![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que pasarme cosas por bluetooth por que por cable no hay forma. Me tiene rayado porque en los dos ultimos dias solo me ha conectado por cable una vez y en esa vez meti la rom para meterle la 4.2.2 y por ahora le estoy metiendo aplis apk por bluetooth.. pero el no poder conectarlo por cable es un riesgo.
El caso es que otras veces el telefono cuando lo conectaba me salia el cartel de activa o desactiva el almacenamiento pasivo y a parte al conectarlo sonaba un sonido, ahora nada.. solo carga. Última edición por kdcom Día 26/05/13 a las 18:11:52 |
|
|
|
|
|
Como mierda se mete la puta cuenta de gmail para sincronizar los contactos? Joder estoy hasta los huevos, me sale no se qué de cuenta exchange y me da error al configurarla y no puedo meterla
|
|
|
|
La cuenta no es difícil. Donde pone usar cuenta o crear si la tienes sera usar. Pones tu cuenta de gmail contraseña y ya esta. No tiene mas.
|
|
|
|
...asi mejor ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo formatear el teléfono.. me refiero limpiarlo absolutamente todo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta...
Las ultimas nightlies estan basadas en la RC2? Me refiero, son mejoras de la RC2? No se si estan a parte o por lógica cada fecha siguiente esta basada en la anterior sea o no sea RC.... |
|
|
|
Guarda lo que necesites de la memoria interna (sdcard) y luego restaura valores de fábrica y formatea la memoria sdcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si guardo las cosas en la sdcard interna y luego la formateo , se borra todo no?. Por cierto me da la sensacion de que mi problema puede ser fisico , puede ser que algun pin del conector pueda estar mal y por eso no funciona el tema de datos y si el de carga?
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, al formatear lo pierdes todo, de ahí que te diga que hagas copia de lo que quieras conservar antes del formateo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. ahora que pienso no puedo formatearla por que ahi es donde tengo la rom y si formateo y luego no puedo conectarlo por usb, el telefono se queda como un posavasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a probar a ver que sale ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me repito pq tengo una duda y no me deja poner un link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay mas actuales??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay versiones más recientes: http://www.slimroms.net/index.php/do.../downloads/all, pero no sé si son compatibles con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría sería, con una buena SD copiar todo lo del móvil a la SD con un programa como el ES Explorer o similar.. luego de la SD pasarla los datos al PC.. copiar la rom en la SD (y las gapps).. meterme en recovery, formatear la memoria interna (creo recordar que había una opción) y hacer todos los wipes... copiar la rom y las gapps a la interna... e instalarlas... aunque.. como te han dicho.. el problema podría ser el conector.. |
|
|
||||
|
||||
|
después de hacer los primeros pasos ahora que iba a instalar desde la SD me dice
E:\Cant´t mount /sdcard he probado con varias tarjetas sd y lo mismo, he probado a formatear desde el pc la tarjeta y lo mismo, hay que formatear la tarjeta con algún programa para que la lea el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
autorespuesta como la sd no me la leía al final he metido otra rom con el odin, ahora ya no sé si dejar así el móvil o intentarlo de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|