|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del marcador automatico, que no aparecen los contactos cuando apretas los numeros, ¿sabes porque no aparece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la versión 2.2 y en ajustes sigue poniendo 2.1 es solo para que lo sepas vaio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el changelog esta es justamente una novedad de la 2.2!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Madre mia, no tengo yo tiempo pa probar entre esta y la creativesense, no se como lo tienes para sacar actualizaciones. La probaré este finde que andaré con tiempo.
|
|
|
|
Vaio, si has añadido el reloj sense 4 4x1 no estaria mal que añadieses este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363839
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FALLO MONUMENTAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que le he añadido es del sense 3.5, pero este tambien esta muy bien. Para la proxima quiza lo pongo en el AROMA para seleccionarlo Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿VaiO los que venimos de la versión 2.1 podemos flashear esta nueva versión sin wipes? ¿O cuál/es tenemos que hacer?
Gracias figura! |
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe dalvik-cache es suficiente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta subida la 2.2 fallo mio y me la acabo de baja otra vez pero en ajuste me pone Mod version chromium v2.1 y vengo de la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de "selecciona desde del aroma...." que mañana igual me animaba a meterla.
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizado desde 2.1, mas rápido, más estable, con T9, y la cam ya no cuelga el sistema.
Para los vídeos, usar reproductor MX por sw y van finos, finos. Probando a ver si no se queda frizeada. Enhorabuena Vaio1080 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Aroma es el nuevo instalador de ICS, si te animas, ya lo verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los video en youtube se ven ya bien? Me refiero si siguen viéndose como con interferencias.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que trinaaaaaass!!! Aparte de los bugs que tiene, no tengo ninguna queja!
Fluida, ultra-rápida, no se cuelga, customizable y cero consumo. Tio, muy buen trabajo. Me saco el sombrero. Chapó! Agradezco tu tiempo y las ganas que le has puesto, me regalaste un movil nuevo! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el positivismo y los buenos resultados que comentáis igual me animo este fin de semana a probar con el Android 4, seguiré leyendo y me decido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Uso normal (576 max - 125 Min scaling -smartassV2, ) -Screenoff ( 256Max - 128 Min, Scaling Conservative) -In call ( 700 Max - 128 Min, Scaling Conservative) Lo malo es el video... pero menos da una piedra ![]() -Uso el SetCpu + Autokiller memory optimizer con todas las opciones activadas. -Kernel tiamat -Apex Launcher -He borrado todos los apk's que no uso como el Switchpro o el Voice dialer Mi radio es 32.56.00.32U_5.17.05.23 Te recomiendo energicamente que te la pongas. Espero que te vaya igual de bien que a mi
|
|
|
|
Tampoco es para tanto, hombre!!!!..... Despues de como va....
Cada vez te superas más en esta Rom...sigue así Boss!! Para dentro de poco seguro que la tenemos funcional al Máximo... ![]() Un saludo, Boss!! Gran Trabajo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien me puede decir si hay q hacer alguna cosa especial para el tema de llevar las aplicaciones a la sd o en teoría se hace automaticamente.
Según el 4ext recovery: System: 50 mb libres de 250 (yaffs2) Data: 49 mb libres de 147 (yaffs2) Cache: 38 mb libres de 40 (yaffs2) Sd-ext: 620 mb libres de 915 (ext3) Sdcard: 3114 mb libres de 6610 (fat32) Ya he tenido algún problema de falta de capacidad para instalar y lo cierto es que tampoco tengo muchísimas aplicaciones instaladas. Alguien me puede orientar viendo esos datos donde puede estar el problema? Gracias Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel Desire Chromium 2.1 ICS 4.0.4 by VaiO1080 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|