ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/13, 04:23:44
Array

[xs_avatar]
dark_sasuke dark_sasuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Con AOSP? No pierdes tanto eh!! ... Con el papyrus, te siguen funcionando todas las cosas del S-Pen (Para tomar notas es esa aplicacion). La ProBam tiene una opcion para que la vista de aire siga funcionando como un cursor (Casi no descubro esta función ). El S-Pen sigue siendo reconocido de manera normal. Lo unico que pierdes es recortar partes de pantalla y eso, porque se pueden configurar gestos para el S-Pen exclusivamente como en la stock. Asi que las funciones que a mi me gustan en AOSP siguen funcionando.

Viejo 05/10/13, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dark_sasuke Ver Mensaje
Con AOSP? No pierdes tanto eh!! ... Con el papyrus, te siguen funcionando todas las cosas del S-Pen (Para tomar notas es esa aplicacion). La ProBam tiene una opcion para que la vista de aire siga funcionando como un cursor (Casi no descubro esta función ). El S-Pen sigue siendo reconocido de manera normal. Lo unico que pierdes es recortar partes de pantalla y eso, porque se pueden configurar gestos para el S-Pen exclusivamente como en la stock. Asi que las funciones que a mi me gustan en AOSP siguen funcionando.
A mi una cosa que no consigo hacer en 4.3 cm/aosp es conseguir un programa de grabación de llamadas que funcione en 4.3 a 2 caras.
En 4.2 si que funciona call recorder en 4.3 imposible
Viejo 05/10/13, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que la verdad es funcion jamas le he usado, asi que por eso no la nombre, pero si es cierto, es algo que no hay en 4.3.
Viejo 06/10/13, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Esta esto muertecillo, estais con tw 4.3 ? Jajajajaja yo tambien cada dia una distinta o 2 :p
Samsung Galaxy R
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Reconozco que acabo de poner la 4.3 de Wanam TW y me ha dejado bastante impresionado.
Como la versión final sea un poco superior a esta, visualmente y con alguna mejora más, será una opción a tener en cuenta. Se han puesto las pilas.

Eso si antes de ponerla he probado un poco la nueva Slim de hoy, y no se, no la he visto muy fluida.

Viejo 07/10/13, 02:31:45
Array

[xs_avatar]
asura's asura's no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Movistar
Amigos alguien sabe en cuales 4.3 funciona el viper, es q lo único que me ha ayudado para tener el sonido q debe de ser sin distorsión, ya probe con la probam 4.4.6 y no me ha funcionado en ninguna otra, alguien sabe por que???
Saludos
Viejo 07/10/13, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Me voy a quedar con las ganas de probar una CM 10.2 o aokp o cualquiera de este tipo por el hecho de no funcionarme el wifi .... y ya he hecho de todo. Recovery diferente, venir de stock, evidentemente, todos los wipes habidos y por haber, y nada de nada. Y no es que no me vaya el wifi, es que detecta redes, me las indica, pongo contraseñas, queda guardado y no conecta. Rarísimo. Deciros que el movil es de muy reciente compra, y ya venía con la MG1, por si tiene algo que ver. Ah. También he intentado desde una 4.1.1, porque pude hacer downgrade, y nada de nada. Pero me da pena, la verdad. Y el WIFI funciona perfectamente con las STock y cocinadas basadas en esta. Una ayudita
Viejo 07/10/13, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy raro, lo unico que se me ocurre es que este con una seguridad de redes wifi que en aosp no funcione (Cosa que lo dudo) pero es que no se.

Yo sigo en ProBam por mas que la de samsung vaya fluida, me gusta mucho Pie y Halo.
Viejo 07/10/13, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
¿y cómo soluciono eso? ¿que a nadie le ocurre? ¿soy el único bicho raro o qué? Nada, decirme algo que mientras tampoco esto descontento con la Assasin. No traga nada, pero las estética de las AOKP me tira mucho.
Viejo 07/10/13, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Reconozco que acabo de poner la 4.3 de Wanam TW y me ha dejado bastante impresionado.
Como la versión final sea un poco superior a esta, visualmente y con alguna mejora más, será una opción a tener en cuenta. Se han puesto las pilas.

Eso si antes de ponerla he probado un poco la nueva Slim de hoy, y no se, no la he visto muy fluida.
Para mi gusto tienen que mejorar algo en estética. El lockscreen ahora me gusta, pero ahí se queda. Al desbloquear sigue con el mismo diseño. Aunque eso solo será instalar un tema y listo. Al igual que me pasa con los toggles. El doble panel en AOSP está chulísmo. En la stock es cutre como siempre.

Para mi lo peor de las stocks es el diseño. Solo hay que abrir la aplicación contactos en las dos roms y la sammy parece diseñada por un niño.

