|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786 Que conste que yo no uso nada de eso, y me dura un día y medio o 2, haciendo un uso normal 2 a 3h de pantalla, modo avión mientras duermo, con 3g, gps y wifi siempre encendido, y mi móvil tiene ya los 2 añitos. La clave principalmente está en no tener mil aplicaciones que no usas instaladas, y controlar las sincronizaciones de todas las que hagan uso, reducirlas a una frecuencia razonable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
El kernel que trae la rom soporta BLN? si es así, la rom trae alguna aplicación por algún menú escondido para configurarlo? no la he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, como te ha dicho el compi, lo del consumo depende muchísimo del uso que le des al terminal. Yo he llevado Ginger, ICS y Jelly Vean, y poco más o menos, el consumo siempre me ha ido por un estilo... Taluego!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Roberto, a ver si te sirve...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584858 TDT Nacional TDT Extranjeras Canales Sudamerica Europeos Canal+ HD Canal+ 2 Canal+ Deportes Canal+ Liga Canal+ Futbol GolTV Eurosport Canal+ Cine Canal+ Accion Canal+ Comedia AXN Neox Fox Fox Crime TNT Calle 13 Discovery Channel SyFy Xtrm Canal Hollywood Y muchos mas.... ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo la estoy bajando, estoy muy interesado también en ver C+ Liga
![]() y por los comentarios que hay en ese hilo, parece que va bien, yo ya he probado varias, con resultados malos, a ver si esta es la definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
no me iba con el Tapatalk, con el ordenador si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anulad vuestros compromisos para este fin de semana amiguetes!
4.2.2 Build 4 WIP Changes and Features Add SlimPIE Add Custom Shortcut Tile Add SlimIRC Add Sound Recorder [deleted speechrecorder] Add Camera sound toggle Add Auto-Hide Statusbar Add Classic Recents switcher More Camera resolutions New Blacklist functionality Add ability to dismiss voicemail notifications Polish and cleanup SlimCenter Enhance NFC from upstream AOSP Add complete IBSS Support in base Tons and Tons of Translations... Thanks to all contributing in Crowdin ![]() And as usual Tons of optimizations and Fixes Fixes Camera extra settings menu Fixed DSP Manager Fix Photosphere/Camera FCs Fix Unable to pulldown Notification in Expanded mode Fix some issues with Exchange and Email I9100: CM camera fixes upstream
Última edición por YossYGalaxy Día 17/04/13 a las 06:34:45. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna jb 4.2.2 que tenga soporte para mhl (hdmi)?.quiero probar ya algo nuevo pero es que no localizo ninguna rom 4.2.2 que lo mantenga y para mi es esencial enchufarlo a la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, va a meter el p*to PIE, lo odio. Y también un cliente de IRC? SlimIRC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dice el titulo, calentando... jajaja suena interesante, a ver como me va la bateria , que con esta no me pasa de 16h.
|
|
||||
|
||||
|
@repulse qué es el PIE?
Y lo del IRC a mi también me ha llamado la atención. Back to the future? |
|
|
||||
|
||||
|
Calennnnnnntando!!! Venga que tengo mono!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es IRC?
Entiendo que no tendra nada que ver con el IRC de toda la vida no??? Clientes del IRC de toda la vida hay para android Un saludo Última edición por chusebizen Día 17/04/13 a las 13:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, IRC y si tenéis esta rom instalada seguro que sabréis borrarle lo que no queráis... Yo según instalo la slim antes de meterle las gapps ya le borro cosas que no me gustan y le meto otras mejores, el Holo,calculadora,DSPManager, explorador y stk ya van de primeros y alguna mas que se me olvida porque ya lo hago de carrerilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema curioso: el icono de la batería aparece como cargando y de hecho en la pantslla de bloqueo me aparece el porcentaje y el mensaje cargando.
Pero no queda ahí la cosa.Al encenderlo me aparece el icono gigante de bateria,todo esto sin tener cable enchufado...Luego idas de olla,tipo batería al 16 y que si lo dejo en reposo se va cargando... Reflashee con wipes,compré otra batería,probé el battery calibration y hasta a quitar la microsd y nada,sigue igual. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema curioso: el icono de la batería aparece como cargando y de hecho en la pantslla de bloqueo me aparece el porcentaje y el mensaje cargando.
Pero no queda ahí la cosa.Al encenderlo me aparece el icono gigante de bateria,todo esto sin tener cable enchufado...Luego idas de olla,tipo batería al 16 y que si lo dejo en reposo se va cargando... Reflashee con wipes,compré otra batería,probé el battery calibration y hasta a quitar la microsd y nada,sigue igual. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soplalo con algun spray de aire comprimido o limpialo con un poco de alcohol ( todo siempre con el movil apagado), y la punta de una gasa. El conector USB del Galaxy S2 no es que sea el mejor del mundo..... Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no queda ahí la cosa.Al encenderlo me aparece el icono gigante de bateria,todo esto sin tener cable enchufado...Luego idas de olla,tipo batería al 16 y que si lo dejo en reposo se va cargando... Reflashee con wipes,compré otra batería,probé el battery calibration y hasta a quitar la microsd y nada,sigue igual. Alguna idea? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||