Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 28/05/13, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuejomusta Ver Mensaje
Una pregunta, sabeis si biene preparado para LTE?
Pues hombre, parece que no va a tener 3G en la banda de 900 ni wifi N, así que lo de LTE me temo que ni de coña...


  #2302  
Viejo 28/05/13, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lucio33 Ver Mensaje
Hola a todos, me apunto a 2 terminales del modelo premium en blanco, a la espera de los precios finales, saludos a todos, si alguien me puede comentar por privado como se hacen luego los pagos y demás se lo agradecería, graciaaass
Tranqui que Dav ya nos dará las pautas para hacer los pagos
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
  #2303  
Viejo 28/05/13, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
pixapo pixapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raellyra Ver Mensaje
Yo tb estoy interesado en ello....
Desafortunadamente el chip MT6589 no soporta 4G-LTE. Se rumorea que Mediatek sacará a finales de año el MT6290 que sí lo soportará.
  #2304  
Viejo 28/05/13, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
A poco que os leáis 2 o 3 artículos sobre la implantación de LTE en España y de su difusión por parte de las principales compañías, os daréis cuenta que siendo realistas tendremos que empezar a plantearnos un móvil que soporte LTE a partir de finales de 2014... O sea, para la próxima conjunta jajajaja
  #2305  
Viejo 28/05/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Yo quiero hacer una pregunta, si finalmente confirman lo de el Neo "Europeo" con banda 900 y tal, no seria conveniente esperar un poquito mas, y tener el que seguro funciona bien en nuestra region, y quizas con suerte se apunte mas gente incluso añadan el nuevo procesador con Turbo.

PD: Alguien sabe como mirar la frecuencia que usa en un pueblo o en otro...?
  #2306  
Viejo 28/05/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje
Yo quiero hacer una pregunta, si finalmente confirman lo de el Neo "Europeo" con banda 900 y tal, no seria conveniente esperar un poquito mas, y tener el que seguro funciona bien en nuestra region, y quizas con suerte se apunte mas gente incluso añadan el nuevo procesador con Turbo.

PD: Alguien sabe como mirar la frecuencia que usa en un pueblo o en otro...?
Viendo las velocidades que se dan estos chinorris para conseguir esas 2 cosas casi seguro que nos plantamos en 2014... Si puedes esperar adelante, seguro que después del verano se vuelven a hacer más conjuntas del mismo modelo...
  #2307  
Viejo 28/05/13, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Alguna novedad??
  #2308  
Viejo 28/05/13, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
alphina alphina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
al final me he tirado comprando un thl w8 por 155€ en antelife, pido que me borreis de la conjunta estoy en el puesto 715, gracias
  #2309  
Viejo 28/05/13, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
He leido en el foro sobre dudas del Neo 003 que solo viene con 4Gb de Rom, no con 8. Pese a ser un poco quisquilloso, Dav132, ¿podrían confirmarte este dato?
Gracias y muy buen trabajo.
  #2310  
Viejo 28/05/13, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje
Yo quiero hacer una pregunta, si finalmente confirman lo de el Neo "Europeo" con banda 900 y tal, no seria conveniente esperar un poquito mas, y tener el que seguro funciona bien en nuestra region, y quizas con suerte se apunte mas gente incluso añadan el nuevo procesador con Turbo.

PD: Alguien sabe como mirar la frecuencia que usa en un pueblo o en otro...?
Me da a mi que la banda 900 se podrá activar mediante software, ya que si implica cambio de hardware debería añadir una antena nueva, quizá algún cambio en le chip y alguna historia más que seguro que habría que hacer = Incremento del precio. Si viene en el modo ingeniero del teléfono la banda 900, aunque esté desactivada, nuestros "futuros cocineros" seguro que encuentran alguna forma de activarlo, como está ocurriendo en otros modelos como el iOcean X7, no tiene la banda 900 en 3G de serie, pero en el modo ingeniero está disponible aunque desactivada y creo que han podido activarla.
Del procesador Turbo no te hagas ilusiones porque es seguro que no lo van a poner (esto lo leí en una traducción del foro de Neo)

