UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/13, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisvaq Ver Mensaje
¿Sabéis que en la página http://www.aliexpress.com está a la venta ya el X2 de 2GB de RAM?

http://www.aliexpress.com/item/UMI-X...856633298.html

comprando uno sale $ 293.99 más gastos de envío.
No veo por ninguna parte que tengan stock , Ademas tiendas como aliexpress Hacen envío a una sola dirección , No nos sirve , Necesitamos cada uno a una dirección diferente .

Viejo 05/05/13, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Pacificator, te pregunto aquí ya que en el hilo de los Zoppos no has visto mi dos mensajes. ¿El precio del UMI X1S es fijo?

Lo digo por hay informaciones en Gizchina que aseguran que el precio a la venta será menor de lo esperado, no se si en ese caso habrá que volver a pedir precios al proveedor.

Gracias, un saludo!
Viejo 05/05/13, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
 Cita: Originalmente Escrito por luisvaq Ver Mensaje
¿Sabéis que en la página http://www.aliexpress.com está a la venta ya el X2 de 2GB de RAM?

http://www.aliexpress.com/item/UMI-X...856633298.html

comprando uno sale $ 293.99 más gastos de envío.
Fijate bien....
Processing Time: Ships out within 60 days Eso quiere decir que se compromete a enviartelo 60 dias despues de que tu lo pagues... casi seguro que no falla pero con los retrasos que llevamos desde Enero que se anuncio ya no se ni como se atreven a poner eso xdddddddddddd
Viejo 06/05/13, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
luisvaq luisvaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Fijate bien....
Processing Time: Ships out within 60 days Eso quiere decir que se compromete a enviartelo 60 dias despues de que tu lo pagues... casi seguro que no falla pero con los retrasos que llevamos desde Enero que se anuncio ya no se ni como se atreven a poner eso xdddddddddddd
Pero pone que de 15-60 días por envío Singapore Post, si lo pides por DHL son de 3 a 7 días.
No creo que pongan eso y luego no tengan stock!
Viejo 06/05/13, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
ElfoGs ElfoGs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Hola Pacificator.

Yo me retiro de esta conjunta, me esperaré a la de jiayu....o xiaomi o.....
Viejo 06/05/13, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
http://www.gizchina.com/2013/05/06/u...from-15th-may
Parece que se confirma....ya esta mas cerca.. y encima han subido la velocidad del procesador a 1,5ghz, vaya pepino nos vamos a comprar
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
JAVIMAGA237 JAVIMAGA237 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GALAXY SCL
La verdad q es desesperante la espera....
Viejo 06/05/13, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Parece que se confirma....ya esta mas cerca.. y encima han subido la velocidad del procesador a 1,5ghz, vaya pepino nos vamos a comprar
Me da que te equivocas, segun gizchina es un nuevo modelo, x2 turbo (como el jiayu g3s y demas...), mas avanzado. Si te compras un X2 a secas, tendras el procesador que va a 1,2 y no el 1,5.
Aun asi es una buena noticia, ya que probablemente (y si mediatek libera los codigos) los cocineros podran hacer un buen trabajo con el procesador.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Me da que te equivocas, segun gizchina es un nuevo modelo, x2 turbo (como el jiayu g3s y demas...), mas avanzado. Si te compras un X2 a secas, tendras el procesador que va a 1,2 y no el 1,5.
Aun asi es una buena noticia, ya que probablemente (y si mediatek libera los codigos) los cocineros podran hacer un buen trabajo con el procesador.
Pues mejor...y si ya se que es un nuevo modelo, por eso lo he puesto...pero es interesante saber y encima ya nos dan una fecha..aunque puede que luego vuelvan los retrasos
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
senbon senbon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pues mejor...y si ya se que es un nuevo modelo, por eso lo he puesto...pero es interesante saber y encima ya nos dan una fecha..aunque puede que luego vuelvan los retrasos
Ostia pues si salen a la misma vez yo creo que nos interesaria coger ese, siempre y cuando el precio sea solo un poco superior al otro, prefiero pagar 250 por 1,5 que 230 por 1,2
Viejo 06/05/13, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
Otra decepción por el tema de los 900Mhz en WCDMA.
Al final nos joderemos los que necesitamos esa banda y parece que no lo sabremos hasta que no tengamos el terminal encima.
Si no fuera por lo que es, me olvidaba ya del UMI y me compraba el BQ Aquarius o similar.
Viejo 06/05/13, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
Drunay Drunay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Inewv3
Tu operador: Jazztel
Yo ya estoy desesperada con la espera,encima estoy sin móvil,he vuelto al S.XX con un móvil ladrillo.
Estoy apuntada para el de 1 GB,pero pensándolo bien,prefiero el más avanzado de 2 GB y si viene ya con un procesador de 1,5 mucho mejor.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes
Viejo 06/05/13, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Pacificator, te pregunto aquí ya que en el hilo de los Zoppos no has visto mi dos mensajes. ¿El precio del UMI X1S es fijo?

