|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Habrá botaphanta build 3!?? ^^ Decirme que síii!
![]() |
|
||||
|
||||
Si
![]()
|
||||
|
||||
Cuando acabe todos los exámenes (allá por finales de junio) volverá a darnos cañita de la buena
![]()
|
||||
|
||||
eso!eso! Empezando por el icono de la batería! jajaja! Que si le pongo el adons me desaparece la opción de hacer instantanea! :S
|
|
||||
|
||||
o si alguno pasa por la kitchen y me lcambia el logo de la batería...:$
|
|
||||
|
||||
Yo, por favor, me gustaría que se solucionase el problema con los ringtones, estoy intentando encontrar una solución, pero de momento creo que tendré que volver a alguna ICS por que odio los tonos que vienen por defecto y estoy muy acostumbrado a los mios propios y que no me funcionan correctamente. Es una pena por que la ROM me va superfluida, pero para mi es un problemon el que no me funcionen correctamente los tonos de llamada.
![]() Si no encuentro solución, me tendré que volver a la Zelly hasta que salga la V3 de esta ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
Bah, ya desisto
![]() A esperar a la V3 a ver si se soluciona el problema con los tonos de llamada. ![]() |
|
||||
|
||||
hola gente!!! tengo una pregunta-bueno un problema...y es si sabe alguien porque despues de estar mi movil neo v bl cerrado en sat de sony no puedo instalar ninguna room vuestra,,,alguien me lo puede explicar...e de decir
que baje a gb desde ics despues puse para llevarla al sat la de vodafone de allurba y los del sat me actualizaron el sw (solo hicieron eso)y me lo dieron con la 2.3.4....luego fui a actalizar por metodo pc compani y no pude tube que meterlo con fhlastool y ay si me actualizo a la 587.pero ya os digo no puedo meter ninguna de ics he probado 5 varias veces y nada s como si le faltara el parche para el neo v como otras room lo necesitan....por que si no el sat me hizo algo solo puedo cambiar de room flasheando con flastoll ya probe con muchas de ics y les pasa lo mismo se queda en el logo de sony...a nadie le a pasado??? pdt:probado no se me instalan por medio del CWM las rom de ningun sistema operativo (gb,ICS jb )los bakup si que se me instalan he probado en cambiar el cwm y tam poco se instalan.sabe alguien con quien puedo hablar que sepa mas de este tema?= x favor y gracias se que podeis chicos jajaja |
|
||||
|
||||
Y cuantas veces vas a preguntar lo mismo????
Mejor crea un hilo (si no lo has creado) para este problema (muy raro por cierto) no expongas el tema en el hilo de cada rom que veas. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Estaría bien actualizar el tutorial para el rooteo antes de instalar la ROM
|
|
||||
|
||||
¿Se podría poner el teclado del Xperia S si he elegido el de la stock?
He buscado y solo lo he encontrado para instalarlo en la stock Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Es la mejor ROM de GB que he probado hasta el momento
ENHORABUENA x la ROM y a seguir asi Un saludo |
|
||||
|
||||
¿A vosotros se os quita la pantalla de bloqueo si la quitáis en ajustes?
He probado varias veces y sigue ahí |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue saliendo el DESLIZAR??
Pues no se ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Y no habría alguna forma de quitarlo? Es que soy mucho de estar bloqueando y desbloqueando todo el rato, y da pereza jaja |
|
||||
|
||||
Pues creo que NO SE PUEDE, ESTA ROM no deja por lo que sea... Quizás telpalbrox pueda
|
||||
|
||||
Vamos a tener que hacer una lista de nuevas cosas que poner en la build 3! Que ya somos unos pocos que no nos gusta el candadito! Que salga el patrón y listo sería lo suyo!
Yo ahora mismo ando en botaphanta 9 ![]() ![]() |