Aquí he podido comprobarr las antenass que tengo cerca de casa y la frecuencias de estas:
http://coberturamovil.es
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Gracias de parte de:
  #2311  
Viejo 28/05/13, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Me da a mi que la banda 900 se podrá activar mediante software, ya que si implica cambio de hardware debería añadir una antena nueva, quizá algún cambio en le chip y alguna historia más que seguro que habría que hacer = Incremento del precio. Si viene en el modo ingeniero del teléfono la banda 900, aunque esté desactivada, nuestros "futuros cocineros" seguro que encuentran alguna forma de activarlo, como está ocurriendo en otros modelos como el iOcean X7, no tiene la banda 900 en 3G de serie, pero en el modo ingeniero está disponible aunque desactivada y creo que han podido activarla.
Del procesador Turbo no te hagas ilusiones porque es seguro que no lo van a poner (esto lo leí en una traducción del foro de Neo)

Aquí he podido comprobarr las antenass que tengo cerca de casa y la frecuencias de estas:
http://coberturamovil.es
si no ponen el procesador turbo el premium de 2 gb no ira ya que el no turbo,el de 1,2 no funciona correctamente en version de 2 gb , por eso muchos moviles estan atrasando su fecha de salida para meterle este procesador.
  #2312  
Viejo 28/05/13, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
si no ponen el procesador turbo el premium de 2 gb no ira ya que el no turbo,el de 1,2 no funciona correctamente en version de 2 gb , por eso muchos moviles estan atrasando su fecha de salida para meterle este procesador.
Si eso ya se sabe, que los 2 gigas con el de 1,2 no va muy bien, pero creo que por eso hay tanto video del Premium y tan poco de la opción de Youth, estarán intentando por todos los medios adaptar el de 1,2 a la versión Premium ya que querrán que no aumente el precio y así dejar de dar la mala imagen que están dando de la empresa (retrasos, informaciones contradictoriass, videos de calidad pésima...), poner el de 1,5 supondría aumentar el precio del terminal y más retrasos, esto haría que muchísima gente se pasara a otros móviles y la imagen de Neo quedaría por los suelos. Por esto creo que están centrándose a tope en mejorar el software para adaptarlo al Premium, además leí hace tiempo que repartieron una segunda remesa de móviles "betas" con errores arreglados y software más optimizado, a si que deberán de tener en Neo claro que van a saco con el procesador de 1,2 y que este puede funcionar bien en el Premium. Todo lo puesto aquí arriba es mi opinión y mis sensaciones por lo que he ido leyendo por aquí y en el foro de Neo. Pero yo creo que otro retraso por cambio de Procesador debería ya de saberse, porque queda menos de un mes para que se comercialice y no se yo si dará tiempo a optimizar el de 1,5 al móvil.

Perdón por el tochaco
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Gracias de parte de:
  #2313  
Viejo 28/05/13, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Anitta14 Anitta14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawey
Tu operador: Yoigo
Holaaa¡¡
Estoy en el puesto 622 y te había dicho que lo quería en color panda, de no ser posible lo quiero blanco.
Muchas gracias por todo tu trabajo.
Un saludo¡¡¡
  #2314  
Viejo 28/05/13, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
sukisu sukisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Portugal
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

