|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102
Los que tenéis problemas de consumo del Line podéis echarle un vistazo a este artículo a ver si os sirve de ayuda:
http://www.adslzone.net/article10965...a-de-line.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede deshabilitar desde trickster mod por ejemplo, pero lo voy a dejar para ver como se comporta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo es el que tengo desde las 09:30 que lo desconecte del cargador.
|
||||
|
||||
|
con la 102 os llegan bien las notificaciones? es que con la 100 va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun colega quecomparta la app franco kernel update 8.9.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 102 me va como la seda y tiene un consumo muy moderado en 3g, llevo casi todo el dia en 3g llevo 2h de pantalla, y 4 escuchando musica y al 39€ esta, encantadisimo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hbararaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, alguien me puede dar un poco de ayuda? he puesto el kernel este famoso y imbécil de mi... en la configuración de colores lo he puesto todo al mínimo y ahora no veo una mierda y no he podido volver a ponerlo bien... pfff
he intentado incluso apagarlo a ver si desde el arranque al tenerlo root y desbloqueado consigo hacerle algo, un reset o algo pero ni apagarlo puedo... hay que ser gilipollas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, alguien me puede dar un poco de ayuda? he puesto el kernel este famoso y imbécil de mi... en la configuración de colores lo he puesto todo al mínimo y ahora no veo una mierda y no he podido volver a ponerlo bien... pfff
he intentado incluso apagarlo a ver si desde el arranque al tenerlo root y desbloqueado consigo hacerle algo, un reset o algo pero ni apagarlo puedo... hay que ser gilipollas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado incluso apagarlo a ver si desde el arranque al tenerlo root y desbloqueado consigo hacerle algo, un reset o algo pero ni apagarlo puedo... hay que ser gilipollas... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() como aprecias en el vídeo, le doy justo cuando se iba aponer sin brillo, jur jur, al 5º intento, nunca mas... |
|
|
||||
|
||||
|
eso he intentado pero al no tener el recovery me dice sin comandos, pero ya lo he solucionado gracias a memorizas las acciones por medio de una webcam
![]() como aprecias en el vídeo, le doy justo cuando se iba aponer sin brillo, jur jur, al 5º intento, nunca mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas comodo, practico y util es tener custom recovery y si quieres recibir OTAs flashear el recovery original en cualquier momento Metele el CWM!! Y te ahorraras sustos como este
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco con esta r102.
En mi caso los consumos tanto con WiFi como con datos son exagerados. Aunque pierdo la mejora de audio no me importa pero estos consumos no son tolerables para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar de la r102 a la r100 hay qe pasar algun limpiador de kernel o algo? o simplemente wipe cache y dalvik y flasheo
y para cambiar a otro kernel? |