|
||
|
||||
|
||||
Hola del 5 feb compra 8:14 am,sin tracking ni dinero retenido,lo tuve retenido un tiempo,pero ahora no aparece cargo,el play fecha estimada
22 feb,correo cuando compra entrega 2 / 3 semanas ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Otro mas apuntado en los apestados y esperando, como mañana no me llegue el tacking por la tarde ya estoy reclamando los gastos de envio.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro del día 5 a las 8:30, sin traking ni retenciones, ni emails, ni nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Yo soy del día 5/02 a las 01:04 y no tengo tracking y encima el telefono cobradoo (no retenido!)
Ahora si estoy nervioso/cabreado. Viva la aleatoriedad! |
|
||||
|
||||
Hola yo soy del dia 5 a las 10.30, sin cambios en el wallet y sin retencion de money, asik apestadissimo!!
|
|
||||
|
||||
Hola,soy un nuevo usuario del foro,con lo que aprovecho para saludarles a todos.
Llevaba siguiendo este tema unos 10 días mientras me importunaba la espera del nexus 4,pero no me había decidido a registrarme hasta ahora, al ver como tras comprar el terminal el fatídico día 5 de febrero del 2013 (A las 9:43 lo dejo ahí para la posteridad) y no recibir respuesta alguna de GOOGLE desde ese mismo día, ni retención del dinero, ni cambio de fecha de estimación de entrega.Ahora me doy cuenta al mirar esta tarde, de que hay gente que habiendo comprado el terminal unos cuántos días mas tarde, este le está ya de camino a su casa mientras yo sigo esperando, sin noticias. Bueno después de está parrafada, aprovecho para desearos que disfrutéis del teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo incluso ya puedo verlo en ChronoExprés. Me sale que está en Madrid (yo soy de BCN) aunque no entiendo lo de "envío grabado" y "lectura validación".
¿Alguna explicación? (He editado los minutos por XX) 25/02/2013 19:XX LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 25/02/2013 17:XX ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Edito: Por cierto, recibí el tracking tarde, a las 18:30 aprox, así que en 30 minutos y algo ya he tenido acceso a ChronoExprés. Última edición por alehox Día 25/02/13 a las 19:24:47. |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
||||
|
||||
Mañana no voy a entrar ni al foro, que me pongo malo
![]() |
|
||||
|
||||
Soy del 5 a las 11:00 de la mañana y tengo TRACKING SEÑORES
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo soy de las 10:08 y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Yo incluso ya puedo verlo en ChronoExprés. Me sale que está en Madrid (yo soy de BCN) aunque no entiendo lo de "envío grabado" y "lectura validación".
¿Alguna explicación? (He editado los minutos por XX) 25/02/2013 19:XX LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 25/02/2013 17:XX ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES ![]() Validacion en origen...chronoexpress madrid ha leido el paquete. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo compre el de 8gb a las 8:41 y tampoco tengo tracking...solo la 2ª retención del dinero..aver si hay suerte y hoy cae el tracking o mañana como muy tarde!!ánimos chicos y enhorabuena a todos los que habeis recibido el tracking!!!
|
|
||||
|
||||
¿Alguna explicación? (He editado los minutos por XX) 25/02/2013 19:XX LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 25/02/2013 17:XX ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Edito: Por cierto, recibí el tracking tarde, a las 18:30 aprox, así que em 30 minutos y algo ya he tenido acceso a ChronoExprés. ![]() Lactura: que ha llegado a la sede de chrono a mi de momento no me sale nada, tu le pintas directamente al enlace del mail? |