|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Galaxy Nexus con la versión 4.1.1 y cuando abro el viber me da un error y se me cierra, a alguien mas le ocurre??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Viber aun no se ha acualizado para JB
|
||||
|
||||
|
Algún programa para bajar el volumen?? es que en la radio, con cascos, al mínimo se escucha muy alto, he puesto el volume+ pero nada, alguna solución??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni youtube, pero con roms cocinadas sin usar volume+ se oye genial, no se por que no meten estas mejoras los de google directamente...
|
||||
|
||||
|
...y mira que estoy un poco sordo.jaja No se si habrá distintos tipos de compilaciones según el sitio y por eso es diferencia o es porque cada uno tenemos mas o menos oido ( ya digo que estoy medio sordo o eso dice mi mujer.jaja) pero para mi es suficiente, eso si, tengo el volumen al máximo. De todas formas recomiendo que la gente antes de instalar el volumen+ compruebe si es suficiente para el sonido. Yo lo hacía del tirón e instalaba todo hasta que me puse a quitar programas y me llevé una sorpresa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, es verdad que todo es muy relativo pero yo los videos de youtube los escucho perfectamente, el gtalk ni idea porque no lo uso. ( tengo también la stock rom).
...y mira que estoy un poco sordo.jaja No se si habrá distintos tipos de compilaciones según el sitio y por eso es diferencia o es porque cada uno tenemos mas o menos oido ( ya digo que estoy medio sordo o eso dice mi mujer.jaja) pero para mi es suficiente, eso si, tengo el volumen al máximo. De todas formas recomiendo que la gente antes de instalar el volumen+ compruebe si es suficiente para el sonido. Yo lo hacía del tirón e instalaba todo hasta que me puse a quitar programas y me llevé una sorpresa. Saludos ![]() Ahora tengo un familiar lejos y es cuando he echado en falta subir volumen en la video, pero no por poco, sino que haría falta mucho mas a no ser que estés en casa sin "ruidos" y la tele baja. En la calle con un ruido ambiente normal no se oye absolutamente nada. Creo que es un fallo muy reclamado con una solución (pienso) bastante sencilla. No me gusta poner roms no oficiales o aplicaciones que toquen el funcionamiento del telefono. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Viber ya funciona en las habichuelas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify aún no es compatible con Jelly Bean? Hoy supuestamente salió una actualización pero nada de soporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra desde el chrome version movil aqui http://www.spotify.com/int y pica donde pone install. Edito: acabo de probar y ahora no deja, que raro Edito2: desde aquí a mi si me deja https://play.google.com/store/apps/d...ile.android.ui Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 Última edición por Truskuss Día 01/08/12 a las 02:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar viber...ahora soporta JB!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el problema es que soy de Colombia :S...Pero aún así active una VPN de Usa y me fue imposible descargarlo, alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|