|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Me tocó salmón al horno. Patatas cebolla pimiento y en un mortero mezcla de ajo perejil y un chorlito de vino
para acompañar 5 minutos antes de servirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájate el S pen helper(va por la v1.12)del play store, es gratuita. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!!!! PD: gracias compañero por decirnos el nombre de la app, la probaré mañana |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que me deje la apk nativa del correo electronico del note 2?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Cita:
Saludos! !!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.pero tengo un tema instalado y no quiero perderlo solo me da algun error esa app.pero si veo que sigue la volvere a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo, que tal? para mi lo más importante de todo es tener un buen consumo de batería, ¿esta rom ofrece mejor consumo aún que la rom que viene de fábrica en nuestros aparatitos? instalé ayer esta rom y he notado que la batería se me ha ido más rapidamente, no se si será así xq la rom tiene que asentarse aún o está optimizada para un mejor rendimiento en detrimento de la batería o quizá necesite hacerle un calibrado de batería... cual es vuestra experiencia?
Gracias! Última edición por lagecin Día 19/03/13 a las 11:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar un par de ciclos siempre a que se asiente la Rom. Lo del calibrado yo lo hago una vez al mes. Y es un pel in más tragona que las anteriores, pero prefiero la estabilidad y el soporte de esta gran Rom a los consumos. De todas maneras no creo que tarden en poner base nueva. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 dias 18 horas 46 minutos 7 horas y 20 minutos de pantalla Sí mal no recuerdo Jajajajajaja Saludos! !!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se asiente compi. Almenos dos ciclos aunque puede que lo notes antes
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Soy novatillo, aunque llevo leyendoos desde hace muuchas paginas y este fenomenal equipo no hace mas que crearme ansiedad... Si, ansiedad por coger esta pedazo de rom y meterla al bicho. jeje. Saludos a todos en general y que no hago mas que leer delicias de vosotros. Una pregunta que quiza este contestada; si es asi, lo siento por adelantado: si me he comprado el movil nuevo libre, ¿tengo que instalarle la stock rom para hacer root? Seria sola esa mi duda. Gracias a todos por el currote que os pegais.
Buen dia a todos y tranquilos, que ya se acerca la semana santa, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
hola chic@s como no hay nada que flashear de momento y tengo el mono me puse a jugar con el Photoshop y me salio esta cortina,que os parece (no seais malos que el Photoshop no es mi fuerte
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula, mientras no salga sonier en tanga
![]() ![]()
|
|
|
|
acabo de instalar esta room y tengo algunas dudillas.... el efecto tinta sin spen se puede quitar ?? el widget de hora porque no lleva el fondo ?? se le puede poner ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, sabría alguien hacerme un icono de batería con el escudo del Sevilla Fc? Se lo agradecería enormemente.
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Me uno a la peticion.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de hora es transparente, queda mejor para no estropear cualquier wallpaper que pongas, de todas formas aprovecha y bájate algún tema, entra en ajustes y seguidamente repo, ahí tienes todas las que puso el team, el resto esta por arreglar que me imagino que será para la próxima versión. Antes de instalar, haz wipe cache y en advance wipe dalvik, seguidamente el instal zip y escoges el tema que te bajas tes. Estará en la carpeta download. Saludos
![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»