Lo digo por hay informaciones en Gizchina que aseguran que el precio a la venta será menor de lo esperado, no se si en ese caso habrá que volver a pedir precios al proveedor.

Gracias, un saludo!
Los precios recibiros fueron prematuros, ya sabíamos que podían cambiar en Mayo.
Viejo 06/05/13, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ciclope_X Ver Mensaje
Otra decepción por el tema de los 900Mhz en WCDMA.
Al final nos joderemos los que necesitamos esa banda y parece que no lo sabremos hasta que no tengamos el terminal encima.
Si no fuera por lo que es, me olvidaba ya del UMI y me compraba el BQ Aquarius o similar.
Puede ser un error, tanto las especificaciones de la caja que hemos visto como las de antelife tanto el XII de 1gb como el de 2gb llevan la 900 mhz en wcdma, igual es la costumbre de poner esas bandas ya que en el umi XII de 2gb normal pone que tambien es de 850 cuando todo indica que no lo es. Vamos creo que puede ser eso porque si el UMI XII de 1gb/2gb a 1,2 mhz no lleva 900 en 3g seguro quiero saberlo ya XD
Viejo 06/05/13, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Yo tengo el Umi X2 de 1 Gb, la caja es del de 2 "Gb y pone 900-2100 pero si alguien me dice como se comprueba esto os digo si funciona en la red 900 por que yo no tengo ni idea
Viejo 06/05/13, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje
Puede ser un error, tanto las especificaciones de la caja que hemos visto como las de antelife tanto el XII de 1gb como el de 2gb llevan la 900 mhz en wcdma, igual es la costumbre de poner esas bandas ya que en el umi XII de 2gb normal pone que tambien es de 850 cuando todo indica que no lo es. Vamos creo que puede ser eso porque si el UMI XII de 1gb/2gb a 1,2 mhz no lleva 900 en 3g seguro quiero saberlo ya XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559&page=4

Aquí ha puesto una foto de las bandas nuestro compañero rubens30, que alguien lo interprete y lo confirme
Viejo 06/05/13, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
mekagonto mekagonto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3+
Tu operador: ONO
Hola Pacificador.
Me retiro de la conjunta.
He trincao el Jiauyu G3S en Antelife por menos de 160 leuros y lo veo muy buena relación calidad-precio para mi.
Espero que llegue antes.

Gracias por todo
Viejo 06/05/13, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
dagamo32 dagamo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 VTR-L09C109
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje

Consulté en el Facebook europeo de UMI sobre este asunto. Llevo todo el tiempo preocupandome por esto. Casi todos mis posts son relacionados con el tema. A mi pregunta de por qué aparecen especificaciones donde indica el network 3G 900/2100 Mhz, incluida la caja, y en la página oficial de Shuame aparecen 850/2100 Mhz la respuesta del chin@ "europe@" es la que veis. Todo es "una u otra", "debería ser", "yo creo". Es decir, nada convincente. Hasta que alguien que ya lo tenga lo pruebe como ya comenté y se atreva a publicarlo aquí sin censuras o bien hasta que no lo tengamos trasteando en nuestras manos no lo sabremos, pero mucho me temo que sólo tiene 3G a 2100 Mhz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367873140829.jpg (49.3 KB, 142 visitas)
Viejo 06/05/13, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Repito,yo lo tengo, si alguien me dice como comprobarlo lo hare con mucho gusto,lo de la red 900 me refiero
otra cosa, el gps no funciona,probado con el gps fix y fija 9 satelites pero cuando abro el gps test me dice que ve 9 salelites pero 0 en uso y no se conecta el gps, despues de la metedura de pata con la antena del UMI x1 espero que no la hayan vuelto a jod..., en principio no logro que se conecta a ningun satelite, veremos a ver

Viejo 06/05/13, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Repito,yo lo tengo, si alguien me dice como comprobarlo lo hare con mucho gusto,lo de la red 900 me refiero
otra cosa, el gps no funciona,probado con el gps fix y fija 9 satelites pero cuando abro el gps test me dice que ve 9 salelites pero 0 en uso y no se conecta el gps, despues de la metedura de pata con la antena del UMI x1 espero que no la hayan vuelto a jod..., en principio no logro que se conecta a ningun satelite, veremos a ver
Para mí toda tu información va a ser fundamental para decidirme sobre este terminal. Y no parece que empecemos bien: la banda 3G, el GPS, wifi N, buuufff. Empiezan a ser demasiados asuntos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 07:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /