|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he conseguido una instalación sin errores al NO tener el usb conectado, parece ser que al conectarlo, casca. Eso si, sigo sin root... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras anuncian realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea amigo. A ver si es algo común y se busca solución. x si realmente no limpia cache,pq el kernel falle, una vez arrancado usa rootexplorer y borra todo lo de /data/dalvik-cache/* y reinicia. Revisa tb que todo lo de /system/app/ tenga permisos 644. Si tienen más o menos no se genera su cache.No se me ocurre nada mas. Puede que el kernel no la limpie bien. Y desde el recovery ejecuta el fix permisos. El fix házlo desde q limpies cache y antes de arrancar. Posiblemente el systemui tenga permisos diferentes a 644 y si es así....no se genera su dalvik-cache y x eso no te sale la barra y tienes fcs Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el kernel Ics pre de neo todo perfecto y sin fc
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea amigo. A ver si es algo común y se busca solución. x si realmente no limpia cache,pq el kernel falle, una vez arrancado usa rootexplorer y borra todo lo de /data/dalvik-cache/* y reinicia. Revisa tb que todo lo de /system/app/ tenga permisos 644. Si tienen más o menos no se genera su cache.No se me ocurre nada mas. Puede que el kernel no la limpie bien. Y desde el recovery ejecuta el fix permisos. El fix házlo desde q limpies cache y antes de arrancar. Posiblemente el systemui tenga permisos diferentes a 644 y si es así....no se genera su dalvik-cache y x eso no te sale la barra y tienes fcs
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() RC1 (si no estas ya en el), RC2, FUGUMOD, REINICIO Y RECOVERY, SUPERUSER, REINICIO, KERNEL RC2, TRES WIPES. Así se inicia todo ok y con root. Es importante que durante todo esto no este enchufado el USB. Vamos, un coñazo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra5849 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a esperar conclusiones para no empezar mal el año... De momento me quedo en RC1
|
|
||||
|
||||
|
han puesto otra rom distinta?
ICS_4.0.3_r1-RC2-i9000_buid_prop_fixed.zip???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya lo han arreglado acaban de poner una build prop
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni rastro..
|
|
||||
|
||||
|
se puede flasear directamente la RC2 sin pasar por la rc1?!?! no me queda claro.... ahora estoy con la rom JetPack 2.3.6
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ya no es un caso aislado por lo que veo.....
Sólo se soluciona metiéndolo todo de nuevo. Y para poder tener recovery y poder empezar, mete con odin un kernel cualquiera.....aunque sea de un 2.3.x . Puse los pasos post atras. Se debe al kernel glitch y la dalvik-cache. He instalado la fugu y desde entonces limpiado cache y dalvik-cache y no me ha pasado más. Así que es el kernel ese y su gestión de la dalvik. Prueba el otro kernel y ya me dirás Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() - Con ODIN flashear la JVT con pit 512 y re-partition y arrancar la rom - Con ODIN tambien flashear el kernel galaxian JVT - Desde el CWM recovery instalar CM7 e iniciar la rom - Volver al recovery, hacer wipes y pasar el script limpiador del kernel. - Sin salir del recovery, instalar la rom, las gapps y demas y reiniciar - PARA LOS DE YOIGO, al arrancar ir a "ajustes-conex. inalambricas-mas-redes moviles-operadores de red" y seleccionar movistar, desde que lo hice no he tenido desconexiones Espero que le sirva a alguien
|
|
||||
|
||||
|
Según su twitter, onecosmic está cocinando otra cosa hoy. No quiso dejarnos sin la RC2 y con la prisa no ha podido editar el comienzo de los post anunciando RC2. Por lo que veo en su página, la rom es la misma para i9000 ó i9000B, cambiando solo el kernel según el modelo.
Última edición por joselillo0 Día 31/12/11 a las 19:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el movil se me quedo a 0% de bateria, pero casi casi agotada del todo porque no podira ni arrancar conectado a la corriente. Primero lo intente con el cargador del coche (en ese momento estaba ahi) y no arrancaba. Despues en mi casa lo deje enchufado un par de horas y al final si que me arrancó. El problema es que ahora entra en un continuo buble de reinicios y no me funciona. Asi que probare con los famosos 3 wipes y si me sigue sin funcionar me pasaré a MIUI otra vez.
Pd: por cierto, en el gps (el del google) a veces me sale la voz de una tia buena y de repente se me cambia a la voz de la tia robotica de siempre. ¿Alguien sabe por que pasa eso? EDITO: no me entra en recovery, solo en download, asi que flasheare MIUI para cambiar un poco de aires jeje. Feliz Año Última edición por gri3g0 Día 31/12/11 a las 19:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud. Solo es como yo lo veo, que es lógico. Yo he creado muchas cosas para esta comunidad y los cambios, versiones y changelog son así. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para al que le sirva yo he recuperado el acceso root instalando el kernel fugu que llevaba en la rc1 y reinstalando el super user desde cwm sin los wipes , solo reiniciando . Ahora a probar que tal , la verdad es que el glich no me gusta nada , no se lleva bien con mi galaxy
.He visto que ya hay un Kernel Neo pero aun no se puede tocar la configuracion de la amoled y eso para mi es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado como a sacado la RC2, creo que esta precipitado. Sin changelog, con problemas, 3 versiones en solo una hora....
No se, yo estoy probando a ver que tal va, pero no me moló mucho como se puso todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la RC1 y no creo que actualice ya, el lunes me llega el Galaxy Nexus.
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para al que le sirva yo he recuperado el acceso root instalando el kernel fugu que llevaba en la rc1 y reinstalando el super user desde cwm sin los wipes , solo reiniciando . Ahora a probar que tal , la verdad es que el glich no me gusta nada , no se lleva bien con mi galaxy
.He visto que ya hay un Kernel Neo pero aun no se puede tocar la configuracion de la amoled y eso para mi es imprescindible![]() |