Hola!
Me apunto uno premium negro, para Portugal
  #2315  
Viejo 28/05/13, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Buenas, mirando en Beewip he visto que ya tienen a la venta el UMI X2 con 2gb de RAM y el UMI X2 Turbo, la diferencia entre ambos es de 20 euros. Lo que quiere decir que no es tan caro pasar de la 6589 a la 6589T y por otro lado tambien sera que la primera funciona con 2gb de RAM sin problemas, no?.
Por otro lado preguntar, ¿¿ cambiamos la conjunta al umi x2 turbo?? es exactemente igual al NEO(comparando las caracteristcas principales, a lo mejor cambia algo que yo no haya visto) , pero lo tendriamos en un plazo de 7 a 10 dias (segun pone en la web) y los precios serian parecidos imagino.
Quiero dejar claro que es solo una pregunta, sin animo de molestar al creador de esta conjunta "dav132", todo lo contrario, solo puedo agradecerle todo su esfuerzo y trabajo porque esta conjunta salga bien.
Insisto y pido disculpas por adelantado si mi comentario molesta, ya que en ningun caso es mi intencion ni quejarme ni menos preciar el esfuerzo de dav132.
  #2316  
Viejo 28/05/13, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chugusanito Ver Mensaje
Buenas, mirando en Beewip he visto que ya tienen a la venta el UMI X2 con 2gb de RAM y el UMI X2 Turbo, la diferencia entre ambos es de 20 euros. Lo que quiere decir que no es tan caro pasar de la 6589 a la 6589T y por otro lado tambien sera que la primera funciona con 2gb de RAM sin problemas, no?.
Por otro lado preguntar, ¿¿ cambiamos la conjunta al umi x2 turbo?? es exactemente igual al NEO(comparando las caracteristcas principales, a lo mejor cambia algo que yo no haya visto) , pero lo tendriamos en un plazo de 7 a 10 dias (segun pone en la web) y los precios serian parecidos imagino.
Quiero dejar claro que es solo una pregunta, sin animo de molestar al creador de esta conjunta "dav132", todo lo contrario, solo puedo agradecerle todo su esfuerzo y trabajo porque esta conjunta salga bien.
Insisto y pido disculpas por adelantado si mi comentario molesta, ya que en ningun caso es mi intencion ni quejarme ni menos preciar el esfuerzo de dav132.
El Umi X2 está en conjunta aquí, y la versión Youth sale por 200€ si son más de 200 unidades, y no pone si las gastos de envio están incluidos (nosotros sacamos el Youth por unos 175€, encima en una oferta nos dan una sd de clase 10 ), y en la página de beewip sale el Umi Youth por 245€!!

El premium vale en Beewip 265€ y 245€ si son más de doscientas unidades en la conjunta, y aquí lo tenemos por 220€ con sd de regalo y gastos de envio . Nosotros vamos a tener dos años de garantía mientras que en beewip y en la otra conjunta solo va a ser uno...
Además nadie obliga a nadie a apuntarse a aquí, el que quiera el Umi u otro móvil puede verlos y apuntarse al que más le guste, esto es una conjunta para el Neo 003, no te lo tomes a mal pero yo lo veo claro, mejores condiciones, móviles más baratos...
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
  #2317  
Viejo 28/05/13, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Estepona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
ya se debatio si salia mas rentable el umi, yo vengo de esa conjunta y salia mucho mas caro k este y con mas prisas sin garantias, este es mas profesional en el sentido de k vamos despacio somos muchos y con una buena oferta. la paciencia es la madre de las ciencias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncu17 su comentario:
  #2318  
Viejo 28/05/13, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
ok, sigamos adelante pues,
  #2319  
Viejo 28/05/13, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
El Umi X2 está en conjunta aquí, y la versión Youth sale por 200€ si son más de 200 unidades, y no pone si las gastos de envio están incluidos (nosotros sacamos el Youth por unos 175€, encima en una oferta nos dan una sd de clase 10 ), y en la página de beewip sale el Umi Youth por 245€!!

El premium vale en Beewip 265€ y 245€ si son más de doscientas unidades en la conjunta, y aquí lo tenemos por 220€ con sd de regalo y gastos de envio . Nosotros vamos a tener dos años de garantía mientras que en beewip y en la otra conjunta solo va a ser uno...
Además nadie obliga a nadie a apuntarse a aquí, el que quiera el Umi u otro móvil puede verlos y apuntarse al que más le guste, esto es una conjunta para el Neo 003, no te lo tomes a mal pero yo lo veo claro, mejores condiciones, móviles más baratos...


Pero van a sacar en el neo el procesador turbo o no?? es lo quye estoy esperando a que dav132 saque esa info porque sino el 2 gb no va a salir aun entonces porque no iria.,..


  #2320  
Viejo 28/05/13, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo me borro. Estoy en el puesto 512 si no recuerdo mal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 16:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /