|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con unas pruebas.
He quitado del zip de la rom algunas cosillas que no utilizo y he añadido otras que si. Esta vez he usado como base la stock KH3 y el módem KL1 y de momento perfectamente y como un rayo la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko con esta Rom hay descuento en los cubatas?..voy a intentarlo.
En serio veo que os va bien el phone, pero por favor los agradecimientos a Anarko y su equipo de colaboradores...estos si que son unos maquinas. Pd:con el maldito tappatalk no consigo ver la firma de soniakyran Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Y por cierto, que me agradezcas a mi como cocinero y a los que han colaborado para que mi rom sea lo que és, vale... Pero mi equipo de colaboradores sois todos y cada uno de VOSOTROS y las gracias os las doy yo.
|
||||
|
||||
|
Ese buen maestro ahí.
Cualquier duda cuento contigo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me presento tengo el s2 hace un dia instale esta room grandiosa..pero no veo como como instlar otra ves el voice talk en samsun apps dice q ya esta instalda pero no la veo me pueden ayudar compañeros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por erchupa Día 23/12/11 a las 09:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a dormir a las 2 de la madrudaga y tenia 53% de bateria,ahora mismo son las 10:19 y tengo un 46% con el twiter y el facebook actualizandose cada 10 minutos y con el wifi puesto,mas o menos un 1% cada hora
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay nuevas buenas para dentro de poco... Igual la libero cuando las uvas para que entréis en año nuevo con el movil en la mano y flasheando! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que el día que tenga ICS voy a hechar de menos esta ROM, aparte de la estabilidad total que tiene he desconectado el cargador a las 7.35 he enchufado el wifi y después el 3g y el BT y dándole caña al Whatsapp y sigue ahí al 85% como si no fuera con ella.
Compañero ya nos estás poniendo los dientes largos? Que en nochevieja estoy fuera y no puedo flashear!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 8h 30min desde que desconecte el cargador, las 6 horitas que he dormido con el movil conectado por wifi(nunca pongo modo avion), has las 10 o asi que sali de casa mas wifi, tapatalk, algo de poker online jeje y de las 10 hasta ahora que acabo de llegar de unos recados todo el rato con la musica puesta que no salgo nunca de casa sin los auriculares y el 3g activado y tengo la bateria aun con un 73%, es que me cuesta hasta creermelo
![]() queria comentar algo que es lo que mas valoro en esta rom y me hace pensar en el esfuerzo y dedicacion que ha puesto el gran anarko en esta rom y es como se ha cargado con esta rom todas las creencias que tenia yo personalmente y muca gente por lo que leopor el foro de que la mejor rom es la que lleva el ultimo kernel mas oceable y nos ha demostrado que lo que importa es el gran trabajo que ha hecho para adaptar la rom al kernel y viceversa, ya estaba harto de ver actualizaciones de rom que solo basan sus mejoras en que ha salido un kernel nuevo mas oceable en vez de dedicarse a mejorar la rom y ir puliendola para adaptarla cada vez mejor y que exprima el kernel mas en cada actualizacion. Grandisimo trabajo anarko ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo que a muchos compañeros les ha pasado, me ha desaparecido la X de la barra de notificaciones, incluso teniendo notificaciones, habeís conseguido saber el por que, y como solucionarlo?
Un saludo. |
![]() |