema? Pues la dichosa pantalla full hd que va a restar rendimiento a cambio de nada, pero bueno aún con el tema de la pantalla su bajo precio (120€ a china en la conjunta en cuestión) me ha hecho "arriesgarme". No obstante creo que el mtk 6589 va a mover bastante bien las pantallas 1080p aunque se pierda algo respecto a las hd. En lo demás el móvil es una pasada solo comparable al jiayu en su segmento. Problema? Que tiene pinta de retrasarse más que el jiayu.

Disponibles ya pues el Iocean X7 (mismo defecto que el neo pero en general una grandísima opción), los zopo y el thl w8 (estos si tienen la pantalla hd pero vienen con baterías más escasitas). Yo si tuviera que coger un móvil ya y no me pudiera esperar cogía uno de estos siempre que los encuentres a buen precio y diría que muy posiblemente me fuera a por el Iocean (el Iocean creo que paci lo va a sacar a 180€ ...preciazo!) y si no y te urge pues el mi2a sería la siguiente alternativa.

Pero mi consejo es que esperes por el jiayu g4, las calidades van a estar un pelín por debajo en casi todos los que te he dicho y el precio es inigualable.

Siento no poder darte más opciones pero es que hay "poco" donde elegir.

pd. Ciñéndome a tu pregunta te respondo..si tuviera que coger uno ya el Iocean X7 porque además de ser la mejor opción Iocean se está portando muy muy bien con el soporte.
Añado que he visto como mueve el Real Racing 3 y va como la seda. Así que sin miedo.

Última edición por forero13 Día 08/05/13 a las 15:52:39
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/13, 15:46:14
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Cita:
Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Donde los has comprado? Y por cuanto te ha salido?
En Pandawill (lo tienen hoy en la hora feliz) no llega a los 200 € 1GB RAM 16ROM
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 15:48:15
niko92 niko92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
paci, yo me doy de baja, dejando libre un G4B. Ya no puedo esperar más, ya que llevo sin móvil un mes y parece que esto no termina. Te he mandado un privado, pero tienes la bandeja llena, lo seguiré intentando.
Gracias por tu trabajo!!
Animo a los demás

Viejo 08/05/13, 15:49:07
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Mencionado: 2 comentarios
Hola en principio quiero el G4 para rervenderlo pero si me impresiona lo suficiente puede que me lo quede y al ser el Basic con los 1850mah es problable que me quede corto.

1- Que opinais? sera suficiente los 1850mah para un uso normal (whatsapp,ver el Marca un par de veces y algo de musica )? Mientras me dure un dia( desde las 10h hasta las 24h )con ese uso me valdria.

Que precio de diferencia hay entre el G4B y el G4B+? Saludos y animo que nos queda poco.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Reglas de Mensajes