|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues me dan muchas ganas de provarla pero me da un poco de mal rollo, tuve hace un año y pico un galaxy S y lo dejé ladrillo al flashearlo (las primeras 2 o 3 flasheé bien... pero la cuarta no!) , "gracias" a odin, a medio proceso se me trabó y murió (RIP!). Ahora tengo un galaxy s2 de la compra conjunta que esta llevando sirconroy y me da muuuuuu mal rollo que me pasara lo mismo, sin odin es viable hacerlo? supongo será más seguro, no? ahora mismo llevo la rom de serie, la 2.3.4 creo. Mushas graaaaaaaasias! ;)
![]() Pues sí, tienes que utilizar Odin. Leeté ésto: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Y tranquilo que dejar al bicho éste como un ladrillo es tela de complicao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos tema para la rom?porke el que tiene no me gusta nada,sobretodo en lo de las notificaciones,que aveces me equiboco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues me dan muchas ganas de provarla pero me da un poco de mal rollo, tuve hace un año y pico un galaxy S y lo dejé ladrillo al flashearlo (las primeras 2 o 3 flasheé bien... pero la cuarta no!) , "gracias" a odin, a medio proceso se me trabó y murió (RIP!). Ahora tengo un galaxy s2 de la compra conjunta que esta llevando sirconroy y me da muuuuuu mal rollo que me pasara lo mismo, sin odin es viable hacerlo? supongo será más seguro, no? ahora mismo llevo la rom de serie, la 2.3.4 creo. Mushas graaaaaaaasias! ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas no las he probado,mira por si ves alguna que te guste,alu2 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5704
![]() Yo no me atrevería o si, si tienes respaldo, pero fijate de que version son esos mods, creo que es para una rom basada en la 2.3.5 o .4 y no se si dará problemas pero lo dicho si tienes una copia pa lante. Edito: Son de la criskelo V14 basada en la KH3 2.3.4
Última edición por carlote Día 08/12/11 a las 21:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el social hub, cuando intentas crear alguna cuenta, todo el rato se repite el registo
Siguen sin arreglarlo en esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente a ver... NO SIRVE ODIN la única vez que lo use fue para rotearlo y meter CWM después no se usa más no sirve para nada. Con los wipes es suficiente data, format system y dalvik
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no se puede poner el gas batery? Sí que lo puedes poner. No tienes más que flashearlo después de instalar la rom desde el recovery. Te muesto una captura para ver si es el que yo llevo o es que estoy equivocado. Yo este lo he llevado desde hace meses, desde la primera rom de Leomar75.
![]() ![]() Me instale una del gas la misma que as puesto en la foto,en la rom v29.1 y me daba errores todo el rato GRACIAS Última edición por tansy Día 08/12/11 a las 21:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando guardais los ajustes de twlauncher "save and restart launcher"
la aplicacion twlauncher se ha interrumpido... es normal? COn la de criskelo las primeras versiones salian , pero despues lo arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo desactivar la animación al rotar la pantalla?. El efecto me gusta, pero la tengo puesta hace dos horas y ya me ha pasado dos veces que al desbloquear la pantalla se me queda el escritorio completamente boca abajo y tengo que estar dándole la vuelta al móvil hasta que recupera su posición correcta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|