![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que el memory leak ha sido solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carmaggedon??????
De donde lo has quitado?¿ ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ir hacia atrás que habilitar el botón para matar apps, no he dicho nada. Pues...creo que lo desactivó... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se va a utilizar como consola de juego pues sera necesario tenerlo a maxima potencia. Si se va a utilizar solo para navegar por las redes sociales con un nucleo y con menos voltaje se esta sobrado En fin... lo dicho todo depende para lo que se lo quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a 800mhz y se ahorra bateria, no se calienta y corre de todo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que sí que pasa es que con las otras versiones (por ejemplo, la nightly del dia 1) tenemos 825MB de memoria y en esta nightly 787MB. Esto se puede ver en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Memoria Última edición por jjccss Día 03/10/12 a las 22:19:14 |
|
|
|
La version lite de Gplay y la de pago de aptoide o de blackmarket. Creo recordar que la ultima actualización que encontré fue gracias al primero, eso si, si no quieres volverte loco buscando y poniendo a mano los repos usa tambien Aptoide Repos arrancas la app los busca te pide arrancar Aptoide, los configura y tu solo tienes que dar a actualizar el contenido de los repos (realmente es sincronizar).
La primeras veces tardara bastante ya que genera iconos, caches, etc... de todas las app que encuentre en ellos. Luego solo sera con las pocas app nuevas que encuentre y sera mas rápido. Lo malo es que no sincroniza solo como otros markets ya sea el oficial GPlay o los alternativos, con lo que cada vez que se use para estar al dia con las novedades es mejor sincronizar para encontrar las nuevas apps o para actualizar las que ya tengas si ya la tiene algun repo subida. EDITO: No es el Carmaggedon original, ni esta echo por los programadores que lo inventaron. no esta muy bien optimizado aun y como en las ultimas versiones de la franquicia matas a zombis en lugar de personas. Última edición por raziel-77 Día 03/10/12 a las 22:23:08 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la kernel stock no va el sensor de luminosidad? Se me mantiene siempre la pantalla con el máximo brillo en cualquier ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado algo en los ajustes de histéresis o has marcado algo? No sé si es que tengo que tocar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda como lo pongo a 1 solo nucleo? , lo digo porque una vez entro en el extweaks lo selecciono pero al volver a entrar me lo desactiva y me vuele a trabajar a 2 nucles y no se que hacer , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no me funciona el texto a voz(escribir con la voz) que alguien lo pruebe ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y he metido la nightly de hoy y va de lujo! ademas no tiene memory leak asi que de escandalo... ya el resto de cosas no se como andarán, es cuestión de ir probando...
Respecto a lo de capar el movil apra aumentar la batería... yo opino tambien que para caparlo me vuelvo a mi nokia n97 que ahi no tenia problemas de bateria, aunque me aburría bastante mas jaja |
|
|
|
Me quedo con la de pedrito de ayer o voy a notar mejora con la ultima nightly?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que en la ultima Nightly es que cuando bloqueas el telefono y lo dejas un buen rato bloqueado es como si se fuese el Wifi o por lo menos el icono y luego vuelve.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»