Eso sí, tengo que admitir que no sé el motivo, pero con la rom de Samsung he sentido el móvil más estable. Y no es que CM tenga ningún problema...
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Para mi gusto tienen que mejorar algo en estética. El lockscreen ahora me gusta, pero ahí se queda. Al desbloquear sigue con el mismo diseño. Aunque eso solo será instalar un tema y listo. Al igual que me pasa con los toggles. El doble panel en AOSP está chulísmo. En la stock es cutre como siempre.

Para mi lo peor de las stocks es el diseño. Solo hay que abrir la aplicación contactos en las dos roms y la sammy parece diseñada por un niño.

Eso sí, tengo que admitir que no sé el motivo, pero con la rom de Samsung he sentido el móvil más estable. Y no es que CM tenga ningún problema...
Si son los detalles, pequeños, los que la hacen un poco mas atractiva, lockscreen, app de correo rediseñada, menú ajustes... Confío en que la final, sea aún mejor.
Yo también la siento mas estable, es una sensación diferente. Los modem nuevos me dan una cobertura que da asco, y no es aún tan fluida como una AOSP, pero bueno.

Aprovecho para comentar que Sentinel ha lanzado su primera 4.3: http://forum.xda-developers.com/show...e=47&nocache=1 y que se admiten apuestas para saber cuanto duro con la ROM Samsung, yo creo que no llego al finde con ella

Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Si son los detalles, pequeños, los que la hacen un poco mas atractiva, lockscreen, app de correo rediseñada, menú ajustes... Confío en que la final, sea aún mejor.
Yo también la siento mas estable, es una sensación diferente. Los modem nuevos me dan una cobertura que da asco, y no es aún tan fluida como una AOSP, pero bueno.

Aprovecho para comentar que Sentinel ha lanzado su primera 4.3: http://forum.xda-developers.com/show...e=47&nocache=1 y que se admiten apuestas para saber cuanto duro con la ROM Samsung, yo creo que no llego al finde con ella
Hasta el donde dice, lo que es es que tendrías que cambiarla ya
Jejee
Viejo 08/10/13, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Debo estar un poco ciego... pero no acabo de encontrar la gestion de permisos de las aplicaciones en la 4.3 filtrada ó cocinada (Aplicaciones Privacidad que viene en todas las AOSP).
Nadie dice nada al respecto??? Yo creo que es mayor avance de 4.3 y seria una cagada que no vieniera en la de samsung
Por cierto a casi todas le falla el NFC y lo digo xq en mi empresa esta implementado el acceso por NFC y no he tenido güevos a hacerle funcionar ni con Carbon ni con AOKP
¿....???
Viejo 09/10/13, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Por cierto ya funciona la grabación de llamadas en 4.3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
Viejo 09/10/13, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Una pregunta si instalara una AOSP y no me convenceria, teniendo una copia de la rom stock con nandroid, tendria algun problema al restaurarla? Lo digo por el tema del imei....

Seria tan facil como ir al recovery y restaurarla?

Última edición por nogarder Día 09/10/13 a las 02:27:35.
Viejo 09/10/13, 03:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restaurarla y ya. Yo lo he hecho un par de veces y no he tenido problemas, he hecho el backup con el recovery y con el mismo recovery la restauro. Igual si tuvieras problemas con el imei lo unico que tendrias que hacer es flashear un modem nuevo y listo
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
ayer salio la 4.4.8 de la rom probam alguien tiene problemas con la camara.

al sacar una foto se queda la imagen congelada hasta que mueves hacia la derecha para ver las fotos. pero si con la imagen congelada vuelves a echar otra foto aunque no te lo muestre en pantalla si hace la foto. es muy raro. nose si fue por actualizar desde 4.4.7 y haya que hacer instalación limpia.

a alguien mas le pasa esto es muy raro
Viejo 09/10/13, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Alguien ya uso la Sentinel 5.0? Que tal va en cuestión de batería? Al estilo de la carbón 1.8?

Saludos.
Viejo 10/10/13, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8

Algunas de estas roms funciona en el modelo SGH-i317m soy de mexico compañia telcel
saludos

Viejo 10/10/13, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún sigo con la leak 4.3, pero reconozco que ya estoy buscando una sustituta AOSP.

No se tengo una sensación extraña, con la leak el móvil aguanta más dándole caña, y en reposo igual sea un poco mejor (aunque depende también de si alguna app en segundo plano drena la batería aún sin darte cuenta), pero a la hora de la verdad, le estoy sacando las mismas horas de pantalla a la leak que a AOSP.

Lo que si hace bastante tiempo es que no consigo 8-9h de pantalla, y no se muy bien la razón, batería mas gastada? mas servicios de google sincronizando? mas apps? quizás todo un poco junto.

Creo que mi próxima ROM será la carbon o CM. La Sentinel seguro que esta genial, pero tarda mucho en actualizar sus versiones. La ventaja es que las que saca, están mas testeadas que las nightlys diarias de Carbon o CM, que aún de vez en cuando se les escapa algún error o algo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /