|
|
|
A mi no me lo enciende ni en wide ni en ningun otro modo, pero desde q puse cm7.
|
|
|
|
|
|
Ya somos 3
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 4, yo tengo la rc1 v2
PD: En la pagina de desarrollo d ela cm ya hay un tema con este fallo, ya estan al tanto Última edición por darkvier Día 07/07/11 a las 02:39:20 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Queria hacer una preguntilla.
Para Gingerbread se recomienda algun Task Killer? Mas cosillas, al iniciar por primera vez el CM7 me salio una pantallita para bajar aplicaciones google, creo, y como no estaba en casa, y no tenia wifi, pues no lo hice, y lo cancele, pense luego lo busco y lo hago, pero no consigo hacer que me lo vuelva a pedir ... sabeis como invocar esa pantalla? Otra cosa, en rom vodafone, habia una aplicacion para compartir la conexion 3g por wifi, en el CM7 donde esta? o que hay que instalar? Y para poder hacer tethering por bluetooth, como puedo hacerlo, no encuentro la opciones. Joe que torpe. Última edición por franjocc Día 07/07/11 a las 09:49:14 Razón: Mas cosillas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy muy tonta, donde están los links para bajar la rom? Porque he estado leyendo el post y todo el mundo habla de
Versiones y demás pero no veo donde descargarlo y en el foro veo unos pocos motorolas pero no el defy Me edito, vale ya he visto el tuto.... Sorry Mingonegro desde miui defy Última edición por mingonegro Día 07/07/11 a las 11:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nightly Salu2 |
|
|
|
Sobre el tema de compartir la conexion 3g por el wifi o bluetooth (Tether), con por ejemplo un Tablet con Android.
No sabes nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al tutorial de nDante he conseguido instalar CM7 en mi defy.
No viene ni con Gmail ni con Youtube ¿no? Gmail me lo he descargado del market pero ¿y Youtube? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234652 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que he tenido algún tipo de problema al instalar las aplicaciones de google durante el flasheo.
¿Pasa algo si voy instalando las apk una a una por separado? |
|
|
|
|
Cita:
Si viene con Youtube. Si quieres instalarlo todo junto, entra en recovery y pones las gapps-gp que fue lo que te saltastes. O, una por una te las bajas del market. Para encontrar el youtube "normal" YO tue que buscar youtube. Le di a lo más parecido que encontré y en los programas relacionados, estaba el youtube (Yo tampoco entiendo porque ocurre eso, pero por lo menos a mi me pasa con muchas aplis de google) P.D. Me alegro de que sirva el tutorial ![]() EDITO: No no pasa nada si te las puedes bajar una a una del market. |
|
|
|
¿Donde estaba la opción para desactivar el sensor de proximidad durante las llamadas?
Y ¿Como se arreglaba el fallo que hace que se quede la pantalla en negro cuando te llaman? (Sólo ocurre con CM7 y MIUI )(Lo del sensor es para poder seguir usando el teléfono. Los wipes y las reinstalaciones desde cero de la ROM no me han funcionado. Pero igual lo pregunto porque recuerdo que ha otra gente le ha pasado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que os sirva a los que tenéis problemas con el wifi en la rc1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordar que el path es: /system/lib/modules Y que hay que cambiar los owners a root:root, y los permisos a rw-r--r-- Enviado desde mi Defy CM7 a través de Tapatalk Última edición por x7iBiT Día 09/07/11 a las 03:51:34 |
|
|
|
podeis subir los que lo tengais el parche para lo del wifi de la RC0 para la RC1, esque no se como conseguirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y explicar brevemente como se cambia uno por otro
Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Respuesta |