|
||
|
||||
|
||||
Bueno, aquí os dejo una larrrrga ristra de fotos. Nótese que algunas están muy recortadas y por eso la calidad no es muy allá. Pero vaya, esto es una pequeña muestra de lo que yo hago con mi Z, y a mi ver, no dista mucho de las fotos que veo por ahí con el Z1. El Z1 no lo veo más que como un Z pero con más megapíxeles, pero al 100%, ambas fotos van a tener calidades similares dado que la tecnología del sensor es la misma, y el tamaño de fotodiodo el mismo. EL Z1 sigue teniendo un ruido acusado a ISOs medias y altas, y sigue teniendo un cutreflash. Pero claro, hay más píxeles para hacer "oversampling" y terminar en un tamaño de foto decente y con una buena calidad.
Pd: El autoretrato debajo del agua es con la cámara delantera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd2: Y ahora unas imágenes de 2 amigas. Éstas son con la réflex ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aaaaah picaruelo, también conoces la técnica de "yo te hago las fotos", y con la tontería de posado.... zas, temita eeeeh....
![]() En serio, pedazo de fotos, como siempre |
|
||||
|
||||
Las fotos súper como siempre! Las modelos y la técnica de "fotógrafo" impresionante!!
![]() Yo las unicas que veo medio pegas es en la oscuridad... Salen trepidas por lo que veo (o soy muy friki??) En todo caso, lo que más me preocupa, es el agua en el terminal... ya se sabe CONCRETO con respecto a este tema?? 700 dolarucos a un ladrillo de mar.... ![]() |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones no consiguen mejorar el tratamiento de las fotos, pensaba que con el Z1 ya lo habrían arreglado, pero veo que no. Todas siguen saliendo poco definidas.. Una cosa es que haya ruido de noche, y otra, que no tengan definición.
Esto hace que la cámara del Z esté muy por debajo en comparación con las otras marcas, como Samsung, Apple, LG.. Está claro que si te gusta la definición, esto es un punto en contra tremendo a la hora de adquirir un Xperia. Lo gracioso es que se hablaba de la cámara del Xperia Z como un punto de inflexión en el mundo de las cámaras para móviles, y fue justo lo contrario. Eso si, la campaña publicitaria fue estupenda. Última edición por HugoCB Día 14/10/13 a las 10:39:14. |
|
||||
|
||||
De momento, aunque con poca experiencia con el Z, opino como HugoCB. Va a estar complicado que desbanque a mi iPhone 5 como primera opción para sacar fotos con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos numbertwo,y una preguntita,esas fotos de la rivera son preciosas¿me podrias decir donde es?1 saludo
|
|
||||
|
||||
Juegan con la gente de manera descarada, pero está claro que a mucha gente le basta con la calidad de esta cámara. |
|
||||
|
||||
En La Voz promocionan ese móvil y esa marca, así que es normal que digan que es lo mejor en todo.
|
|
||||
|
||||
Aqui algunas mas!!
Usais en enfoque automatico o manual? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! ! Yo estuve en Jaén en la puerta se segura, pero me gustaría ir por esa zona que comentas y el nacimiento del Guadalquivir. Por cierto, ¿que configuración tienes en la camara de noche y con poca luz? Las fotos del bar con poca luz se ven de maravilla. 1 saludo
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones no consiguen mejorar el tratamiento de las fotos, pensaba que con el Z1 ya lo habrían arreglado, pero veo que no. Todas siguen saliendo poco definidas.. Una cosa es que haya ruido de noche, y otra, que no tengan definición.
Esto hace que la cámara del Z esté muy por debajo en comparación con las otras marcas, como Samsung, Apple, LG.. Está claro que si te gusta la definición, esto es un punto en contra tremendo a la hora de adquirir un Xperia. Lo gracioso es que se hablaba de la cámara del Xperia Z como un punto de inflexión en el mundo de las cámaras para móviles, y fue justo lo contrario. Eso si, la campaña publicitaria fue estupenda. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya han quitado la chincheta de este hilo. Seria una pena que se perdiera.
Esta claro que la cámara ha mejorado un monton desde febrero, realmente el todo el terminal. Aunque para algunos este por debajo de la media de los smartphone.... Se dice que con la 4.3 van a volver a mejorar el soft de la camara, veremos a ver. dejo mi galería como siempre ![]() http://www.flickr.com/photos/97136270@N07 |
|
||||
|
||||
Gracias!! La verdad que me encanta ir de pesca y ponerme hacer fotos con el z mientras no entra nada, ademas la tranquilidad de que se me pueda mojar... Que ya me he cargado dos moviles pescando jeje
|
|
||||
|
||||
Si, no se porqué le han quitado chincheta. Espero que sea un error porque éste hilo es de obligada lectura/visión para cualquier potencial comprador del móvil. Vamos todos los sub-foros tienen su apartado de fotos.
|
|
||||
|
||||
Una fotito del atardecer malagueño
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toroxw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya han quitado la chincheta de este hilo. Seria una pena que se perdiera.
Esta claro que la cámara ha mejorado un monton desde febrero, realmente el todo el terminal. Aunque para algunos este por debajo de la media de los smartphone.... Se dice que con la 4.3 van a volver a mejorar el soft de la camara, veremos a ver. dejo mi galería como siempre ![]() http://www.flickr.com/photos/97136270@N07 ![]() |