|
||||
|
||||
Tenía entendido que Criskelo igual que otros cocineros trabajan a partir de los firmwares oficiales que saca Samsung. Así que hasta que no salga de forma oficial actualización a ICS para nuestros Galaxy S2, nada podrá hacer.
¿A que viene tanto nerviosismo entonces? Todavía tendremos que esperar. |
|
|
|
Cita:
A que llevamos casi dos semanas con una rom y estamos mal acostumbrados.......el hilo se ha dormido en los ultimos tres dias y se retroalimentado con algo de chicha para despertarse......aburridos en otra palabra B-) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al principio del hilo, hay un enlace con las aplicaciones eliminadas, échale un ojo. Para el Jkay Deluxe Settings, hay que desinstalar el viejo y después, desde la carpeta criskelo-addons, instalar la versión 12.1. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Lo que quiero decir es que de nada sirve que nos desesperemos a estas alturas, presionando F5, comiéndonos las uñas, etc. Más vale que estemos relajados porque todavía queda hasta que podamos catar ICS, y yo soy el primero que deseo tenero YA, jaja. Cyanogen es el único que conozco que trabaja directamente con el código de ICS que ya se ha liberado, pero creo haber leído que se iba a tomar dos meses de descanso. Así que toca esperar a que salga la actualización oficial de Samsung, que quizás hasta enero nada... |
|
||||
|
||||
mientras cocinamos la ICS...¿quien sabe por qué no funciona Deluxe Settings en una stock rooteada?
perdón por el off-topic, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
me pone que instale el deluxe theme..... ![]() pd. tambien la tengo en stock rooteada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,pues como decis que esto esta parado de momento y el F5 esta de huelga;os dejo esto que quizas alguno ya sabeis o no,Hace tiempo alguien pregunto por Applanet,pues bien VUELVE a funcionar;Os dejo la prueba de que esta operativo,hay que descargar la version nueva,Supongo que alguien se alegrara,ta luego compis.
![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Idem....
Error de red en el aplanet |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 ... |
|
Offtopic
Segun A3....somos nomofóbicos :-P |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
Viendo que esto se puede demorar, y vamos a estar poniendo cosas que no tienen que ver directamente con la fullrom, aconsejo que posteeis todas estas cosas en el hilo de mi firma, para que no nos vuelvan a cerrar este hilo, muchas gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿de verdad nadie sabe que es lo que le falta a una rom stock para que funcione el Jkay Deluxe Settings? ![]() |
|
Hola chicos, llevo unos dias con la mosca detras de la oreja y es por el consumo excesivo de la aplicación whatsap y twitter y sobre todo por algo llamado Marco de servicios ????? eso kes lo ke es? os aseguro que no he usado ni el whattsap ni el twitter mas de un par de veces y no me han transferido nada. No se si esos datos son reales o no, pero ando muy mosqueado, por lo menos se han hecho con el wifi, menos mal porque si llega a ser con la conexion de datos.
Salu2 ![]() Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo tendria un elefante..... No se.....borra datos de las aplicaciones y reinstala si te son imprescindibles |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues cinco, los de origen
|
|
|
has probado con mas? recuerda que trabaja con 6,7 o 12
ademas imagino que habria que cambiar algo para que te saldrieran mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:39 (GMT +2)