|
||
|
|
||||
|
||||
![]() te dejo el link: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelven a publicarse las nightlies oficiales:
http://download.cyanogenmod.com/?device=p990 Temasek aún no ha confirmado si va a seguir publicando kangs o no (lo lógico sería que no, no tiene demasiado sentido). |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabes si hay mucha diferencia entre las ultimas Kang de Temasek y las últimas Nigthlies oficiales de Cyanogenmod?? Vale la pena cambiarse a las oficiales?![]() GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No sé si este es el lugar ideal, si no es así que por favor alguien me indique un lugar mejor. Desde hace algunos meses uso las rom de Teamsek y últimamente le añado el kernel de Vadonka (actualmente versión etna rev 1 del 20 de febrero). Todo va muy bien excepto que el consumo no es tan bajo como otras rom que he utilizado y sobretodo problemas con la red 3G. El problema probablemente venga de la combinación BB+RIL que estoy usando, la 824. Así que estoy buscando cuál sería la ideal para las rom de Teamsek o CM7. Hasta el momento no hay una claro ganador. Todo parece indicar que depende del terminal y red a la que accede (Vodafone en mi caso). Antes utilizaba la versión 725 V10d. Consumo muy bajo pero sonido penoso. Se sabe que el problema del sonido no era sólo de la BB+RIL sino también de CM7. Hay nuevas versiones de la BB+RIL 725, ahora de Gingerbread como la V20L, V20M y V20Q. Yo probé en su momento la V20L y no tenía cobertura. Así que, muchos de vosotros que habéis probado de todo, ¿qué podríais recomendar? Muchas gracias, Wok
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado muchas: de fábrica me vino con la 218 y me decían que me oían muy mal cuando hablaba. Luego cambié (y sigo) a la 725 20L y se me solucionó ese asunto. He probado con y sin RIL pareado y no he notado gran diferencia. El único problema es que de vez en cuando, en casa (solo en casa!!!) la cobertura va y viene, y me extrañaría que fuera la red. Raro.
Ah, estoy con una kang (no la última) y con el kernel por defecto (el de Vadonka me apaga el bluetooth al apagar la pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sobaquete. Voy a probar la que tú tienes.
Del índice de radios de este foro he bajado la versión que usas. Me reenvía al foro XDA. Tras la descarga observo que hay cuatro archivos con extensión fls: ENEAS_FW.fls psi.fls R375_SIC.fls slb.fls ¿Cuál es el que debo instalar? ¿Has probado el último kernel de Vadonka? Realmente va muy bien. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, había que flashear el de más tamaño, pero ahora mismo no estoy seguro al 100%. Yo es que tengo otra versión, que no sé muy bien de dónde saqué (¿del hilo de radios de este foro?) que es un solo FLS.
Respecto al kernel de Vadonka, como te decía, lo he probado unos días y me iba bastante bien, pero el problema es que al apagarse la pantalla, se me apagaba también el bluetooth y no podía ir con él en el coche. Supongo que era un problema de que bajaba demasiado la velocidad del micro, pero, la verdad, me dio pereza investigarlo y me volví al kernel original de la kang. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda: no me paran de decir desde hace unas semanas, que me oyen mal por el teléfono, que no me llegan las notificaciones a tiempo de vez en cuando,etc
![]() ![]() Ahora mismo tengo Cm7 con kang 55, con baseband 0725, i RIL 0218(v10b,europe)(segun getril difieren). Que Baseband y Ril me recomendais ?? He oído que hay baseband hasta 1120 .Gracias tíos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarte es difícil, ya que a unos nos va bien una cosa y a otros, otra. Yo voy con la 725 como tú y me va bien tanto con el RIL 218 como con el 725.
Ojo si te pones una radio de número 824 y superiores: si tu móvil no es "Made in Korea" (lo pone en una pegatina al quitar la batería) no te funcionarán. Y además, traen un bug con la hora automática que hace que tengas una hora menos de la que debería y hay que ponerle un parche. Pero, por lo demás, la gente las pone muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que siguen actualizando las nightlys? y eso? han retomado las cm7 a estas alturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf gente, la kang definitiva con el último vadonka DS es simplemente increíble la duración de la batería. Con el mismo uso que todos los días me está durando un 30-40% más. Eso sí, me ha dado un BSOD al finalizar una llamada (dice vadonka que ya sabe el fallo donde está) y el gps con la pantalla off no me ha funcionado. Además tiene el fallo de que el marcador de batería se vuelve un poco loco: cuando estás gastando poco hasta sube el %
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf gente, la kang definitiva con el último vadonka DS es simplemente increíble la duración de la batería. Con el mismo uso que todos los días me está durando un 30-40% más. Eso sí, me ha dado un BSOD al finalizar una llamada (dice vadonka que ya sabe el fallo donde está) y el gps con la pantalla off no me ha funcionado. Además tiene el fallo de que el marcador de batería se vuelve un poco loco: cuando estás gastando poco hasta sube el %
![]() edit: ah, creo que ya lo pillo, high overclock y low overclock? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LOC que es low OC, el otro es High OC. La diferencia está en las frecuencias. El LOC tiene una mas baja de mínima 216, y el HOC creo que no tiene esa y tiene una de 600 y llega a 1,4 (el LOC llega a 1,2).
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la ostia lo que dura, no se si a la larga será perjudicial para la batería pero después de 10 horas y más de dos horas de wifi (hora y media de pantalla) me marca 86%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yukkio, ese tema que llevas dónde lo encuentro? me ha gustado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 14 horas y media, casi todo el rato 2g, menos unas 2 horas con wifi. Casi una hora de gps (pero no ha funcionado cuando estaba la pantalla off). Con un uso medio, normalmente a estas alturas estaría con un 25% y me marca 40% pero está subiendo porque acabo de reiniciarlo
|