|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a entrar a recovery, haces un wipe cache, y en advanced wipe dalvik. Luego en advanced fix permisions. Esto último tarda no te pongas nervioso. A ver si así funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leí hace tiempo en este post qu el Kernel Perseus iba muy bien con esta rom, pero hablabais concretamente de una versión, no la última si no una anterior. Alguno me podeis ayudar?? Exactemtne en que es mejor este kernel que el que viene de serie con la rom?
Gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leí hace tiempo en este post qu el Kernel Perseus iba muy bien con esta rom, pero hablabais concretamente de una versión, no la última si no una anterior. Alguno me podeis ayudar?? Exactemtne en que es mejor este kernel que el que viene de serie con la rom?
Gracias amigos! ![]() En mi caso me gusta perseus en cuanto a consumo y por lo personalizable que es. Pero en cuanto sale algo nuevo lo pruebo para poder sacar conclusiones válidas.
|
|
||||
|
||||
|
es que a dejado de serlo? lo sigue siendo........ de echo es la mas buena. todas las nuevas bases las he probado, y como esta base no hay ninguna. las demas comen bateria y tienen problemas con el deep sleep para que tocar algo que no se puede mejorar ya? si eres un fanatico de flashear todas las semanas una base distinta te invito a buscarte otra rom.
Última edición por BOBGAR Día 28/04/13 a las 15:22:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya nueva versión de software la 4.3 en principio no habrá actualización ya que como esta ahora es como mejor funciona y las actualizaciones menores de base que salen no aportan nada interesante ni importante
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he de decir q solo he probado esta rom y no me ha hecho falta probar más, enhorabuena. y amen!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo arreglado creo, gracias!!!!
Conoceis algun mod para el multitarea y para mejorar la calidad de la cámara? Teneis algun tuto para intentar alargar la bateria? , me gasta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la cámara actualiza el firmeware de la misma a la ultima versión yo lo tengo en la última gkfj03 y algo se nota El multitarea con multiwondows control puedes poner todas las apk k quieras PD: links para actualizar firmeware cámara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567693 Última edición por reeoro Día 28/04/13 a las 17:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo mis primeros ciclos de carga y me he dado cuenta de un fallo qus supongo que habre hecho algo mal. La cosa es que cuando lo cargo al 100 por 100 y empiezo a ver donde me consume la bateria no me contabiliza nada más que lo de la pantalla y una cosa mas, y no me empieza contabilizar el consumo de todo hasta que no lo reinicio, además al reiniciarlo el consumo que llevaba de pantalla me lo deja a cero. Sabeis si me he cargado un proceso o congele algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se cual me tengo que bajar para mi camara???
Gracias por el tuto y los enlaces, para congelar procesos se puede hacer con el titanium backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo mis primeros ciclos de carga y me he dado cuenta de un fallo qus supongo que habre hecho algo mal. La cosa es que cuando lo cargo al 100 por 100 y empiezo a ver donde me consume la bateria no me contabiliza nada más que lo de la pantalla y una cosa mas, y no me empieza contabilizar el consumo de todo hasta que no lo reinicio, además al reiniciarlo el consumo que llevaba de pantalla me lo deja a cero. Sabeis si me he cargado un proceso o congele algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la estadística viene de lejos parece ser que por protección de la placa, y para que esta no se achicharre algo hace que no "cuente" bien. Los procesos que aparecen nada mas cargar el teléfono al 100% vuelven a salir correctamente nada mas reiniciar. No es un problema de ninguna rom es un problema de jb 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom tengo el problema de que tengo que tener activado lo de ubicacion de google y reiniciar el telefono para que me de la ubicacion de el maps. Si lo activo y no reinicio se para el simbolo de arriba como que me ha localizado pero no me aparece el triangulo. Me lo hace tambien el sygic y el tom tom... me podeis decir si tengo que instalar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro (aun con todo y lo espectacular d esta rom )q aun c pued mejorar mas,pues x algo tenemos esta version actual surgida d muchas atras, tengo la fe q ahorita nos sorprenderan con 4.2 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la recepción de WhatsApp con esta room, he probado la KDNMAC por varios dias y no me pasaba esto... He de decir que siempre llevo la kingdroid me parece simplemente espectacular pero tengo este problema, pensais que si meto el modem dlk6 que es el que usa esa room me ira mejor la recepción de WhatsApp????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la recepción de WhatsApp con esta room, he probado la KDNMAC por varios dias y no me pasaba esto... He de decir que siempre llevo la kingdroid me parece simplemente espectacular pero tengo este problema, pensais que si meto el modem dlk6 que es el que usa esa room me ira mejor la recepción de WhatsApp????
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Danpalmar la señal me va perfecta, lo único es como si el servidor push no se sincronizase, utilize la apk pnf y me entraba bien solo que se comia la bateria... Sabes que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. No he visto.
![]() |
Estás aquí
|