|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que en la página http://www.aliexpress.com está a la venta ya el X2 de 2GB de RAM?
http://www.aliexpress.com/item/UMI-X...856633298.html comprando uno sale $ 293.99 más gastos de envío. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, te pregunto aquí ya que en el hilo de los Zoppos no has visto mi dos mensajes. ¿El precio del UMI X1S es fijo?
Lo digo por hay informaciones en Gizchina que aseguran que el precio a la venta será menor de lo esperado, no se si en ese caso habrá que volver a pedir precios al proveedor. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que en la página http://www.aliexpress.com está a la venta ya el X2 de 2GB de RAM?
http://www.aliexpress.com/item/UMI-X...856633298.html comprando uno sale $ 293.99 más gastos de envío. ![]() Processing Time: Ships out within 60 days Eso quiere decir que se compromete a enviartelo 60 dias despues de que tu lo pagues... casi seguro que no falla pero con los retrasos que llevamos desde Enero que se anuncio ya no se ni como se atreven a poner eso xdddddddddddd |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien....
Processing Time: Ships out within 60 days Eso quiere decir que se compromete a enviartelo 60 dias despues de que tu lo pagues... casi seguro que no falla pero con los retrasos que llevamos desde Enero que se anuncio ya no se ni como se atreven a poner eso xdddddddddddd ![]() No creo que pongan eso y luego no tengan stock! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator.
Yo me retiro de esta conjunta, me esperaré a la de jiayu....o xiaomi o..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may
Parece que se confirma....ya esta mas cerca.. y encima han subido la velocidad del procesador a 1,5ghz, vaya pepino nos vamos a comprar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q es desesperante la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma....ya esta mas cerca.. y encima han subido la velocidad del procesador a 1,5ghz, vaya pepino nos vamos a comprar ![]() Aun asi es una buena noticia, ya que probablemente (y si mediatek libera los codigos) los cocineros podran hacer un buen trabajo con el procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que te equivocas, segun gizchina es un nuevo modelo, x2 turbo (como el jiayu g3s y demas...), mas avanzado. Si te compras un X2 a secas, tendras el procesador que va a 1,2 y no el 1,5.
Aun asi es una buena noticia, ya que probablemente (y si mediatek libera los codigos) los cocineros podran hacer un buen trabajo con el procesador. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues si salen a la misma vez yo creo que nos interesaria coger ese, siempre y cuando el precio sea solo un poco superior al otro, prefiero pagar 250 por 1,5 que 230 por 1,2
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma....ya esta mas cerca.. y encima han subido la velocidad del procesador a 1,5ghz, vaya pepino nos vamos a comprar ![]() Al final nos joderemos los que necesitamos esa banda y parece que no lo sabremos hasta que no tengamos el terminal encima. Si no fuera por lo que es, me olvidaba ya del UMI y me compraba el BQ Aquarius o similar.
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperada con la espera,encima estoy sin móvil,he vuelto al S.XX con un móvil ladrillo.
![]() Estoy apuntada para el de 1 GB,pero pensándolo bien,prefiero el más avanzado de 2 GB y si viene ya con un procesador de 1,5 mucho mejor.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, te pregunto aquí ya que en el hilo de los Zoppos no has visto mi dos mensajes. ¿El precio del UMI X1S es fijo?
Lo digo por hay informaciones en Gizchina que aseguran que el precio a la venta será menor de lo esperado, no se si en ese caso habrá que volver a pedir precios al proveedor. Gracias, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra decepción por el tema de los 900Mhz en WCDMA.
Al final nos joderemos los que necesitamos esa banda y parece que no lo sabremos hasta que no tengamos el terminal encima. Si no fuera por lo que es, me olvidaba ya del UMI y me compraba el BQ Aquarius o similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Umi X2 de 1 Gb, la caja es del de 2 "Gb y pone 900-2100 pero si alguien me dice como se comprueba esto os digo si funciona en la red 900 por que yo no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
Puede ser un error, tanto las especificaciones de la caja que hemos visto como las de antelife tanto el XII de 1gb como el de 2gb llevan la 900 mhz en wcdma, igual es la costumbre de poner esas bandas ya que en el umi XII de 2gb normal pone que tambien es de 850 cuando todo indica que no lo es. Vamos creo que puede ser eso porque si el UMI XII de 1gb/2gb a 1,2 mhz no lleva 900 en 3g seguro quiero saberlo ya XD
![]() Aquí ha puesto una foto de las bandas nuestro compañero rubens30, que alguien lo interprete y lo confirme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador.
Me retiro de la conjunta. He trincao el Jiauyu G3S en Antelife por menos de 160 leuros y lo veo muy buena relación calidad-precio para mi. Espero que llegue antes. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un error, tanto las especificaciones de la caja que hemos visto como las de antelife tanto el XII de 1gb como el de 2gb llevan la 900 mhz en wcdma, igual es la costumbre de poner esas bandas ya que en el umi XII de 2gb normal pone que tambien es de 850 cuando todo indica que no lo es. Vamos creo que puede ser eso porque si el UMI XII de 1gb/2gb a 1,2 mhz no lleva 900 en 3g seguro quiero saberlo ya XD
![]() ![]() Consulté en el Facebook europeo de UMI sobre este asunto. Llevo todo el tiempo preocupandome por esto. Casi todos mis posts son relacionados con el tema. A mi pregunta de por qué aparecen especificaciones donde indica el network 3G 900/2100 Mhz, incluida la caja, y en la página oficial de Shuame aparecen 850/2100 Mhz la respuesta del chin@ "europe@" es la que veis. Todo es "una u otra", "debería ser", "yo creo". Es decir, nada convincente. Hasta que alguien que ya lo tenga lo pruebe como ya comenté y se atreva a publicarlo aquí sin censuras o bien hasta que no lo tengamos trasteando en nuestras manos no lo sabremos, pero mucho me temo que sólo tiene 3G a 2100 Mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito,yo lo tengo, si alguien me dice como comprobarlo lo hare con mucho gusto,lo de la red 900 me refiero
otra cosa, el gps no funciona,probado con el gps fix y fija 9 satelites pero cuando abro el gps test me dice que ve 9 salelites pero 0 en uso y no se conecta el gps, despues de la metedura de pata con la antena del UMI x1 espero que no la hayan vuelto a jod..., en principio no logro que se conecta a ningun satelite, veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito,yo lo tengo, si alguien me dice como comprobarlo lo hare con mucho gusto,lo de la red 900 me refiero
otra cosa, el gps no funciona,probado con el gps fix y fija 9 satelites pero cuando abro el gps test me dice que ve 9 salelites pero 0 en uso y no se conecta el gps, despues de la metedura de pata con la antena del UMI x1 espero que no la hayan vuelto a jod..., en principio no logro que se conecta a ningun satelite, veremos a ver ![]() |