|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xkliburi Día 12/12/12 a las 13:17:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,al final lo he encontrado en el foro. Hay que descargar las gapps
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con la ROM pero me sale la toda la musica repetida y el reproductor se abre con un mensaje, si acepto se cierra. Alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece haber leído que la solución es instalar otro reproductor de música.
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntas:
Tengo instalado el kernet 2.5 de semaphore, recomendais actualizar al 2.6? existe alguna guia de configuración? Al instalar las gapps, te pide instalar una a una o te instala directamente el paquete completo? Aparte a mí me aparece que son para la version de JB RC 14.2v5 mientras yo tengo la v6 He leido de gente que le ha quemado el altavoz del movil escuchando la radio con spirit fm, está ya solucionado el tema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps te las instala todas juntas.
sabéis si se puede poner que cuando te conectas al 3g te salga el símbolo en la barra superior?,es que ahora sólo se pone la señal del gsm en verde...
|
||||
|
||||
|
hola la aplicacion noticias y tiempo no me aparece como la instalo me decis como se llama ese apk.
saludos
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el Line. Pone que no es compatible con mi dispositivo.
Aparte del line, tampoco me deja instalar varias apk del play que antes si podia instalar ![]() he reiniciado y borrado los datos del play y no hay manera.Me da que esta rom está poco pulida. alguna ayuda?
Última edición por SkySun Día 12/12/12 a las 22:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía con la v5 desde que la sacó Elite porque me iba todo perfecto, pero desde hace un par de días me hace una cosa un poco rara: Cada vez que reinicio me aparece en el toggle la notificación del último sms recibido (del día 10) tanto con el programa que trae la rom como con el Handcent que instalé; vamos que me salen dos notificaciones. También he entrado unas cuantas veces al google play y me hace aceptar condiciones como si se acabara de actualizar.
He reiniciado varias veces y siempre lo mismo; también he probado a reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik, pero no ha surtido efecto. ¿Alguna pista? No quiero tener que reinstalar la rom a poder ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía con la v5 desde que la sacó Elite porque me iba todo perfecto, pero desde hace un par de días me hace una cosa un poco rara: Cada vez que reinicio me aparece en el toggle la notificación del último sms recibido (del día 10) tanto con el programa que trae la rom como con el Handcent que instalé; vamos que me salen dos notificaciones. También he entrado unas cuantas veces al google play y me hace aceptar condiciones como si se acabara de actualizar.
He reiniciado varias veces y siempre lo mismo; también he probado a reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik, pero no ha surtido efecto. ¿Alguna pista? No quiero tener que reinstalar la rom a poder ser... ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del line, tampoco me deja instalar varias apk del play que antes si podia instalar ![]() he reiniciado y borrado los datos del play y no hay manera.Me da que esta rom está poco pulida. alguna ayuda? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, eso lo haré lo último. Después de un par de reinicios con wipe cache y dalvik parece que se ha arreglado. Veremos en el siguiente reinicio si sigue así. También me había pasado que no me dejaba instalar el My Tracks por "dispositivo incompatible" y después de tres intentos, instale el rom tool box que sí me dejo y seguido probé otra vez a instalar el My Tracks y me dejó (todo esto antes de los reinicios con wipes). El rom tool box lo instalé para cambiar el DPI a 240 (la rom trae de serie 210 y así lo tengo siempre) porque había leído en el hilo de la 4.2.1 que el problema del google play era por eso; pero antes de intentar cambiar el DPI, como ya he dicho, intenté seguido instalar el My Tracks y me dejó hacerlo. Un poco misterioso todo esto, porque desde que la instalé cuando salió esta rom nunca me había hecho nada raro. No sé que ha podido pasar, lo único que había hecho los últimos días era instalar un par de aplicaciones para limpiar cache y monitorizar recursos y me imagino que por eso no se va a volver loca la rom, no? Ya digo, misterios...Siento la chapa, pero puede que a alguien le pase lo miso y así esté más tranquilo.
Última edición por Antonfern Día 13/12/12 a las 12:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del line, tampoco me deja instalar varias apk del play que antes si podia instalar ![]() he reiniciado y borrado los datos del play y no hay manera.Me da que esta rom está poco pulida. alguna ayuda? ![]()
Última edición por Antonfern Día 13/12/12 a las 09:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esto se soluciona cambiando el dpi a 240?
Se podría hacer desde el menú de configuración que trae el semaphore,verdad?
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que ni siquiera llegué a cambiarlo a 240 y se "arregló" solo. De todas maneras el DPI 240 creo que se baja por OTA en el apartado "DPI".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , a alguno de vosotros cuando escucháis música y sobre todo pistas largas o sesiones no os da de vez en cuando un salto (una milésima de salto). tengo semaphore 2.6.5 sin la s y he probado modificar en todas las opciones de lectura de tarjeta sd , ahora la tengo en 3072 kb y sigue igual todo lo demás por defecto. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo haber leído mal en el post de otro miembro del foro, el "maestro", entiendo que refiriéndose a elitemovil, le indicó que las versiones correctas del kernel semaphore para esta ROM son las que llevan "s". Ej.: 2.6.6s, que es la última.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que confirme que es la "s" la correcta y no al revés? Yo creía que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo de la ''s'', el mas recomendable es poner ese.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please note that there are 2 variations:
Normal versions: for CM10 or ROMs without hugemem configuration, available RAM 378MB - 390MB 's' versions: for Slim Bean ROM or patched ROMs with hugemem configuration, available RAM 391MB - 404MB Esto pone en el hilo del último kernel en el foro de XDA. Tenemos más de 390 MB de RAM? Edito: Me marca 391,68 MB de RAM. No pensaba que era tanto
Última edición por Antonfern Día 13/12/12 a las 20:44:53. |