![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ah , vale , creo ke era para arreglar el weather , pero aora ando con el touchflo
el cab para la barra superior semitransparente , lo instale , hice softreset y no cambio nada ![]() edito: espera , igual no era para la barra superior de los iconos , sino la de debajo de esa y claro , como despues de instalar eso instale un cab para hacer la barra del operador y el slider transparentes , por eso no lo note dios , este touchflo va a toda ostia!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Toni |
|
|
|
Pasada, con la K ni un korte en la músika. MAKE eres un genio!!!!
RAM a 52% con la ROM recién puesta. La velocidad... más fluida que la J, al menos en mi máquina. Vamos a por el TFL3D y todo lo demás. Gracias MAKE por esta estupenda ROM. Cuando la tengas en SPA va a ser mejor que la oficial de la Topaz, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo diciendo ke no notaba cambio , y tiene arreglao todo lo ke te preocupaba , sorry
|
|
|
|
Igual era que ya tenía mucha basurilla de esa oculta con tantas ROMs probadas. Le he hecho la limpieza que aconseja MAKE con el MYTT ese o como se llame y... mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro ke aora esta arreglao
eske desde ke puse la k no me puse ni a escuxar musica ni a vigilar la ram ![]() y ademas , ni me acordaba de ke abia cambiao de rom puede ser ke en esta el touchflo vaya aun mas rapido??? aunke puede ser ke me acostumbrara a la lentitud del titanium (aunke vaya todo lo fluido ke se pueda , el movimiento de esta interfaz es mas lento) no me convence lo del sobre transparente del correo del touchflo como lo puedo poner normal? eske desinstalando no me keda como estaba |
|
|
|
Perdón, prueba con este cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de los iconos del tiempo, que nos ha pasado a varios, es pq se nos ha caducado el "crack"... a ver si va a ser de pago!!!! XD
![]() PD: Desde luego es curioso que se nos haya petado a varios al mismo tiempo :? Teniais la actualizacion automatica? puesta? |
|
|
|
Acabo de reflasear y ya me funciona el QuickGPS, no sé porque antes no iba. El Titanium Weather por mucho que instalo el cab me sigue dando las actualizaciones sin imagenes.
|
|
|
|
No manual.
|
|
|
|
Ha caducado el programa o qué? Cuando hago un full update me queda en lo mismo.
Buscando por google he encontrado que no somos los únicos desde luego ![]() El archivo que ha puesto Make no me hace nada por las imagenes aunque parece que sí actualiza las previsiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tampoco tiene mucho sentido que nos dejara de funcionar a todos de golpe... A los que os habéis nstalado la K os pasa lo mismo o a todos os funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he arreglado lo del weather instalando la versión 4.2 del plugin. Ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tenia y en su momento la borre... Aqui comentan varias soluciones Yo he instalado una version 4.2 que he encontrado y no me funciona :? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la versión J para ver si era problema mío y sí conecta a internet, así que he vuelto a instalar la K y milagros de la tecnología, ahora sí que se conecta. Pero (siempre hay un pero) no funciona igual de bien que en las anteriores versiones: cuando activo la conexión de datos en el comm. manager tengo que esperar unos 5 minutos desde que aparece el símbolo de conectado a internet hasta que verdaderamente funciona, porque durante ese período aunque intente entrar en alguna página o actualizar el tiempo (en el touchflo) me da error de conexión. En las versiones anteriores era instantáneo. De todas formas no me quejo, al menos funciona y eso es lo que cuenta. Cada día me gusta más esta rom, lástima que todavía no me acostumbre al titanium porque ese 10% de recursos que me come el touchflo vendrían muy bien para otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame ese plugin... a ver si con ese se me arregla
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

RAM a 52% con la ROM recién puesta. La velocidad... más fluida que la J, al menos en mi máquina. Vamos a por el TFL3D y todo lo demás. Gracias MAKE por esta estupenda ROM.
Cuando la tengas en SPA va a ser mejor que la oficial de la Topaz, jaja.