|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea cuando activas la camara la pantalla se queda se queda sin imagen ?????
Última edición por oscar_mrc Día 11/06/12 a las 20:05:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la haya probado que nos desvele el misterio
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado por favor !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me equivoque, saca fotos pero no ves a lo que le sacas la foto. Esa es la vista previa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que os gustaria mas una foto de mi hermana, pero ahora mismo no esta en casa
![]() https://www.dropbox.com/s/2uzckfycd6...611_200249.jpg (intentaba hacer una foto a tu comentario, pero como no podia ver a que le hacia la foto, ha salido mas el marco de la pantalla que el comentario... )PD: pongo el link de la imagen, la imagen no se porque, no se ve... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya que es un error grave lo de la camara, en fin, peor es nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que os gustaria mas una foto de mi hermana, pero ahora mismo no esta en casa
![]() https://www.dropbox.com/s/2uzckfycd6...611_200249.jpg (intentaba hacer una foto a tu comentario, pero como no podia ver a que le hacia la foto, ha salido mas el marco de la pantalla que el comentario... )PD: pongo el link de la imagen, la imagen no se porque, no se ve... ![]() Exelente, pero no me convence hasta ver la foto de tu hermana
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la foto de la hermana nos mostraria mas de la calidad d ela imagen , vaya que solo es con fines "cientificos" XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No graba video, por cierto, donde karajo guardan las fotos en CM9?, no encuentro la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marca error el link |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el fix nada mas era para los 5 primeros que la descargen
que que a mi no me deja ingresar ala pag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperer, pero ya queda menos, hace una semana ni nos lo esperariamos y mas despues del culebron del ratafumeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como que la calidad de imagen es muy mala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy descargandola para probarla, pues ayer era muy tarde y no restaure,y como estoy de examenes...pues la deje xk lo voy a tocar poco o menos ajajjaja
|