|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero de donde las borro? De system/apps ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
,"si a mi S aun le quedan años para llegar a viejo, ",un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aokp va genial pero que manera de chupar batería...en 2h un 75%:eek: alguna sugerencia para probar???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kosako porque en la aokp v1 la asignacion de tonos a los contactos no funciona y siempre suena el determinado? en la creedrom pasaba lo mismo y me dijiste que era fallo de la codename en general pero esta es aokp y he probado algunas aokp y en esas si funciona, porque en esta no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kosako porque en la aokp v1 la asignacion de tonos a los contactos no funciona y siempre suena el determinado? en la creedrom pasaba lo mismo y me dijiste que era fallo de la codename en general pero esta es aokp y he probado algunas aokp y en esas si funciona, porque en esta no?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo en la tarjeta interna no en la sd externa ademas cuando formateo el movil siempre me aparecen sin tener que hacer nada, incluso en los contactos aparecen seleccionados pero no suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que tenéis para poner una canción como ringtone, es coger con root explorer la canción que quieras y pegarla system/media/audio/ringtones.
Luego reinicias y ya la tienes como ringtone del sistema. Dependiendo del espacio que quede en system, podrás poner más o menos canciones. Yo lo hago directamente antes de flashear la ROM. Con 7 zip meto las alarmas o ringtones que uso en su correspondiente carpeta y ya meto el zip de la ROM en el móvil y flasheo. También aprovecho para cambiarle la fuente y algunos iconos del systemui. Espero que de esta manera os sirva. A mi me funciona. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra opción que tenéis para poner una canción como ringtone, es coger con root explorer la canción que quieras y pegarla system/media/audio/ringtones.
Luego reinicias y ya la tienes como ringtone del sistema. Dependiendo del espacio que quede en system, podrás poner más o menos canciones. Yo lo hago directamente antes de flashear la ROM. Con 7 zip meto las alarmas o ringtones que uso en su correspondiente carpeta y ya meto el zip de la ROM en el móvil y flasheo. También aprovecho para cambiarle la fuente y algunos iconos del systemui. Espero que de esta manera os sirva. A mi me funciona. Saludos Con el Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre root explorer y busca la canción que quieras poner. Pulsa sobre la canción y dale a copiar. Una vez que le has dado a copiar, vez a la ruta system/media/audio/ringtones y la pegas ahí. Si te dice que no se puede, le das permiso en la pestaña de arriba (pone montar r/o, r/w) Ahora reinicias el móvil y te vas a ajustes/sonido/melodía del teléfono y seleccionas la que has metido. 2-con 7zip; Desde el PC, ponemos el puntero del ratón sobre el archivo zip de la ROM y le damos al botón derecho y seleccionamos abrir comprimido. Ahora vamos a system/media/audio/ringtones y arrastramos la canción que queramos. Nos aparecerá un mensaje al que diremos que si. Luego salimos del 7zip y observaremos que ha cambiado el tamaño del zip de la ROM. La metemos en la sd del móvil y la flasheamos como siempre. Espero que te sirva. Un saludo. Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 10/11/12 a las 19:57:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de terminar de instalar la aokp v1 y tengo un problema , no puedo instalar nada del market, he probado a borrar datos pero nada, espero que alguien me pueda echar una manita, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el market multidpi que esta en extras, da igual que no hayas cambiado el dpi, seguro que te funcionara igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice el compi pero antes de instalar wipe caché y dalvik caché
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1. Enga ya! que se hace de noche!
![]() Yo quito el mono cambiando de theme jeje https://www.box.com/s/mwv6bz2rt1t89ex1lac2 Es este https://play.google.com/store/apps/d...VvbkNvbG9ycyJd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- con root explorer;
Abre root explorer y busca la canción que quieras poner. Pulsa sobre la canción y dale a copiar. Una vez que le has dado a copiar, vez a la ruta system/media/audio/ringtones y la pegas ahí. Si te dice que no se puede, le das permiso en la pestaña de arriba (pone montar r/o, r/w) Ahora reinicias el móvil y te vas a ajustes/sonido/melodía del teléfono y seleccionas la que has metido. 2-con 7zip; Desde el PC, ponemos el puntero del ratón sobre el archivo zip de la ROM y le damos al botón derecho y seleccionamos abrir comprimido. Ahora vamos a system/media/audio/ringtones y arrastramos la canción que queramos. Nos aparecerá un mensaje al que diremos que si. Luego salimos del 7zip y observaremos que ha cambiado el tamaño del zip de la ROM. La metemos en la sd del móvil y la flasheamos como siempre. Espero que te sirva. Un saludo. Con el Tapatalk ![]() "Una vez que le has dado a copiar, ves a la ruta system/media/audio/ringtones y la pegas ahí." - despues de pegar, dale permisos identicos a las originales de la ROM. ... desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Pues con la app Rings Extended tambien se quitan asique solo queda el metodo manual..
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. Última edición por kosako17 Día 11/11/12 a las 04:23:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|