|
|
|
Ya lo tengp instalado!
![]() Desde el Custom recovery instale el Abyss, luego me di cuenta de que no me baje la rom de kingdroid '^.^. Reinicie el movil teniendo Abyss puesto pero se quedaba en las letras de samsung (Es normal?). Me baje la rom desde el pc y la pase a la Sd, entre en abyss y segui con la instalacion, todo perfecto. El instalador aroma es una pasada! Me encanta. Y la rom es increible. Muchisimas gracias por el trabajp que haceis, Sois buenisimos!. Desde que probe kingdroid ya no he tenido otra ![]() Y muchisimas gracias por la ayuda Esther
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por esta fabulosa rom, que equipazo!!! todo perfecto, instalada desde ayer y 0 problemas. Salusos y gracias!
|
|
|
|
Se me calienta un poco con el Notecore, Si quisiera cambiar el kernel y el modem, puedo hacerlo desde Aroma sin que haga falta hacer wipes, verdad?.
Y si quisiera añadir el theme del S3, igual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la Estacion Espacial Internacional |
|
|
|
Bueno, por fin he conseguido instalar la rom y debo decir que, a mi parecer, se calienta mucho más que la custom 4.0.4. También la batería se consume más rápido. Por lo demás la veo normal. Es una rom super personalizable y el instalar Aroma es la leche.
¿Lo de los calentamientos y el sobreconsumo de batería es normal? |
|
|
|
Si de camino vas a meter más opciones del aroma, vale, sino, pues desde el abyss o recovery, puedes instalar el kernel previo wipe cache y dalvik. Si usas aroma no hace falta porque hace ya esos 2 wipes
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Es posible pasar desde esta rom a la custom 4.0.4 a través de Odin sin riesgo de brick?
Lo digo porque tengo miedo del bug. |
|
|
|
Claro, pero porqué quieres quitar la v5?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la Estacion Espacial Internacional |
|
|
|
|
Cita:
Hoy he tenido que reiniciar el teléfono para que pudiera instalar algunas aplicaciones. Se ha quedado como bloqueado.
|
|
|
|
Esto es con solo una carga y el notecore, si tenéis esos problemas OS aconsejo reinstalar porque va de maravilla, no lo digo yo sino los users que la instalan y lo comentan. Probad de nuevo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y va muy bien, como se ven videos mientras estoy con otra aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, 1 duda para confirmar, tengo 4.0.4 actualmente, si pongo esta rom, el contador se pone a 0 y el triángulo amarillo se puede quitar con la app de triangle away o no?
Saludos! |
|
|
|
Hola buenas tardes,lo primero decir que la rom de lo mejor que hay.....pero me ha pasado una cosa extraña...vengo de kingdroid ics notemania 4.0 he instalado con el aroma y he hecho full wipe...todo correcto pero al reiniciar el movil no tengo la aplicacion de la camara instalada....raro no? alguna sugerencia aparte de volver a instalar la rom?gracias por las respuesta de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
ni triánguloSwypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
muchas gracias esther por la respuesta pero me acabo de dar cuenta que he dejado de ser root...al instalar la 5.0....como soluciono esto????como veras mucha idea no tengo.
|
|
|
|
@esther no se si me podras ayudar.
He bajado la V5, he seguido todos los pasos, como habitualemte hago, sale el aroma, pero la página en la que pone Apps opcionales PAGINA 1 se ve de fondo y encima de ella hay otra en la que pone Please wait... Ya lleva 8 minutos así. Me puedes decir qué tengo que hacer??? |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Para tu consuelo.....también me pasó. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|