|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola he tenido un reinicio con la2.7 espero que sea el unico saludos
voy a buscar la zram a ver si la vuelvo a tener y la quito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero q lo soluciones. aqui todo va bien.
Última edición por alisamMaroc Día 11/02/13 a las 00:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir si en esta nueva version 2.7 la bateria dura mas? ese fue uno de mis problemas con las anteriores versiones, quisiera saber si mindcr ha mejorado esta rom en este aspecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
la optimización hecha en la ram puede generar una mejora en la bateria al no estar reiniciando procesos constantemente como en la 2.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la ultima version en un M y no me conecta el wifi, saben que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la 2.6 y he usado el actualizador a la 2.7 pero al reinciar se queda pillado en la S de la bootanimation una vez que esta termina y así se ha tirado 2 minutos. Suerte q tenia hecho un backup con CWM. A alguien más le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la v2.6 a la v2.7 y funciona sin problemas y fluido. Wifi OK.
No he perdido aplicaciones instaladas no contactos ni nada. Tarda bastante en arrancar, pero eso puede deberse a que uso el script Data2sd-ext_Fixed. Restauré el IMEI desde Galaxy toolbox y tras probar a reiniciar dos veces, NO ha desaparecido. Antutu me ha funcionado, pero los resultados no son una maravilla, no llega a 1400, pero también puede deberse al script, porque los resultados de lectura y escritura en la SD son de pena. Saludos.
Última edición por Rasec2001 Día 11/02/13 a las 22:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo y dedicación, MindCr |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.5, y mi pregunta es si puedo actualizarlo a la 2.7 mediante parche y no perder configuraciones ni nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve Gmail ni ningún correo y se reinicia muy constante al abrir aplicaciones......la 2.6 funcionaba bien, la 2.7 no me sirve..... :V
la instale desde stock rom....jeje
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a ti se reinicia mucho y tambien se me desaparece el icono de la cobertura y de la bataria alguna vez se pone en blanco era mejor la 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
si se les reinicia constante es signo de rom mal instalada. ¿Con que stock estan instalando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, ayer instale esta custom y anda ESPETACULAR !!!! Muchas gracias a los que han trabajado en esta rom !
Una consulta como puedo poner el nevegador en la barra donde esta el telefono , mensajes, contactos . como esta imagen: ![]() Y la ultima puedo cambiar el color del reloj a un azul mas oscuro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize mediante parche a 2.7 y me inicio todo bien pero se me quedo en cuando sale el logo del galaxy s y se me queda ahi con la s sin salirse, y mas encima funciona como si estuviera normal,osea el block y todo eso, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con parche desde una 2.6 sin perder apps ni contactos. Hasta el momento todo correcto. Con la 2.6 ya casi no tenía reinicios.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver. Yo uso el navegador Sygic y cuando lleva un rato funcionando la pantalla se queda pillada y hay que salir y reiniciar el programa. Pensé que podía ser cosa de la versión del Sygic o de la ROM que estaba usando pero una vez que ha cambiado a la v12 del Sygic y a la MindCR2.7, el problema de cuelgues continua. ¿ Alguien sabe qué puede ser ?. Graciasssss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con parche desde una 2.6 sin perder apps ni contactos. Hasta el momento todo correcto. Con la 2.6 ya casi no tenía reinicios.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver. Yo uso el navegador Sygic y cuando lleva un rato funcionando la pantalla se queda pillada y hay que salir y reiniciar el programa. Pensé que podía ser cosa de la versión del Sygic o de la ROM que estaba usando pero una vez que ha cambiado a la v12 del Sygic y a la MindCR2.7, el problema de cuelgues continua. ¿ Alguien sabe qué puede ser ?. Graciasssss. ![]() |